Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
04 oct 2010
Por Huntson

Huntson

• Community Team

[Concurso GameFest] Tu mejor Foto de PlayStation

[ Editado ]
74 Respuestas 3.534 Visitas editado 05-10-2010
04 oct 2010
Por Huntson

Image3.jpg

Hola chic@s,

Suponemos que muchos de los asistentes a la GameFest, vendréis equipados con una cámara de fotos, iphone o cualquier otro dispositivo que os permita captar instantáneas.

Por eso queremos retar a todos aquellos fotógrafos que tengan la suerte de asistir a la feria, a que toméis la foto que mejor refleje el siguiente slogan: "Jugando con PlayStation" y la publiquéis en este mismo hilo o en nuestra página de Facebook.

Los autores de las 3 instantáneas que mejor representen dicho slogan según nuestro jurado, recibirán una recompensa por parte de la organización

¡¡Estamos deseando ver vuestras creaciones!!

Normas:

1. Este concurso esta abierto a usuarios residentes en España.

2. La fecha límite para participar termina el miércoles 13 de octubre 2010 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).

3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

4. Sólo se permite una participación por usuario.

5. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).

6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Saludines

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

sadvant

88%
02 Nivel
Progreso
sadvant
Solución aceptada

Una cosa es que se pueda dar tu opinion y otra muy distinta es que este post no este creado para que des tu opinion de si quien ha ganado lo merece o no. Me declino más bien por la segunda, es por eso que los compañeros te hayan comentado que todo lo que quieras comentar lo hagas por privado a las personas encargadas del tema. No se te esta diciendo que no digas lo que piensas, ojo!, si no que lo hagas en el sitio oportuno o dedicado a ello!

Por otra parte creo que ya te estás excediendo un poco con el tema de que te respondan dentro de la lo legal, como ya te han apuntado otros compañeros, te responderán cuando puedan ya que como espero que hayas comprendido, dedican tiempo a otras cosas.

En cuanto al tema del foto montaje, yo por lo que he visto en las condiciones, no se prohibe el hecho de añadir algun tipo de montaje con photoshop o similares. Creo que esto ya lo comentas por comentar, por agarrarte a alguna razón fuera de lugar sin más, si no, no lo entiendo.

Y todo esto te lo digo sin ánimo de ofenderte, pero creo que esta vida hay que ser un poquitin mas humilde.

0 Kudos

Re: [Concurso GameFest] Tu mejor Foto de PlayStation

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Vamos chic@s,

No nos desesperemos, dejarnos revisar lo que nos comentáis.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

Yo pienso que en un foro existe el derecho a la replica o a no estar de acuerdo con algo, siempre que se haga con respeto.

Yo he sido uno de los ganadores del concurso de los disfraces, y le tengo que dar la razon a Isigami__, por la sencilla razon de que yo tambien me amolde a la normas de dicho concurso, y si pude leer perfectamente que se podian postear varias foros, fue justo lo que hice, para poder mostrar mas parte de mi material y ampliar mis oportunidades de ganar, como es logico.

Un saludo y dejad que la gente se exprese. :smileyvery-happy: 

P.D. Y que nadie piense que lo defiendo porque lleva el avatar de Hwoarang, ¿eh? :Lol:

En serio, lo que expuse es lo que pienso.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

sadvant

88%
02 Nivel
Progreso
sadvant
Solución aceptada

Si pero cuando ya veo que "salta" a otras excusas como la ultima del fotomontaje yo ya le veo por donde va, y lo primero que hay que tener es un respeto por el concursante como tu bien apuntas con el el tema de ser respetuoso.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Isigami__

68%
02 Nivel
Progreso
Isigami__
Solución aceptada

Mira saltarme no me e he saltado nada, si tú no has leido las reglas, dejame decirte que yo sí, respetar si que respeto al concursante puesto que en ningún momento he usado palabras malsonantes ni nada que se le parezca, lo que no veo válido es la organización.

También he de decir que tu observación: "Una cosa es que se pueda dar tu opinion y otra muy distinta es que este post no este creado para que des tu opinion de si quien ha ganado lo merece o no" no has leido todo lo que he dicho con detenimiento, es una contradicción inherente que lo digas, entonces para que está un foro? si no es para dar una opinón tan válida como la tuya y las de todos los demás?.

Aquí todo mundo a sido respetuoso, incluso la gente que ha tachado mis post de que son de rebote, pero también hay que ser realistas y tener un respeto en general con todos los que han concursado y han seguido lo estipulado por el reglamento, que para eso está... no??

Y muchas gracias al comentario de: CHR85.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Lyria89

87%
04 Nivel
Progreso
Lyria89
Solución aceptada
Algun dia habrá algun concurso que no acabe en polemica.... ??ainsss.
haya paz 8)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sadvant

88%
02 Nivel
Progreso
sadvant
Solución aceptada

Veo que confundes respetar con utilizar palabras malsonantes, lo que comunmente se denomina insultar vamos. Yo no he dicho que hayas insultado a nadie.

A mi me gustan los coches y no me pongo a escribir mi opinion sobre coches en un foro de barcos, a no ser que haya un post dedicado a ello. Segun la frase que "pegas" mia te la explico y voy mas alla, te la resumo: SÍ puedes dar tu opinion PERO en el lugar correcto.

En fin, yo personalmente lo voy a dejar zanjado aqui porque como bien digo este post no es para esto, siempre tiene que haber alguien que estropea el post de cada concurso, tu forma de actuar no es nueva como ya te han comentado varios users.

Suerte con el foro y salu2 a to2 :)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Isigami__

68%
02 Nivel
Progreso
Isigami__
Solución aceptada

Si vamos ha estar que se postea y en donde se postea que el chaval ubiese posteado las fotos que no entraban para el concurso en otro sitio, vamos creo yo , ¿no?

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
95%
09 Nivel
Progreso
Morphing
Solución aceptada

Enhorabuena a todos !!

Y espero que os deis cuenta de lo mismo que yo veo en cada foto con la que habéis participado, y es algo que tenemos en común, "que nos lo hemos pasado genial todos" . SaLuDoS ;)
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

sutalu

57%
02 Nivel
Progreso
sutalu
Solución aceptada

A mi de las fotos ganadoras, la que más me gusta, es la foto en la que sale uno ahí tumbado a la bartola jugando al Little Big Planet 2 :Lol:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kr4tos-GH

76%
02 Nivel
Progreso
Kr4tos-GH
Solución aceptada

Alguien sabe algo ya de los regalos, estoy impaciente por saber que es...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Valadian

87%
09 Nivel
Progreso
Valadian
Solución aceptada

Kr4tos-GH escribió:

Alguien sabe algo ya de los regalos, estoy impaciente por saber que es...

Estoy igual que tu, gane el de la narracion y no dicen nada jejejeje

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar