Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 12

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
10 oct 2010
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

Personajes de Gamefest

[ Editado ]
14 Respuestas 3.993 Visitas editado 24-10-2010
10 oct 2010
Por Gobobob

Buenas chicos/as

Gamefest es una feria sobre videojuegos y, si algo tiene cualquiera de ellos, son personajes por cadaa esquina. Por lo tanto, en Gamefest ha habido un montón de personajes, en el más amplio concepto de la palabra.

DSC_0538

Uno de los que más nos emocionó fue este soldado de la Corporación Umbrella, los malosos de Resident Evil. Entre el solete que pegaba en el pabellón y la multitudinaria afluencia de público, no nos cabe duda de que el chaval lo estaba pasando mal con el chaleco antibalas, el pasamontañas y el casco. “¿Has visto a Chris Redfield?” le preguntaba a todo el que pasaba a su lado, seguramente desnortado por su temperatura corporal.

DSC_05381

El que no pasaba calor es el bueno de Kratos, que se ha pasado el fin de semana ‘descamisao’ cual alemán en un garito de Ibiza. Se dejó caer por el stand de PlayStation para presentarnos God of War: Ghost of Sparta, pero no hizo muchos amigos: ¿será por las espadas? ¿Quizá por el peinado? ¿A lo mejor la horrible cicatriz del ojo? Quién sabe.

helg

El complejo sistema de refrigeración del traje salvó del desmayo a este soldado Helghan, que se pasó la feria posando para el respetable y haciendo largas rondas alrededor de la zona restringida de PlayStation. Comentó que había venido a supervisar el aterrizaje de Killzone 3 y que la Tierra le había encantado, pero se puso triste al ver la saña con la que los jugadores de Gamefest exterminaban soldados de su raza en el juego.

DSC_0500

No, no es Michael J. Fox en ‘Teenwolf’. Ni tan siquiera es un hombre: se trata de una infectada por el virus zombi que se movía por el stand de KochMedia. Estuvo toda la feria dando sustazos al personal y, cuando vio los precios de la cafetería, se lanzó a morderle la cabeza a los camareros.

DSC_05631

Menos mal que Chuck Green pululaba por allí tumbando a los zombis más farrucos. Desde que terminó Dead Rising 2, Chuck se dedica a hacer pequeñas charlas sobre cómo matar zombis correctamente. “Megusta estar en contacto con la gente, siempre que se tomen el Zombrez, claro”, explicó a su llegada a Madrid.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

• Beta Tester
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada
Muahaha! Como mola! La proxima vez os veremos a los moderadores disfrazados!
Aunque así como sois ya lo estais :Lol:
0 Kudos

Re: Personajes de Gamefest

Accepted Solution

View Original
02
/16

REDCOM_Llaner

66%
02 Nivel
Progreso
REDCOM_Llaner
Solución aceptada

la feria me gusto muchisisisisisimmooo, el año que viene tienen que repetir,

conoci a todos los M.V.P.  :smileyvery-happy:, buscandolos por toda la feria por participar en el concurso.

colgare las fotos de los personajes que habia por alli, que disfrute como una niña:Peace:, el disfraz que mas me gusto el helghast me impacto bastante.

GRACIAS A TOD@S .

MUUUAAACCCKKKKSSSS

Llanera.

Gobobob escribió:

Buenas chicos/as

Gamefest es una feria sobre videojuegos y, si algo tiene cualquiera de ellos, son personajes por cadaa esquina. Por lo tanto, en Gamefest ha habido un montón de personajes, en el más amplio concepto de la palabra.

DSC_0538

Uno de los que más nos emocionó fue este soldado de la Corporación Umbrella, los malosos de Resident Evil. Entre el solete que pegaba en el pabellón y la multitudinaria afluencia de público, no nos cabe duda de que el chaval lo estaba pasando mal con el chaleco antibalas, el pasamontañas y el casco. “¿Has visto a Chris Redfield?” le preguntaba a todo el que pasaba a su lado, seguramente desnortado por su temperatura corporal.

DSC_05381

El que no pasaba calor es el bueno de Kratos, que se ha pasado el fin de semana ‘descamisao’ cual alemán en un garito de Ibiza. Se dejó caer por el stand de PlayStation para presentarnos God of War: Ghost of Sparta, pero no hizo muchos amigos: ¿será por las espadas? ¿Quizá por el peinado? ¿A lo mejor la horrible cicatriz del ojo? Quién sabe.

helg

El complejo sistema de refrigeración del traje salvó del desmayo a este soldado Helghan, que se pasó la feria posando para el respetable y haciendo largas rondas alrededor de la zona restringida de PlayStation. Comentó que había venido a supervisar el aterrizaje de Killzone 3 y que la Tierra le había encantado, pero se puso triste al ver la saña con la que los jugadores de Gamefest exterminaban soldados de su raza en el juego.

DSC_0500

No, no es Michael J. Fox en ‘Teenwolf’. Ni tan siquiera es un hombre: se trata de una infectada por el virus zombi que se movía por el stand de KochMedia. Estuvo toda la feria dando sustazos al personal y, cuando vio los precios de la cafetería, se lanzó a morderle la cabeza a los camareros.

DSC_05631

Menos mal que Chuck Green pululaba por allí tumbando a los zombis más farrucos. Desde que terminó Dead Rising 2, Chuck se dedica a hacer pequeñas charlas sobre cómo matar zombis correctamente. “Megusta estar en contacto con la gente, siempre que se tomen el Zombrez, claro”, explicó a su llegada a Madrid.

0 Kudos

Personajes de Gamefest

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

xTrish

21%
02 Nivel
Progreso
xTrish
Solución aceptada

Falta Ezio que era el mejor de todos!

Ezio & Trish

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
95%
09 Nivel
Progreso
Morphing
Solución aceptada

Varios personajes del Super Street Fighter IV

Algun Hellghast

M. Bison

0 Kudos

[ Editado ]
Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
04
/16

Lyria89

87%
04 Nivel
Progreso
Lyria89
Solución aceptada
La verdad es que kratos alegraba bastante la vista...xD vosotros teniais a las azafatas y nosotras lo teniamos a el^^
La tia esa que estaba infectada me pegó un susto, estaba hablando con un amigo y de momento me giro y me la vi pegada a mi, di un bote increible...jajaja y luego, ``Lara croft´´....yo creo que todos hicimos el mismo comentario...que tanto tiempo parada se habia descuidado un poquito...la pobre iba con un pantalon 2 tallas mas pequeño... =S
a ver si luego subo yo la de los personajes que me encontré por ahi =)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Noelia_Croft

40%
02 Nivel
Progreso
Noelia_Croft
Solución aceptada

Era mi talla, pero ajustado =)

Y no todos hicisteis el comentario ^^ Solo sois una minoria, gracias a Dios.

Asi que.. Siento decir que en este caso lo bueno supera a lo malo!!!!! =D

Y por cierto.. Mandé quitar ya mi imagen, asi que me gustaría que aquí lo hicieseis también por que, donde fue puesto ese comentario tan grosero, ya la han retirado.

Un Saludo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
95%
09 Nivel
Progreso
Morphing
Solución aceptada

Hola Noelia Croft, ante todo bienvenida aquí al foro, te animo a que te quedes aquí en familia con todos los foreros :p

Yo pasaría de los comentarios de la gente la verdad, cuando uno hace costplay debería saber que siempre va a ser criticado para bien y para mal, lo importante es como se lo pase cada uno y punto .

Por cierto me entere que tenias por ahí alguna web con fotos del gamefest y demás, te importaría darme el enlace?

Un saludo ;)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Ayumi82

88%
09 Nivel
Progreso
Ayumi82
Solución aceptada

Chulisimas las fotos jejeje

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Noelia_Croft

40%
02 Nivel
Progreso
Noelia_Croft
Solución aceptada

Muchas gracias, Morphing.

Agradezco tu comentario y sobre todo la educación con la que tu has contestado =)

Tienes razón, siempre tiene que haber de todo, por suerte o por desgracia.

La educación no suele ser el fuerte de hoy en día y la envidia es muy mala, como dicen por aquí ;P jejejeje ^-^

Te adjuntare encantada por mensaje privado mi página ^-^

Por desgracia, es el segundo, (bueno, tercero), mensaje que envio en esta página. Desgracia es porque, hasta ahora, incluso el registrarme, ha sido para tener que defenderme y exijir un poco de respeto.. Triste pero cierto.

No voy a entrar más al trapo. Tu y toda esa cantidad de gente que me apoya teneis razón. A pasar y a seguir disfrutando con esto que hago, que me encanta.. Y puede que no tardando más de uno y una calle ;) Hay queda!

Asi que.. Muchos Besos y gracias =)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Buff noelia, si supieras todo lo que se han reido de mi y lo que siguen riendose seguro que te importaba menos estos comentarios.

Yo me lo tomo todo a broma y cuanta menos transcendencia le des a los comentarios que no te gustan menos importancia le dará la gente

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
11
/16

WarData

• Beta Tester
88%
11 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Primo, yo te quiero un montón...;)
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

WarData escribió:
Primo, yo te quiero un montón...;)

y yo a ti :Blush:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Perez1997

• Beta Tester
93%
12 Nivel
Progreso
Perez1997
Solución aceptada
Han eliminado mi mensaje?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

OuterHeaven__

96%
08 Nivel
Progreso
OuterHeaven__
Solución aceptada

Muy buenos todos, el de Kratos se estubo machacando todo el mes anterior en el gimnasio para la Gamefest, ¿no? :D

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar