Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 30

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
26 ago 2007
Por [BHCVLC90]

[BHCVLC90]

80%
01 Nivel
Progreso

¿Qué pasa con el FIFA 08?

9 Respuestas 1.726 Visitas Creado 26-08-2007
26 ago 2007
Por [BHCVLC90]
¿¿Por qué no existe información en este foro del FIFA 08 en la GC de Leipzig??
Quisiera saber información acerca de las novedades o caracteristicas que se presentaron en la Games Convention.
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

[pptejada]

80%
01 Nivel
Progreso
[pptejada]
Solución aceptada
Un poquito de algo por lo menos. :)

Está muy a mano en Internet pero aquí lo dejo.

www.es.ea.com/games/10965/

Si se consigue algo de la GC lo pondremos.
0 Kudos

Re: ¿Qué pasa con el FIFA 08?

Accepted Solution

View Original
05
/16

KYNUS

93%
05 Nivel
Progreso
KYNUS
Solución aceptada
ya te lo digo yo , es una castaña , algo mejor que los ultimos 9 fifas eso si xDDDD

Tecnicamente esta bastante bien a nivel tecnico de juego movimientos etc

Graficamente lo considero bastante mediocre el juego
A nivel de licencias pues tiene todas menos las importantes , Real Madrid ; Milan , Sevilla .......... cosa que me parece un poco triste.
La fisica del balon esta muy bien pero ahi se akaba el juego.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[fifero]

80%
01 Nivel
Progreso
[fifero]
Solución aceptada
el fifa es y sera por siempre el mejor juego de futbol para todas las plataformas y cada año lo mejoran mas y mas. No como la castaña del pro que es dem los chinos y que lo copian todo y solo tiene la licencia de un par de ligas y los jugadores parecen que no corran patinen sobre el cesped a una velocidad anormal mientras que el fifa es un producto aficil de la FIFA federacion internacional de futbol amater que es la que maneja todo el cotarro en el futbol mundial.y tiene valones, botas, trofeos, musica, camisas y estadios reales no como el pro k se inventa un estadio pone musica de pitidos solo tiene rebook y ninguna camisa es real por favor en que es mejor el pro ?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Protos76]

80%
01 Nivel
Progreso
[Protos76]
Solución aceptada
Bien!! para gustos los colores!! Pero no olvides que los chinos, como tu dices, son esos que inventaron las videoconsolas y gracias a los chinos juegas a juegos como el FIFA y el fantastico PRO EVOLUTION SOCCER tambien llamado en el pais de los chinos WINING ELEVEN. Si quieres un juego facilon, espectacular ambientado,con maravillosos estadios y una simulacion que da pena sigue jugando al FIFA pero si quieres subir un escalon mas y jugar a un buen SIMULADOR de futbol pasate al pro FIFERO.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[fifero]

80%
01 Nivel
Progreso
[fifero]
Solución aceptada
mirar para futbol d verdad el de la vida real y yo de eso se bastante ya k tengo 16 años y estoy en la cantera del villareal llevo desde los 6 años federado y sinceramente se lo k es futbol y el modo d jugar al fifa se parece muxo mas a la realidad primeramente en el pro los jugadores solo corren a una velocidad irreal kon unos movimientos laterales malos y en la realidad el futbol es el toque d balon y en el fifa se practica mas eso no el futbol d regatear y xutar. Si kereis regaterar y meter golazos imprtesionantes y subreales jugar al pro pero si kereis sentiros jugadores jugar al fifa.

y de facilon nada

y tengouna pregunta aveis provado al 08? ami me parece muy muy bueno k solom recordais akel fifa 2000 k ivan todos los tiros a la escuadra (que es el objetivo de cualquier tiro a puerta) pwero desde entonces el fifa a mejorado muxo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[El_KaPo]

80%
01 Nivel
Progreso
[El_KaPo]
Solución aceptada
Fifero tienes toda la razón aunque yo añadiria la comparción de los graficos ya que el fifa le da mil patadas
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kuriel

80%
02 Nivel
Progreso
Kuriel
Solución aceptada
y yo de eso se bastante ya k tengo 16 años JAJAJAJA:gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Daikaioh

• Beta Tester
89%
05 Nivel
Progreso
Daikaioh
Solución aceptada
Bien!! para gustos los colores!! Pero no olvides que los chinos, como tu dices, son esos que inventaron las videoconsolas y gracias a los chinos juegas a juegos como el FIFA y el fantastico PRO EVOLUTION SOCCER tambien llamado en el pais de los chinos WINING ELEVEN. Si quieres un juego facilon, espectacular ambientado,con maravillosos estadios y una simulacion que da pena sigue jugando al FIFA pero si quieres subir un escalon mas y jugar a un buen SIMULADOR de futbol pasate al pro FIFERO. A lo mejor me equivoco, pero las consolas no la inventaron los japoneses??
Los dos son unos juegazos, yo tengo el FIFA y he jugado al PRO, los dos son grandes juegos, solo tienes que ver que te atrae mas de cada juego y comprarte al tuyo. No descalifiques ningun juego de la Todopoderosa PS3!!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

Daikaioh

• Beta Tester
89%
05 Nivel
Progreso
Daikaioh
Solución aceptada
mirar para futbol d verdad el de la vida real y yo de eso se bastante ya k tengo 16 años y estoy en la cantera del villareal llevo desde los 6 años federado y sinceramente se lo k es futbol y el modo d jugar al fifa se parece muxo mas a la realidad primeramente en el pro los jugadores solo corren a una velocidad irreal kon unos movimientos laterales malos y en la realidad el futbol es el toque d balon y en el fifa se practica mas eso no el futbol d regatear y xutar. Si kereis regaterar y meter golazos imprtesionantes y subreales jugar al pro pero si kereis sentiros jugadores jugar al fifa.

y de facilon nada

y tengouna pregunta aveis provado al 08? ami me parece muy muy bueno k solom recordais akel fifa 2000 k ivan todos los tiros a la escuadra (que es el objetivo de cualquier tiro a puerta) pwero desde entonces el fifa a mejorado muxo fifero, un único consejo:
"Juega menos y estudia mas"
Te has dado cuenta que cada tres palabras tienes una falta de ortografía??
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar