Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 17

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
04 oct 2010
Por Von_Nuemann

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso

[Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

[ Editado ]
38 Respuestas 1.884 Visitas editado 06-10-2010
04 oct 2010
Por Von_Nuemann

esrib.JPG

Buenas amantes de los videojuegos,

Si tenéis la suerte de asistir este año a la GameFest, pero por el contrario no sois tan afortunados de poseer una cámara ya sea de foto o de video o simplemente, os defendéis mejor con la antigua técnica de la escritura :D no os preocupéis, tenemos el concurso ideal para vosotros.

La propuesta es la siguiente:

¿Serías capazed de, en pocas palabras, narrarnos vuestras vivencias e impresiones de la edicion GameFest de este año?

Recordad que el texto ha de ser breve, es decir, no puede superar los 100 PALABRAS!

Podéis publicar vuestras creaciones tanto es este mismo hilo como en nuestra página de Facebook.

Los autores de las 3 mejores composiciones que narren la experiencia vivida según nuestro jurado, recibirán una recompensa por parte de la organización

¡¡Estamos deseando ver vuestras creaciones!!

Normas:

1. Este concurso esta abierto a usuarios residentes en España.

2. La fecha límite para participar termina el miércoles 13 de octubre 2010 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).

3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

4. Sólo se permite una participación por usuario.

5. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).

6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Saludos a darle a la pluma :D

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
10
/16

moganbo

97%
10 Nivel
Progreso
moganbo
Solución aceptada
Enhorabuena ;)
0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Narranos la experiencia vivida

Puedes verme en youtube Pulsando aquí

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

¡Enhorabuena!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
95%
09 Nivel
Progreso
Morphing
Solución aceptada
Felicidades a los ganadores !!
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

laurilla01 escribió:

hola a tod@s, para mi fue una experiencia muy bonita, xq ademas de pasarmelo MUY bien conoci a muchas personas.

el primero q encontre (y mira q me costo) fue a kilno, eres de lo mejor que hay,siempre sonriendo y haciendo que todo el mundo nos lo pasaramos bien, aunk t doy un consejo "cuando saques tabaco en una disco de madrid, no seas tan educado" xDDD. luego conoci a Primo (me decepciono q no era rubia, pero tiene un corazon muy grande), elmasbuscao (aunk parezca q no es una gran persona, en el fondo me caistes bien, pero solo en el FONDO xDDD), websquirtle (simpatiquisimo y su mujer toda una bailarina xDD), wardata (el q me dejaba sorprendida con sus conocimientos informaticos xDD), moganbo "la moga" (eres increible, divertido y todo corazon xDD), morphing ( muy divertido y al q mejor le sentaban las super gafas xDD), huntson (el q cuidaba de todos nosotros siempre con una sonrisa, por cierto, en el futuro cuando hables x micro, asegurate q esta conectado xDD), paraca (aunk parezca mentira es una persona muy seria xDD), bramxu (el rey de la fiesta xDD), merchy (la q nos cantaba a todos).

gracias a todos por este finde tan increible, no cambieis nunca. un besazo para tod@s.

Otro para ti :P

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

laurilla01

93%
04 Nivel
Progreso
laurilla01
Solución aceptada

tu tb eres unico jaja y cuando digo uniko me refiero jugando al tenis xDDD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

elmasbuscao

• Award Winner
86%
09 Nivel
Progreso
elmasbuscao
Solución aceptada

laurilla01 escribió:

hola a tod@s, para mi fue una experiencia muy bonita, xq ademas de pasarmelo MUY bien conoci a muchas personas.

el primero q encontre (y mira q me costo) fue a kilno, eres de lo mejor que hay,siempre sonriendo y haciendo que todo el mundo nos lo pasaramos bien, aunk t doy un consejo "cuando saques tabaco en una disco de madrid, no seas tan educado" xDDD. luego conoci a Primo (me decepciono q no era rubia, pero tiene un corazon muy grande), elmasbuscao (aunk parezca q no es una gran persona, en el fondo me caistes bien, pero solo en el FONDO xDDD), websquirtle (simpatiquisimo y su mujer toda una bailarina xDD), wardata (el q me dejaba sorprendida con sus conocimientos informaticos xDD), moganbo "la moga" (eres increible, divertido y todo corazon xDD), morphing ( muy divertido y al q mejor le sentaban las super gafas xDD), huntson (el q cuidaba de todos nosotros siempre con una sonrisa, por cierto, en el futuro cuando hables x micro, asegurate q esta conectado xDD), paraca (aunk parezca mentira es una persona muy seria xDD), bramxu (el rey de la fiesta xDD), merchy (la q nos cantaba a todos).

gracias a todos por este finde tan increible, no cambieis nunca. un besazo para tod@s.

Esto de ser catalan te afecto ehh, que pasa que nunca has tenido un amigo catalan?

Pues yo de ti no dire nada :D

Besitos

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Mu-chan-Iria

35%
02 Nivel
Progreso
Mu-chan-Iria
Solución aceptada

Domingo. Hoy no llueve, tengo un nudo en la garganta. Ha terminado y volvéis a vuestras casas; lejos.

Los recuerdos; vienen de golpe como flashes de una cámara.:

Las risas en los cojines. Partidas de RockBand cantando versiones cómicas de nuestras canciones favoritas. Comida basura que nos sabe a delicia.

"¡¡¡Mira!!!, es Sonic"

Risas, sonrisas, miradas y más miradas con las azafatas de kinetc.

Anda, un Comodore 64, que recuerdos.

Noche de freakys esperando con impaciencia el gran evento.

Primer encuentro, tras tanto tiempo, y empezamos a reír.

Ya llegáis, ya veo vuestro autobús.

Estoy deseando ir al GameFest.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

moganbo

97%
10 Nivel
Progreso
moganbo
Solución aceptada

Experiencia de la Moga:

- A sido genial, mi primera feria de videojuegos que he seguido en persona, no por páginas como otras veces. La experencia de estar con gente del foro jugando y visitando Madrid a sido lo mejor del viaje. Sobre los juegos, el poder probar los juegos en 3D como Kz3, Motorstorm, GT junto a todos, jugar a los juegos que van a salir este año, ha estado bastante bien. Espero que para el próximo año pueda conocer a más usuarios y al resto MVP que no puedieron asisitir.

Un abrazo de la Moga :)

0 Kudos

Puedes verme en youtube Pulsando aquí

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Huntson

• Community Team
Huntson
Solución aceptada

Muchas gracias por los articulos.

Os recuerdo que el concurso terminó ayer por la noche

Mucha suerte a tod@s :)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

Yamabuki-

• Beta Tester
89%
06 Nivel
Progreso
Yamabuki-
Solución aceptada

No hay duda de que volverias a repetir y que ha sido toda una experiencia.

¡Suerte!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

• Beta Tester
92%
11 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada

laurilla01 escribió:

A pesar de lo que diga el catalán XDDD (Buscao, sabes que no te aprecio, ya te quiero tio) decirte que eres un encanto y que también a Merchi le caiste genial. Un beso de nuestra parte!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

zzbum

53%
02 Nivel
Progreso
zzbum
Solución aceptada

La GAMEFEST, en una palabra, inmejorable. Un sitio donde el aburrimiento esta prohibido y se impone un orden de actividades y diversión, empapado de un aroma embriagador, nacido de la maravillosa comunidad de este mundillo. No hay descanso posible en este diluvio de juegos que sobrepasan la perfección y rozan la escala divina, situándose el clímax del asunto en la zona de oro de PlayStation, quién pensó que, dar lo mejor era poco y que no existía lo imposible.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

josvelt

98%
03 Nivel
Progreso
josvelt
Solución aceptada

Era una mañana lluviosa de sabado,calado hasta los huesos espero ala gente dela quedada del foro,debo sere el unico de Madrid(me repetia a mi mismo),llego al pabellon,y veo a mis queridos Wardata,y alli reunidos toda la crem de la crem de los foros,gente muy maja,que no conocia en persona,pero si en palabra,delante de nosotros se abre un mundo de perversion videoludica,gente disfrazada de final fantasy,mario bross,otros trajes indescriptibles,y stands de videojuegos por todas partes,la plaza estaba abarrotada,como la cabra tira al monte me voy directamente a los stands de singstar,muy bien montados ,muy bien animados,todo ello rodeado de teles para provar el move con casi todos los juegos,canto con Sergio en el Singstar guitar una se Sabina,y a pesar de mi catarro no sale mal,el tio del stand nos pide por favor que cantemos otra,.seguido de esto me pongo a buscar mvp para la gincana tenia casi todos menos elmasbuscao que hacia honor a sun nombre,fue el penultimo en firmarme,me acerco a las maquinas clasicas,pinballs miticos ,space invader original,me parece un acierto este rincon de nostalgia ,el virtual tenis me deja impresionado,el castelvania sin palabras,el singstar dance no me he atrevido a bailar,pero unos cjavales han dao una exibicion de nivel,litel big planet 2 pinta muy bien,en fin ha nacido un feria en la España de los jugones,que por afluencia de publico,se repetira año tras año.Larga vida al gamefest.

P.D Especial dedicatoria a la chica de las psp,lo mas bonito que he visto en la feria.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

josvelt

98%
03 Nivel
Progreso
josvelt
Solución aceptada

He leido tarde lo delas 100 palabras espero que me perdones Von neuman

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Bueno, aún queda el día de hoy para disfrutar de la Gamefest, pero os posteo ya mis impresiones. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de MVP, a Hutnson y en especial a exisTTy (sin él no podría haber asistido ayer a la quedada ^^). Bueno, allá va:

Si lo que te gusta es disfrutar

por la Gamefest te has de pasar.

A muchos videojuegos podrás jugar

si las largas colas puedes soportar.

Nuestros MVP con mucho esmero

firman con ilusión a todo forero,

que en la Gincana quiere participar

para un regalito poderse llevar.

Azafatas guapas encontrarás

y muchas fotos les harás.

No es un evento muy grande,

pero eso no es lo importante;

conocernos y pasarlo bien

y por supuesto, ver a Huntson también

La Gamefest va a terminar

y la del año que viene toca esperar.

Vale, es un poco cutre xDDD Pero tengo la cabeza como un bombo después de dos días intensos de Gamefest. :Lol: Saludines y suerte a todos. ^^

PD: El año que viene a ver si os dejan ir a todos los moderadores y que os obliguen a vosotros a firmar. xDDD Pobres MVP!!!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

josvelt

98%
03 Nivel
Progreso
josvelt
Solución aceptada