Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 12

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
04 oct 2010
Por Von_Nuemann

Von_Nuemann

  • Desconectado
92%
05 Nivel
Progreso

[Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

[ Editado ]
38 Respuestas 1.883 Visitas editado 06-10-2010
04 oct 2010
Por Von_Nuemann

 

esrib.JPG

 

 

Buenas amantes de los videojuegos,

 

Si tenéis la suerte de asistir este año a la GameFest, pero por el contrario no sois tan afortunados de poseer una cámara ya sea de foto o de video o simplemente, os defendéis mejor con la antigua técnica de la escritura :D no os preocupéis, tenemos el concurso ideal para vosotros.

 

La propuesta es la siguiente:

 

¿Serías capazed de, en pocas palabras, narrarnos vuestras vivencias e impresiones de la edicion GameFest de este año?

 

Recordad que el texto ha de ser breve, es decir, no puede superar los 100 PALABRAS!

 

Podéis publicar vuestras creaciones tanto es este mismo hilo como en nuestra página de Facebook.

 

 

Los autores de las 3 mejores composiciones que narren la experiencia vivida según nuestro jurado, recibirán una recompensa por parte de la organización

 

¡¡Estamos deseando ver vuestras creaciones!!

 

Normas:

1. Este concurso esta abierto a usuarios residentes en España.

2. La fecha límite para participar termina el miércoles 13 de octubre 2010 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).

3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

4. Sólo se permite una participación por usuario.

5. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).

6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

 

Saludos a darle a la pluma :D

 

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

Maestro_Samurai

  • Desconectado
90%
05 Nivel
Progreso
Maestro_Samurai
Solución aceptada

¿Sólo 100 letras? Éso es muy poco, ¿no? :D

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

BF3 Stats

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

  • Desconectado
92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Tienes toda la razón Maestro :D

 

Són 100 palabras chic@s!!!! :D

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
09
/16

Valadian

  • Desconectado
87%
09 Nivel
Progreso
Valadian
Solución aceptada

soy el primero?? xDD

 

bueno alla voy...

 

"Todo comenzó la mañana del viernes 8 de Octubre, cuando las puertas de Gamefest se abrieron ante mi (en realidad no se abrieron solas, alguien las habrió). Entré, olía a videojuego y a friki en el ambiente, es decir, mi ambiente... Y allí estaba ÉL, mi amor, mi pesadilla, todo. GT5 llamaba a mi corazón para que lo probase (en realidad fue una azafata que estaba muy buena) y no pude resistirme, caí en la tentación de la que ya no saldré nunca mas... El diablo hecho GT me poseyó en el primer Gamefest de la historia de este país..."

 

Bueno es lo que hay en 100 palabras xDD

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

  • Desconectado
92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada
Así me gusta que se note que la GameFest ya ha comenzado!!!!
0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

  • MVP
  • Desconectado
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

La Gamefest es un sitio muy bonito, donde me lo pase muy bien dando vueltas con mis amigos Quender, Kilno y Primo entre otros.

Habia mucha gente y muchos juegos que probar, pero creo que habia mas gente que juegos.

Se podia jugar desde sentado en un water hasta tumbado en una cama.

Habia unas chicas que bailaban a ritmo de kinetic, mientras nosotros bailabamos al ritmo de sus vaqueros apretados.

En definitiva que la gente muy buena gente y el sitio creo que se le quedo pequeño.

 

Os lo cuento asi, por que me lo he pasado  como un niño de 5 años. XDD

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

  • Beta Tester
  • Desconectado
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada
Von, yo podría participar aunque no pudiera ir? He visto muchas fotos y videos, y me la imagino un poco, jeje...
0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

seviiglu

  • Beta Tester
  • Desconectado
98%
10 Nivel
Progreso
seviiglu
Solución aceptada

Sábado, 6 de la mañana, suena el despertador. Me levanto, me ducho, y me voy para el AVE destino al GameFest.

Llego al recinto y lo primero que hago es ver a unos cuantos MVP. Ahí están Wardata, Kilno, erprimo, mogambo. Que alegria volver a verlos. Me informan de como funciona aquello y me recomiendan ir a probar el Move, el killzone3 y GT5. Vaya pasada, vaya año nos espera con nuestras PS3. El ambiente es increible, jugones por todos lados. Nunca antes había estado rodeado de juegos y jugones. Me encanta la sensación de estar en un sitio donde realmente te encuentras en tu mundo.

Al rato, vuelvo a ver a Wardata. Me tomo con el la cervecita prometida por arreglarme la lente. Luego se une quien si no, erprimo. Empezamos a hablar de nuevos eventos que se nos ocurren,

 

sabado 8:30 de la mañana, mi niño está llorando, me levanto y le preparo el biberón de la mañana

 

"Todo fué un sueño". A ver si el año que viene lo puedo hacer realidad.

 

xDDDDDD

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Kilno

  • Beta Tester
  • Desconectado
97%
09 Nivel
Progreso
Kilno
Solución aceptada
Que buena Sevii XDDDD
0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
06
/16

Websquirtle

  • Desconectado
99%
06 Nivel
Progreso
Websquirtle
Solución aceptada
jaja sevii te iba a decir mamonaso estuviste y no te vi!!! :Lol:

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
04
/16

laurilla01

  • Desconectado
93%
04 Nivel
Progreso
laurilla01
Solución aceptada

hola a tod@s, para mi fue una experiencia muy bonita, xq ademas de pasarmelo MUY bien conoci a muchas personas.

el primero q encontre (y mira q me costo) fue a kilno, eres de lo mejor que hay,siempre sonriendo y haciendo que todo el mundo nos lo pasaramos bien, aunk t doy un consejo "cuando saques tabaco en una disco de madrid, no seas tan educado" xDDD. luego conoci a Primo (me decepciono q no era rubia, pero tiene un corazon muy grande), elmasbuscao (aunk parezca q no es una gran persona, en el fondo me caistes bien, pero solo en el FONDO xDDD), websquirtle (simpatiquisimo y su mujer toda una bailarina xDD), wardata (el q me dejaba sorprendida con sus conocimientos informaticos xDD), moganbo "la moga" (eres increible, divertido y todo corazon xDD), morphing ( muy divertido y al q mejor le sentaban las super gafas xDD), huntson (el q cuidaba de todos nosotros siempre con una sonrisa, por cierto, en el futuro cuando hables x micro, asegurate q esta conectado xDD), paraca (aunk parezca mentira es una persona muy seria xDD), bramxu (el rey de la fiesta xDD), merchy (la q nos cantaba a todos).

gracias a todos por este finde tan increible, no cambieis nunca. un besazo para tod@s.

 

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
10
/16

moganbo

  • Desconectado
97%
10 Nivel
Progreso
moganbo
Solución aceptada
Un besazo de la Moga a ti también Laura, eres una gran persona :Thumbs:
0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

                  Puedes verme en youtube Pulsando aquí

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

danilc1007

  • Beta Tester
  • Desconectado
93%
09 Nivel
Progreso
danilc1007
Solución aceptada
Mis impresiones:

Estuvo guay.

xD
0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida






1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

  • Beta Tester
  • Desconectado
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada

 


danilc1007 escribió:
Mis impresiones:

Estuvo guay.

xD

 

Ya tenemos ganador!! :Lol:

 

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

  • Beta Tester
  • Desconectado
92%
11 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada

 


danilc1007 escribió:
Mis impresiones:

Estuvo guay.

xD

 

Cuando nos fuimos caí en quién eras!!! No sabía que eras tú...nadie me decía quién era porque todos sabíais quién era yo por el SingStar y sobre todo porque lo llevaba escrito en el pecho...XDDD

 

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

  • Desconectado
92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Buenas chic@s,

 

Llegó la hora que todos estavamos esperando. Ya tenemos a los 3 ganadores del  [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida.

 

Sin más, procedemos a su anuncio que se que estáis nerviosos.

 

Aquí tenemos los nombres de los 3 afortunados:

 

CHUSKA32

 

zzbum

 

Valadian

 

Enhorabuena a los ganadores y recordad, tenéís que seguir los siguientes pasos para obtener vuestra recompensa.

 

Enviar mediande mensaje privado los siguientes datos a Huntson:

 

Nombre completo.

Direccíón Postal Completa.

Edad

Teléfono de contacto.

 

Saludos a tod@s y enhorabuena otra vez.

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

  • MVP
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Enhorabuena!!!

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

  • MVP
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Felicidades a los ganadores. ^^

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

  • Beta Tester
  • Desconectado
92%
11 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Felicidades chic@s!!! :Thumbs:
0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
07
/16

bramxu91

  • Beta Tester
  • Desconectado
95%
07 Nivel
Progreso
bramxu91
Solución aceptada
Enhorabuena!!!!!!! :D
0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Accepted Solution

View Original
09
/16

Valadian

  • Desconectado
87%
09 Nivel
Progreso
Valadian
Solución aceptada

Vaya! Me toco! Muchas gracias a todos!!:Thumbs:

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar