Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 49

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 ago 2007
Por [caschos]

[caschos]

80%
01 Nivel
Progreso

Metal Gear Solid 4 [Games Convention 07]

68 Respuestas 8.228 Visitas Creado 22-08-2007
22 ago 2007
Por [caschos]
Comentarios del trailer sacados de NEOGAF "Sorry guys, but these bosses look pretty ****ing badass in motion. Watching Laughing Octopus and Screaming Mantis brutally kill soldiers gave me a *****. Believe." "They're already showing the trailer. Was surprised to come back here and see no discussion about it. Basically, Screaming Mantis controls people like they were marionette dolls, twisting them until their bones break and they expire. Laughin Octopus is disguised as, i don't know, something that just looks like a totem made of coils. Then he/she picks up PMC soldiers, constricting them or skewering them with a mechanical tentacle. It's totally different from the other trailers." Pimer Scan Primeras imágenes:
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

newnikita

88%
02 Nivel
Progreso
newnikita
Solución aceptada
Pues no te lo pienses mucho Curius, porque cuanto más tardes, más te costará. Ten en cuenta que ya se está convirtiendo en un clásico, a mí me salió por 40€ una versión usada PAL en castellano, en eBay, hace unos meses.

No digo que no lo puedas encontrar más barato, pero si no te espabilas, te pueden clavar por el juego ^_^
0 Kudos

Re: Metal Gear Solid 4 [Games Convention 07]

Accepted Solution

View Original
01
/16

[VK.]

80%
01 Nivel
Progreso
[VK.]
Solución aceptada
Yo aunque un poco rayado todavia lo conservo en su caja origianl! xD :D
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Curius

60%
02 Nivel
Progreso
Curius
Solución aceptada
Pues no te lo pienses mucho Curius, porque cuanto más tardes, más te costará. Ten en cuenta que ya se está convirtiendo en un clásico, a mí me salió por 40€ una versión usada PAL en castellano, en eBay, hace unos meses.

No digo que no lo puedas encontrar más barato, pero si no te espabilas, te pueden clavar por el juego ^_^ Pero esque no lo pillo en castellano.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Rob_psp]

80%
01 Nivel
Progreso
[Rob_psp]
Solución aceptada
mirate en ebay, que hay si que hay...:gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Debe ser como el Final fantasy VII encontrar la versión en castellano es más difícil que encontrar la versión inglesa, si lo ves por ahi curius pillatelo, el doblaje del MGS de PS1 es uno de los mejores de la historia de los videojuegos :)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Hola peña! K tal Midgar? Me pasado x aki a verte! Saludos! :gr8: Ferby lo olvidaba! Este finde campeonato, pasate (y kien kiera) x el post de lo videos de luxa k subiré algo el domingo. Oki? Ns vemos!
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar