Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 59

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
04 mar 2012
Por vetatu

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso

Campeonato F1 2011 "No Oficial"

[ Editado ]
591 Respuestas 5.256 Visitas editado 19-09-2012
04 mar 2012
Por vetatu

CAMPEONATO F1 “NO OFICIAL”

Volvemos a la actividad algo más organizada con el nuevo campeonato de F1 “No Oficial”. Al igual que los pilotos de la actual temporada, seguiremos sus pasos corriendo online  según el actual calendario de competición, salvo aquellos grandes premios que este año no coinciden por no aparecer en el actual juego.

La mecánica del campeonato será similar a la que hemos llevado hasta ahora, pero lo que pedimos por encima de todo a los participantes que se apunten, es que sean serios en cuanto a su compromiso al participar y su comportamiento en la pista

Leed las normas antes de apuntaros.

Horarios:

Salvo petición masiva por la mayoría de los usuarios, el horario será el mismo fin de semana de cada GP en la realidad, corriendo los domingos a las 16:30 (horario español).

Mecánica de las carreras:

-          Carrera de calentamiento de 3 vueltas (para ir llenando la sala y como pequeño entreno)

-          Clasificación y carrera (al 50%), con todas las normas reales activadas.

-          Meteorología cambiante (para aumentar la emoción de las carreras).

-          Todas las ayudas activadas (salvo frenada predictiva), para que cada uno elija las suyas.

Calendario:

1.       GP de Australia (Melbourne)                                  18/03/2012
  2.       GP de Malasia (Kuala Lumpur)                              25/03/2012
  3.       GP de China (Shanghai)                                           15/04/2012
  4.       GP de Turquía (Estambul)*                                      22/04/2012
  5.       GP de España (Montmeló)                                       13/05/2012
  6.       GP de Mónaco (Monte Carlo)                                  27/05/2012
  7.       GP de Canadá (Montreal)                                         10/06/2012
  8.       GP de Europa (Valencia)                                           24/06/2012
  9.       GP de Gran Bretaña (Silverstone)                          08/07/2012
  10.       GP de Alemania (Nürburgring)**                            22/07/2012
  11.       GP de Hungría (Budapest)                                       29/07/2012
  12.       GP de Bélgica (Spa)                                                   02/09/2012
  13.       GP de Italia (Monza)                                                   09/09/2012
  14.       GP de Singapur (Singapur)                                      23/09/2012
  15.       GP de Japón (Suzuka)                                              07/10/2012
  16.       GP de Korea (Yeongam)                                          14/10/2012
  17.       GP de India (Nueva Delhi)                                        28/10/2012
  18.       GP de Abu Dhabi (Yas Marina)                               04/11/2012
  19.       GP de Brasil (Sao Paulo)                                         25/11/2012                

*: Cambiamos Bahrein por Estambul por no aparecer en el actual juego.

**: Cambiamos Hockenheim por Nürburgring por no aparecer en el actual juego.

Comportamiento en pista:

-          Rogamos ser respetuosos con todos los participantes dentro de la pista.

-          Si en un adelantamiento o lance de carrera, golpeamos a un rival siendo culpa nuestra, ralentizaremos el ritmo y tendremos que cederle la posición a la mayor brevedad posible y sin estorbar al resto.

-          A la ***** de denfendernos en un adelantamiento, sólo podremos cambiar una vez de dirección y deberemos dejar en la pista, en uno de los 2 lados, la distancia suficiente para que quepa otro coche a la ***** de afrontar la curva.

-          Si nos incorporamos a pista tras un accidente o simple salida de pista, debemos incorporarnos sin molestar al resto, mirando siempre si viene alguien.

-          Cuando un piloto vaya a ser doblado, intentar facilitar lo máximo posible la maniobra del piloto que va delante, dejándole espacio y saliendo de la trazada habitual (también se pide paciencia al piloto que vaya a doblar, que no siempre es fácil dejar el espacio suficiente).

-          Se admiten sugerencias que sigan ampliando esta lista.

Asistencia:

Se ruega a todos los participantes que asistan al evento con un cierto compromiso que permita que haya una asistencia regular y la sala/s se pueda/n llenar lo máximo posible por el bien de todos y una mayor diversión.

En este sentido vamos a pedir una actividad mínima en el foro (mínimo un mensaje por cada carrera, ya sea para comentar la propia carrera o avisar de la asistencia).

Si en 2 carreras un participante no aparece ni da señales de vida por el foro, será borrado del campeonato y sustituido por un reserva (si lo hubiera o si decide apuntarse alguien en su lugar).

Por favor, se pide máxima seriedad en este aspecto, si os apuntáis es porque tenéis disponibilidad para poder correr el evento y en caso de imprevistos (que a todos nos pasa), avisad con tiempo para que alguien pueda ocupar vuestro lugar o todos podamos saber quienes participarán cada semana.

Equipos:

Puesto que el modo online de este juego sólo permite un máximo de 16 jugadores, haremos una lista donde cada piloto elegirá su escudería pero con una peculiaridad, sólo habrá 8 equipos, para que si la sala se llena, todos tengamos un compañero de equipo.

Es decir, si a la ***** de apuntaros en la lista, ya hay elegidos 8 equipos distintos por parte de los participantes, el siguiente que se apunte, deberá elegir uno de los 8 equipos antes elegidos y será el compañero de escudería del otro piloto.

Lista de participantes :

1. vetatu (HRT)

PD: Se admiten sugerencias y preguntas en todas las normas, se pueden añadir más, cambiar o suprimir algunas, siempre y cuando haya consenso del grupo.

Si quieres apuntarte, copia la lista y añádete siguiendo las normas citadas en al apartado equipos. 

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

¡¡Buenas tardes!!

Ya estamos de nuevo por estos lares, que hacía tiempo que no había competición. En un ratito, después de comer, le quitaré el óxido a mi cuerpo, corriendo unas vueltecillas para recordar el circuito y la trazada.

Entre las 16:30 o 17:00, según nos hayamos juntado todos, empezaremos a correr el GP de Canadá.

Como siempre, haremos una carrera de calentamiento a 3 vueltas y después, carrera al 50% con clasificación.

Espero que seamos cuantos más, mejor y que el respeto y el juego limpio sea máximo por parte de todos.

Calentad motores que en breve nos veremos en la pista.

0 Kudos

Re: Campeonato F1 "No Oficial"

Accepted Solution

View Original
02
/16

RayLiverint

60%
02 Nivel
Progreso
RayLiverint
Solución aceptada

Vaya tela....... Vaya tela la mia!!

Primero a 23 o asi vueltas del final y a medio minuto del 2 va y me estampo por culpa de magin

ajjaajaj no es coña magin me dejo pasar limpiamente se hecho a un lado, y creo que una o dos vueltas

desppues de eso en el muro que pone Shell V Power me estampo porque se me fue de atras por ir sin

tracción, la gomas estavan nuevas tenian 4-5 vueltas, aaaaaaaaaa k rabia este findesemana pintava bien

pero me he tenido que pillar el vuelo de canada pa españa antes que vosotros ....... aver si valencia va

como este finde porque la verda que me encanta ese circuito aligual que canada. Espero que fireline

no se haiga aburrido durante la carrera con sus patatitas su cervecita y su cigarrito jajaja que sepa que

me kejare a la fia y seguramente le kiten puntos del carnet

Un saludo gente!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

maginberto79

60%
02 Nivel
Progreso
maginberto79
Solución aceptada

bueno al final buena carrera,  despues de tener un princio catastrofico lo he podido solucionar, he clasificado 2 con duros, y he estaso aguantando en esa posicion unas 7 o 8 vueltas haste que he cometido un error que sin querer he bloqueado a fire, me he quedado en sentido contrario al circuito sin poder hacer nada, 

En la salida de box de mi primera parada he querido forzar el ritmo y he sufrido un accidente quedandome sin aleron y con un neumático pinchado, una gran put.. ya que me he recorrido todo el circuto  fastidiado,

A mitad de carrera he ido alcanzando a la gente y faltando unas 10 vueltas para el final Fire ha sufrido un accidente provocando la salida del SC, gracias al SC he podido ahorrar combustible y realizar mi ultima parada colocando blandos, cosa que me ha venido bien ya que los de delante iban con neumaticos usados,creo,

He tenido un tiro y afloja con royso y en la ultima vuelta Vetatu comete el peor error posible, hacer un trompo en la antepenultima curva, cosa que a mi me a venido bien para ponerme 2

Enhorabuena a todos, y Ray no corras tanto que la potencia sin control no sirve de nada, jajaja

Muy buena clasificación de Ray y carrera, haste que desafortunadamente destrozado el monoplaza,Lastima para el, En Valencia será.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

Como cada GP, paso a colgar las fotos y la clasificación de la carrera y después comento.

Clasificación Canadá.jpgCarrera Canadá.jpg

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

Hoy ha sido un poco caótico hasta que hemos podido correr, varios intentos nulos, pero al final, pudimos completar la carrera.

En clasificación, decidí poner neumáticos duros, al contrario que siempre y se notó en el puesto de parrilla, pero pese a eso, mi tiempo no era tan malo.

Empecé la carrera y estaba entre los puestos 4 y 6, alternando, muchos cambios de posiciones, estrategias de lo más variadas y hubo varios piques durante la carrera que estuvieron muy curiosos.

Primero con marc1497, cuando él se salió en una de las curvas y pude adelantarle, llevábamos ritmos similares.

Más tarde, con ROYSO72, lo mismo, un vuelta a vuelta muy similar y distancias mantenidas siempre.

Después, llegó el mano a mano con FIRELINE, donde hubo un momento que su exceso de optimismo, sumado al KERS y al DRS hizo que me tocase por detrás y me diese contra el muro, dañando levemente el alerón delantero, pero rápidamente me cedió la posición y no pasó nada más. También tuvimos un roce al querer entrar ambos a boxes, ya que la entrada es muy estrecha, pero bueno, siempre de buen rollo.

Hacia el final de la carrera, con RayLiverint retirado tras haber estampado su coche y FIRELINE también, me puse 1º, tras haber entrado ROYSO72 a cambiar ruedas. Mi estrategia era similar a la de Alonso, de tan sólo 2 paradas, pero con un desgaste considerable de las gomas.

Ese desgaste, ocasionó que tuviese un trompo y marc1497 pudiese aprovecharse de la situación para liderar la carrera. Por cierto, al salir de ese trompo, entré de golpe a la pista, para no perder tiempo y apunto estuve de arruinarte la carrera, pero tras ver el ritmo que tuviste luego, creo que todo fue sin consecuencias.

Safety Car en pista, cosa que me ayudó por 2 motivos, el desgaste de las ruedas, para conservar y la mezcla de combustible, para llegar sin apuros al final de la carrera.

Tras la reanudación, el duelo con marc1497 fue estupendo, la distancia nunca llegaba a superar el segundo, pero, para colmo de males en mi caso, en la última vuelta, ya sin neumáticos, hice un trompo que me hizo perder 2 posiciones y toda opción de ganar la carrera y entrar en el podio.

De hecho, en la última chicane, entré muy pasado, en el duelo con ROYSO72 y aunque le pasé, pero había atajado en la curva, con lo cual, dejé de acelerar y le cedí la posición.

Nos parecemos a la actual F1 real, ha habido 6 ganadores distintos en 7 carreras, sólo ha repetido BLACKSIAM.

En definitiva, carrerón, no apto para cardiacos y a ver si la siguiente carrera es similar o incluso mejor.

Por último, un apunte negativo:

- Ninguno de los que os habéis apuntado nuevos al campeonato, habéis aparecido a la hora señalada para jugar. De hecho, mcs1999, a eso de las 19:00 se conectó y me invitó a correr, unas 2 horas más tarde, cosa que no comprendo.

- Esperamos que si en otras carreras decidís aparecer o gente nueva se quiere apuntar, seáis más serios, que de eso se trata, de aparecer y competir limpiamente y para pasarlo bien.

Me despido después de este tocho de comentario, un saludo y a todos y os espero en Valencia.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
ROYSO72
Solución aceptada
IMPUGNOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

Después de haber hecho una primera clasificación bastante buena y salir segundo, hay que repetir todo por no que se incidentes que los de alante no nos enteramos.

Vuelvo a repetir la clasificacion, reglajes calcados, y no puedo pasar de 5..... ala, en el medio del pelotón.

Me beneficio en la salida de una montonera que hay y me pongo creo que tercero, ahí aguanto hasta que me pongo segundo (no recuerdo por que, no se si fue por las paradas), aguanto segundo hasta que Ray estrella el coche. Primero durante un buen rato.

Entro a cambiar, segundo cambio, salgo primero. Se estrella FIRE, entro a cambiar y salgo tercero ya, despues de vetatu y marc. Aguanto detras de ellos, estoy pegado a Vetatu, mido mal la chicane de entrada a meta y rompo el alerón y pincho una rueda..... Bajo a la 6 plaza, ultimo.

Entro, arreglo..... y a base de un buen ritmo y beneficiarme de errores, me puedo colocar cuarto detras de vetatu. Consigo darlo alcance en la recta de detras, gracias al DRS y el KERS lo paso, llegamos a la chicane, freno para girar y pasa vetatu como un avión por el medio jajajajaj, si llego a girar un poco más me lleva puesto. Pero como dice, caballero al 100% cediendo la plaza.

Por ahí entre medias hubo un enganche con maginberto, después del safety, nada un simple roce rueda con rueda que me hico perder un poco de velocidad, lo que aprovechó tonito para intentar adelantarme, dos empujones, le dejo pasar para no acabar todos fuera. Dos curvas más alante empieza a zigzaguear.... me quedo para no liarla y al final comete un fallo, trompea y le paso. Lo que intentaba que no fuese, al final fue por fallo.

Lo dicho, que al final, después de todos los problemas, me voy contento por haber hecho un tercero y haber conseguido liderar la carrera durante un buen puñado de vueltas.

Ale, ahí mi ladrillo. Para la siguiente voy a seguir una estrategia a la FIRE. No clasifico, me voy a por un monster y cuando me aburra la carrera, me estrello y me pongo a comer patatas jajajaj.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
ROYSO72
Solución aceptada
Por cierto, un apunte que ya os he dicho por micro antes.

Durante la carrera, no todos oimos a todos. Por ejemplo, en la primera carrera yo siempre oia a FIRE, pero si escuchaba a vetatu no oia a magin.

De ahí ha venido el lío del principio. Yo escuchaba a magin preguntar a FIRE si había sido por su culpa el empujon, pero creo que FIRE no lo escuchaba. Cuando magin se fue, empece a escuchar a vetatu, que si que oia a FIRE.

Lo que quiero decir, es que si escuchais a alguien llamando a otro y no le escucha, que intenteis hacer de "puente", para que no vuelva a haber estos líos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
ROYSO72
Solución aceptada
No se si ha pasado algo. Me parece raro que nadie haya escrito desde la ultima carrera.

Solo deciros que hoy no voy a poder estar. Vengo de viaje y estoy todavia en la carretera. No habia dicho nada porque pense que llegaria a tiempo como siempre, pero hoy va a ser que no.

Suerte a todos y que le aprovechen las patatas a FIRE jajaja
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

maginberto79

60%
02 Nivel
Progreso
maginberto79
Solución aceptada

ROYSO es una pena que no puedas estar, te esperaremos para la proxima.

por cierta la proxima vez que vayas de viaje organizate las salidas, haz la salida una hora antes ,jajajaja

es broma cudadin por la carretera que en la vida real no podemos reiniciar, jajaja

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

F_I_R_E_L_I_N_E

96%
03 Nivel
Progreso
F_I_R_E_L_I_N_E
Solución aceptada

Jajaja, me parto!!!!!
Quien ha dicho algo de patatas????? si a mi con la cervecita y el cigarrito ya me llega!!!!!!!!!, joer, si encima tengo que comer patatas apaga y vamonos al chiringuito, jejejejejejejeje

Yo ya aviso que si alguien me da por "cosas" de carrera por favor.... no me espereis!!!, tirar pa lante y en alguna ocasion pues me dejais pasar y punto.

Lo del micro.... yo es que iba escuchando radio marca y no me enteré de nada, jejejejeje, y que leches red bull????, yo me estampo en clasificación y me voy a por cervecita fresquita!!!!!, jajajajajaja

Y por cierto, como somos hombre y sabemos hacer dos cosas a la vez ( andar y tirarnos pedos, jejeje), nos vemos en Valencia, jejejejejejejejeje

PD; Voto por que los nuevos que no aparecieron y que no han dado señales de vida por aqui... sean expulsados!!!! Y está bien de tonterias!!!!!, pero es mi opinión ehhh, y como digo siempre las cosas claras pues ahí queda eso!!!!

PD2: Ray, tuvimos nuestros enfrentamientos y aún así te dí voto de confianza y no me has defraudado!!!
Te doy las gracias, tienes un cigarrito????, jajajajajajajajaja

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

¡Buenas tardes!

Os comento, aún no he comido, con la carrera y la tensión jaja, no he podido entrenar, no sé si seré el único, espero llegar para estar a las 16:30, pero lo mismo las 17:00 no estaría tan mal, entrenando un poco antes jajaja. Yo lo comento y si alguno tiene mucha prisa, que me diga y corro a ciegas, que tampoco pasa nada, pero si pudiera dar unas vueltecillas antes, mejor que mejor.

Luego crearé la sala y ya veremos lo que hacemos.

Un saludito, chicos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

F_I_R_E_L_I_N_E

96%
03 Nivel
Progreso
F_I_R_E_L_I_N_E
Solución aceptada
por mi perfecto magin!!!!, lo que tu quieras, total.... te vamos a expulsar!!!!, jajajajajajajajajajaja
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RayLiverint

60%
02 Nivel
Progreso
RayLiverint
Solución aceptada

jajajajaja Igualmente fire luego pasate por el box de mclaren y te lo doy ajajaj, y magin que razon tienes en

la vida real no se puede reiniciar jaajjaja, yo por mi cuantas mas vueltas demos antes de la carrera mejor,

asin mas, yo no tengo prisa, por mi mejor empezarla lo mas tarde posible porque asin tendre mejor

conexion a internet, que ahora esta mi hermana y su portatil que aspira todo el internet y me deja ami sin

nada jajajaja, pues eso suerte yo ya me conecto ahora cuando acaben de hablar los pilotos reales jaja, y

menudo podio el de hoy, como en los viejos tiempos!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

F_I_R_E_L_I_N_E

96%
03 Nivel
Progreso
F_I_R_E_L_I_N_E
Solución aceptada
no te preocupes Ray, ahora me paso por tu box a por ese cigarrito y ya de paso le pego fuego!!!!!! ah noooo, que ya tengo, jejejejejejejejeje
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RayLiverint

60%
02 Nivel
Progreso
RayLiverint
Solución aceptada

Si que resvalaba hoy, envez de acelerar en Primera tenia que acelerar en Tercera para traccionar lo mejor posible,y al principio de la carrera que estava acostumado a correr en seco,

frenar era imposible madremia que subviraje!!, allá por la vuelta 5 ya me fuí acostumando y ya no era problema frenar, sino traccionar, en esa curva parecida a la de Estambul me fui recto un par de

veces para no trompear , y en la del final de la primera recta que se necesita mucha traccion al principio que havia mucha agua iva casi sin acelerar luego ya le pillé el truco, fui a 1 parada, en

verdad iva ir a 0 pero en la vuelta 18 las ruedas ya dijieron basta y entre pero antes de eso me lo pase un par de veces bien haciendo drift en la curva de entrada a meta y otra similar que hay, al

frenar y girar a la vez se me iva el coche de lado y le fui pillando el truco jajaj no me salia mucho pero algo es algo jaaja, el ingeniero me decia va a parar de llover en 5 minutos, y iva a entrar a poner

intermedios pero alfinal acerté y no entré, me olvide de una cosa, al principio de la carrera salimos marciano yo y magin bien siguiendo el ritmo, luego nose que pasó que se quedaron atrás y despues

ya fue cuando yo me fui solo,  yo trompeava y encima ganava tiempo me quedava flipando (unas decimitas) ahh y sobre lo de la conexion como dije arriba en otro comentario, posiblemente me

haigas visto mal, por ejemplo magin nose que le paso que en el puente movil al doblarle dice que me quede parado y bueno le jodí algo, pero yo no me quede parado, vetatu tambien dijo que me veiaa

mal cerca lejos cerca etc.. Yo tengo contratados 20 megas lo qual me llegan 11 de bajada, entonces cuando estoy solo creo que se me ve bien, pero cuando hay mas ordenadores encendidos en mi

casa se llevan toda la coneexion ellos y la play se queda con lo minimo, losiento intetare hacer algo dde aqui a la próxima carrera.

Un saludo

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

Cuelgo las fotos y la clasificación y comento en el siguiente post, como de costumbre.

Clasificación Europa.jpgCarrera Europa.jpg

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
vetatu
Solución aceptada

Bueno, antes de nada, paso a felicitar a RayLiverint por su gran carrera y su comportamiento que ha cambiado mucho, a mejor y también a marc1497 y a maginberto79 por sus respectivos podios.

En clasificación, sin pena ni gloria, me puse 5º, tras haber tenido varios errores a la hora de correr y no poder mejorar el tiempo, pese a ir con blandos, sabiendo que al ser la carrera en lluvia, no tendría que usar neumáticos de seco.

En carrera, las primeras vueltas, algo caóticas, si ya de por sí es un circuito complicado, con lluvia se multiplica su dificultad.

En los primeros compases, llevaba un ritmo constante, lento pero sin apenas errores, pero lo complicado vino hacia la mitad de carrera, con el desgaste de las gomas, que en mi caso, fue bastante grande.

Llevaba pique con maginberto79 y también con marc1497, la verdad que estaba al rojo vivo la cosa, cuando, mi ingeniero llevaba horas diciendo que la lluvia iba a descargar con menor intensidad en unos minutos, pero yo veía que la pista seguía igual o peor.

El caso es que intentando hacer una típica jugada de Jenson Button, puse intermedios y se vio que el ingeniero de pista de HRT no es igual que los de McLaren, ya que fue una estrategia nefasta.

Empecé a rodar del orden de 10 segundos por vuelta más lento que con neumáticos de lluvia y para colmo, a falta de 4 vueltas, tuve un percance que me obligó a cambiar el alerón delantero y poner de nuevo neumáticos de lluvia, con los que pude llevar un ritmo mejor durante las últimas vueltas.

Al final, 4º puesto, aunque con la sensación de haber perdido de nuevo el podio, pero sinceramente, me ha resultado una carrera divertida y el añadido de la lluvia, le ha dado, a mi forma de ver, un picante que carreras atrás no hubo.

Por cierto, creo que hubo algún incidente en la carrera, espero que todo el que lo haya sufrido, comente al respecto y veamos si tenemos que tomar medidas de nuevo.

En dos semanas nos veremos en Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, espero que no falteis a la cita, un saludo chicos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RayLiverint

60%
02 Nivel
Progreso
RayLiverint
Solución aceptada

Pensé como vetatu en lo de la classificación y las gomas blandas, por otra parte queria decir que estuve  gran parte de la semana entrenando marc1497 lo pudo ver, y visto como a concluido la carrera hize bien, a parte de que este circuito me encanta, mejor dicho cuando me compré el juego el primer circuito y el circuito mas usado fue valencia, y es verdad que la lluvia le ha dado un toque especial a la carrera, pensé que seria un caos y que tendria que entrar a boxes 40 veces para cambiar el alerón cosa que no paso ni por mi culpa ni por la culpa de nadie, no toque ni muros ni paso nada, salgo contento x2, alonso y su victoria y por que hoy me he divertido bastante!

Un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

maginberto79

60%
02 Nivel
Progreso
maginberto79
Solución aceptada

primer que todo enhorabuena a todos a sido una carrera complicada, el agua a dado un grado de dificultat y emocion de lujo.

He calsificado 3 con duros teniendo la esperanza que la carrera fuese en seco pero no, lluvia al 100% tocate los guev....

Tal y como a comentado vetatu hemos tenido una buenas vueltas, con tan solo diferencias de segundos, el corredor que cometiese un error es quien perderia la posición, y asi ha sido , jjajaja

Respecto a mi estrategia de carrera, he esperado lo maximo posible a entrar ya que el ingeniero me decia que pararia de llover, he aguantado los de lluvia hasta la vueta 19 poniendo intermedios, solo una parada, desgraciadamente ha sido un error pero para no perder mas tiempo he querido terminar la carrera con intermedios, hacia las 3-4 ultimas vuetas han empezado a ir bien pero ya era tarde.

Respecto al comportamiento de tonito MUY MAL, debes de respetar a todo, si estas doblado y llevas mas ritmo que yo esta claro que kieras  recuper tu vuelta perdida pero nunca perjudicar la vuleta a otro jugador, porque la que mas has hecho era para ir a tu casa y apagaerte la play, Explico:

Ultima curva entrada, entrada de box, este señor viene detras como una flecha me quiere adelantar por interior pasandose de frenada y obligandome a mi a ir recto contra el muro, afortunadamente no he roto nada pero si llego a romper adios carrera, tenia al marciano a 7 segundos y por culpa del incidente de tonito se ma ha puesta a menos de un segundo pudiendo quitarme la posicion,

al cabo de varias vueltas me vuelve hacer otra mala jugada a la salida del puente, y creo que no es actitud para jugar aqui.

vosotros dar vuestra opinion  y haver que hacemos. 

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

ROYSO72

80%
02 Nivel
Progreso
ROYSO72
Solución aceptada
JAJAJAJAJAJAAJ ahora entendeis por que no he apretado para llegar a tiempo. Toooooma agua jajajaj

Hoy me voy a callar porque no estaba en carrera, pero en la anterior tambien vi un par de cosas de tonito que no me gustaron, parecidas a las que cuenta magin...

Bueno, felicidades a todos por vuestra primera carrera en mojado y enhorabuena al podium. Para la siguiente a ver si me planean los viajes de otra forma y llego bien.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

luisVK

80%
02 Nivel
Progreso
luisVK
Solución aceptada

hola buenas me gustaria jugar en algun torneo q se corran los miercoles o jueves y con ayudas si alguien sabe de alguno por favor q avise jeje,yo toy en otro torneo q se corren los lunes es en la pagina thorf1.foroactivo pasaros por esa pagina y apuntaros somos muxisimos y falta gente para completar las divisiones,con todas las ayudas y eso.

0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar