Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 47

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
28 sep 2010
Por Huntson

Huntson

• Community Team

Bienvenidos al foro de la GameFest 2110

21 Respuestas 2.797 Visitas Creado 28-09-2010
28 sep 2010
Por Huntson

gamefestPortal.jpg

Bienvenidos al foro de la GameFest 2110

¡¡Por fin podemos contar con una gran feria de video juegos en España!!

La GameFest tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid 8,9 y 10 de Octubre.

Todo los asistentes podréis disfrutar de las ultimas novedades de PlayStation. Estad atentos porque habrá sorpresas para todos que os iremos anunciando y ninguno quedará decepcionado.

Además desarrollaremos algunas actividades y concursos relacionados con la feria en la que podréis ganar diferentes regalos, así que estad atentos.

Podéis encontrar más información en la página oficial de la GameFest

Saludos

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

LaTele escribió:

Disculpa no quiero entrar en discuciones pero creo que tus comentarios tienen menos que ver con el GameFest. que los mios. El mensaje que subrayas es un aporte y va dirigido a los asistentes del gamefest,(¿tu asististe? ¿que te parece? ¿como crees que podria mejorar? ¿te inspira?;) a sus interesados, Y a los organizadores y responsables del gamefest y de playstation. pero me parece que esto esta bastante claro.

Nose si te das cuenta de que cada respuesta fue escrita en un momento distinto.  tus has escrito Ya dos mensajes y es de esperar que escribas un tercero siguiendo esta linea que traes. ¿quien ha aportado más al tema? Sera por esto que siempre borran mis hilos puede que se undan porque personas como tu siempre salpicais los temas con estos comentarios.

deverias abrir un tema del tipo  " LaTele comentando en tal tema". asi evitarias llenar los temas de mensjaes inutiles.

Para terminar quiero pedir disculpas si algo de lo que he dicho ha herido tu sensibilidad. Y espero que esta conversacion que no tiene nada que ver con el Gamefest quede zanjada.

un saludo!

Estas aportando tu tanto o menos como yo en este tema, no eres el mas indicado para hablar sobre mi...

Y tu deberias abrir otros post si quieres preguntar cosas que no tienen que ver con el tema original...

Haz lo que quieras pero luego no te quejes de que te borran los post... es muy facil hacer lo que te da la gana y luego quejarse sin tener la razon ;)...

Por cierto no se si te das cuenta pero el primer mensaje esta escrito a las 8:03 y el segundo al 8:25.. podias editar el primer mensaje perfectamente ya que tienes 30 min para poder editarlo y asi evitabas tener por lo menos 3 mensajes seguidos....

0 Kudos

Re: Bienvenidos al foro de la GameFest 2110

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar