Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
FUN NIGHT FORTNITE
Hola comunidad!!!
Bienvenidos a la Fun Night del Fortnite, todos los martes nos reuniremos para jugar, reírnos y poder conocer a más usuarios.
Se podrán hacer salas de hasta cuatro personas, según la cantidad que seamos cada semana
Como participar?
Cada semana tendréis que inscribiros en este hilo copiando vuestro ID en la lista. Se creará más de una sala si es necesario para que nadie se quede sin jugar. El horario para participar serán los Martes a las 20:30
Para poder participar los organizadores os enviarán solicitud de amistad para que os metáis en la lista sin ningún problema, o bien podeís agregarme mi usuario és montse_lc7
Para participar tendréis que apuntaros en la lista del foro, si lo hacéis a través de alguno red social, es probable que alguna persona no la veamos en tanto comentario, así que mejor inscribiros por aquí.
Puntuaciones
Ahora mismo las puntuaciones están congeladas hasta nuevo aviso
Hoy martes 20:30
1- montse_lc7
2-
3-
4-
5-
6-
@PlayRosillo @acuestate @erprimo10 @Ramis_777 @cerro_montevideo @TANOJARA @bebi--serrana @serrana-mala @MAXMALO @Emi_mlg @er_franco si quereís podéis etiquetar algún amigo 🙃
Me apuntooooo
1- montse_lc7
2-PlayRosillo
3-
4-
5-
6-
Cuenta conmigo @Montse_lc7 pero quizás llegue a y 35 a casa.
Martes 20:30
1- montse_lc7
2-PlayRosillo
3- erprimo10
4-
5-
6-
No se no se
Se podria decir que es una fort night xD
Alaaaa este igual si que puedo pero...no he jugado nunca e igual me odiáis por perder xDD
Te odiaremos sino participas, además mi equipo seguro que pierde, podemos ir sin presión
@Misterio-GSAllá vamos!
1- montse_lc7
2-PlayRosillo
3- erprimo10
4- MAXMALO
5-
6-
Enga pa entro .
Me apuntaplis
Allá vamos!
1- montse_lc7
2-PlayRosillo
3- erprimo10
4- MAXMALO
5-serrana-mala
6- bebi-serrana
7
8
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.