Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Cuando inicio una partida en Fortnite a los 20 segundos o menos me saca de las partidas
Llevo mas de 1 mes con este problema por favor ayuda aqui dejo unos ejemplos siempre me saca
Te recomiendo que abras los puertos de tu conexión y siempre que puedas conectes la consola ppr cable.
alguien me puede decir los puertos específicos para fornite
Pues va a depender de tu modelo de routee.
Si no tienes mucha idea te recomiendo que contactes con la compañia de telefono que te suministra internet.
A mí.tambien me pasa lo mismo ... Y la verdad es súper aburrido y es el único juego que me pasa te han dado solución
Tiene problema que es del internet totalmente y encontré unos puertos.
puerto 53
puerto 80
puerto 443
puerto 5795-99
puerto 5222
puerto 5800-5847
a mi me dice que se ha perdido la conexion de red
y no se que hacer
A mi tambien me pasa desde el mes pasado y ya he abierto puertos he contactado con mi compañia de internet y con playstation y no se me ha solucionado no se que hacer ya se va a acabar la temporada y no voy a poder completar los desafios de la semana 10 que salen mañana ¿ayuda?
No hay mucho que se pueda hacer si ya has hecho todo eso... Parece que tu conexión no aguanta por el motivo que sea. Conecta la consola por cable si no la tienes o intenta mejorar la señal Wifi.
Si solo te tira de las partidas de este juego contacta con epic a ver si el fallo está en sus servidores.
@JuankHg10
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.