Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 39

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
24 ago 2007
Por trinitri

trinitri

• Beta Tester
90%
04 Nivel
Progreso

[PSP SLIM] He tenido una en mis manos

44 Respuestas 2.131 Visitas Creado 24-08-2007
24 ago 2007
Por trinitri
Hola chic@s Se que ya habéis visto muchas fotos pero, ayer conseguí tener dos PSP nuevas en mis manos y... estoy por llorar :D No quería tener que gastarme mas dinero en una nueva pero, tengo que deciros que, si estáis tan loco como yo, seguís enamorados de la negrita y no podéis dejar de jugar con ella.... EL PESO ME HA CONVENCIDO! En serio, fuera de bromas, es lo que mas me ha alucinado de todo. No pesa nada :eek: Mis manos lo van a agradecer tanto.... Siento no poder contaros mucho sobre el nuevo software que viene con ella. Aunque imagino que ya habéis leído por todos lados la información sobre el messenger y demás. Este ano la maravillosa PSP viene mas fuerte que nunca y quiero que sepais que en la GC hay un despliegue de PSP que nada tiene que envidiar al de PS3 :gr8: Muy buenas noticias para los Peseperos como yo :love: MAS INFORMACION: hablemos de todo
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
-------------------------------------------------------------------------------
you will say to them, 'Yes, the stars always make me laugh!' And they will think you are crazy
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Alexei

60%
02 Nivel
Progreso
Alexei
Solución aceptada
Personalmente tenia mucho que decir sobre esto..... me parece una falta de respeto (se que me voy allevar muchos capones por esto) lo que ha hecho sony con la psp, yo fui uno de los primeros compradores de la antigua psp y entonces me gaste un pasta y resulta que nuestros amigos de sony van y sacan unaconsola mejorada.... pero lo peor de todo es que las mejoras de esta consola (ojala no tnega razon) no son aplicables a la antigua psp (exceptuando la velocidad del procesador) pero la tdt y otros nuevos artilugios na de na.... repito ojala me equivoque y sirva tambien para la antigua, pero creo que no es asi... Esto es lo de siempre, a los que confiamos primero en sony nos la meten doblada... esperemos que no pase lo mismo con la ps3. Por lo demas la consola mola... Mi percepción es opuesta a la tuya, lo preocupante sería que Sony se quedara de brazos cruzados. Como ya he dicho alguna vez, creo que este rediseño le va a venir fenomenal a PSP, todos vamos a salir ganando. Esta es la mayor demostración del apoyo de Sony a su pequeña portátil, atraerán nuevos usuarios y eso asegurará nuevos juegos durante más tiempo. Cuando compré PSP, acepté sus características y precio en el momento de su adquisición, seguro que tú hiciste lo mismo. Que ahora salga un nuevo modelo, no influye para nada en mi decisión pasada. Siguiendo tu lógica, debería cabrearme por todos los electrodomésticos que tengo en casa, todos revisados y mejorados en la actualidad por sus respectivas marcas. ¿Falta de respeto hacia los primeros compradores? Todo lo contrario. Estoy muy satisfecho de que mi portátil preferida (amo los sistemas portátiles), en la que puse toda mi ilusión, vaya a continuar dando guerra. Como dije antes, esta es la mayor prueba de que Sony cuenta con PSP y me proporciona mucha tranquilidad. Es mi punto de vista, evidentemente, muy distinto al tuyo. ¡Un saludo!
0 Kudos

Re: [PSP SLIM] He tenido una en mis manos

Smell The Flower While You Can.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Calcilin

80%
02 Nivel
Progreso
Calcilin
Solución aceptada
sinceramente, yo me la voy a comprar x el lavado de cara q va a sufrir. si siguiera el mismo modelo a la venta, seguramente no m la compraria, a no ser q la rebajaran mas o encontrase un chollo de segunda mano.

no tenia ninguna intencion en comprarme una, pero ahora si q ha captado la atencion, xq antes no me decia nada, quizas ahora q salen juegos como mgs ops plus, silen hill, los ff... pues puede hacer q sea el mejor momento para comprarse una.
0 Kudos

Re: [PSP SLIM] He tenido una en mis manos

Accepted Solution

View Original
05
/16

lerex

88%
05 Nivel
Progreso
lerex
Solución aceptada
Pues te equivocas en parte...

Por ejemplo el GPS es perfectamente compatible con la PSP
Y nadie a dicho que no se pueda usar la antigua para la PlayTV ya que solo se necesita sincronizarla con PS3 y eso ya se puede hacer....

Nunca se ha confirmado lo de que no se pueda utilizar los nuevos perifericos/mejoras en la PSP.

Yo creo que SONY a seguido en parte los pasos de la Nintendo DS, y me parece bien, hay que tener en cuenta que la PSP salio en 2005 no es vieja pero no le venia mal un pequeño repaso :)

Y la salida de video HD que? poder jugar a los juegos de PSP en HD en tu tv...etc.
Menuda patada en las costillas nos han pegao.

Ademas la NDS cambio pero no tecnologicamente, cambio el aspecto y la caliad de si pantalla pero poco mas...sigo diciendo que es algo decepcionante lo que nos han hecho.
0 Kudos

Re: Re : [PSP SLIM] He tenido una en mis manos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar