Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

  • 46

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 sep 2011
Por Wiraj

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso

[Ganador] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

[ Editado ]
88 Respuestas 866 Visitas editado 05-10-2011
22 sep 2011
Por Wiraj

Rompecabezas.png

¡Hola chicos!

 

[PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

 

Como bien comentó Gobobob hace unos días, también vamos a tener premios, regalos y diversión para los que no podamos asistir a la GAMEFEST 2011 y también podamos pasarlo bien con los demás miembros en el Foro.

 

A algunos ya os va a sonar este Concurso, porque lo realicé hace cosa de 1 año en los Mini-Juegos de Navidad 2010, pero que ha sido renovado (solo un poco) para la ocasión.

 

Explicación

 

Como por aquel entonces, simplemente vais a tener que visitar la aplicación que he preparado (unas lineas mas abajo) desde donde os podéis descargar las 16 partes de cada Imagen, que luego vosotros vais a tener que descomprimir y crear una imagen ordenada con esas 16 partes (debe incluir vuestro nombre la imagen y estar hecha por vosotros mismos, nada de copiar).

 

.ZIP (Windows).

.TAR (Linux).

 

Formato: .png

 

 

Fecha de inicio: Jueves 29, septiembre.

 

Fecha de finalización: Lunes 3, Octubre (23:59 (Hora peninsular)).

 

Premios

 

No vamos a comentar aún los Premios que vamos a dar en este Concurso, pero echar un vistazo al hilo que pone los dientes largos: http://bit.ly/qdYdQA.  Solo os puedo comentar que vamos a tener algún regalo para sortear entre todos los participantes que pongáis las 4 imágenes correctamente ordenadas con vuestro nombre ahí escrito por encima (no importa si no los hacéis en orden 1-4).

 

A pasarlo bien! :)

 

¡Un saludo!

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sr_blanco_666

  • Desconectado
96%
06 Nivel
Progreso
Sr_blanco_666
Solución aceptada

una duda las 4 imagenes ya realizadas como las subimos al foro por que si las subimos como imagen todo el mundo vera el resultado.

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)


El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada

Sr_blanco_666 escribió:

una duda las 4 imagenes ya realizadas como las subimos al foro por que si las subimos como imagen todo el mundo vera el resultado.



Simplemente si quieres le puedes poner tu nombre por encima para despistar a los demás, solo que en lugar de ponerlo en pequeño se lo puedes poner en grande! jeje :p

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
05
/16

Neo_alex01

  • Desconectado
90%
05 Nivel
Progreso
Neo_alex01
Solución aceptada

 

Ahí va : )

 

CCCCCCCC.jpg

 

Todas las imágenes Wiraj? o sólo 1?

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

[ Editado ]


-The Fire Rises-

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Serían las 4, pero con 1 ya vale...
Pero como lo has hecho tan bien? jajaja
Si parece la real! xD
0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
05
/16

Neo_alex01

  • Desconectado
90%
05 Nivel
Progreso
Neo_alex01
Solución aceptada

La destreza de manejar desde los 13 años Photoshop XD...

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)



-The Fire Rises-

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Me imagino xD!
Porque vaya crack... jaja

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
05
/16

Neo_alex01

  • Desconectado
90%
05 Nivel
Progreso
Neo_alex01
Solución aceptada

Gracias man. Luego no gano nada...está ahi el alcais llevándoselo todo XD.

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)



-The Fire Rises-

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Eso es que aún no lo ha visto xD!
0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
02
/16

joseluron

  • Desconectado
42%
02 Nivel
Progreso
joseluron
Solución aceptada

concurso.png

 

¿Es valida asi xd? Lo se, es un ñordo, pero no tengo ahora el photoshop.

 

 

 

 

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Claro que vale! ;)
0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
05
/16

Josemi_de_Miguel

  • Desconectado
89%
05 Nivel
Progreso
Josemi_de_Miguel
Solución aceptada

ahi va el 2º

rompe.jpg

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

subir imagenes

Accepted Solution

View Original
05
/16

Josemi_de_Miguel

  • Desconectado
89%
05 Nivel
Progreso
Josemi_de_Miguel
Solución aceptada
me ha rayado infinitooo, yo creo q es así, es como menos mal queda... xDD
0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

subir imagenes

Accepted Solution

View Original
03
/16

Vargaft

  • Desconectado
96%
03 Nivel
Progreso
Vargaft
Solución aceptada

Bueno ya las monté!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

 

4.jpg

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Genial tío ;)
0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
02
/16

charkes7

  • Desconectado
92%
02 Nivel
Progreso
charkes7
Solución aceptada

Aqui esta mi participacion con las 4 imagenes.

foto1.pngfoto2.pngfoto3.pngfoto4.png

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Charkes7Leinad7_chark

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Wiraj

  • Award Winner
  • Desconectado
93%
14 Nivel
Progreso
Wiraj
Solución aceptada
Perfecto :)
0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

  • Award Winner
  • Desconectado
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada

Neo_alex01 escribió:

Gracias man. Luego no gano nada...está ahi el alcais llevándoselo todo XD.


 

Me pitaban los oidos..........que no gano todo!!!

De hecho incluso tengo difícil participar en los 3 concursos que finalizan mañana T_T

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

  • Award Winner
  • Desconectado
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

Wiraj tiene ciertos problemas al poder postear en el Foro Playstation, mantened la calma en su auséncia ya que al intentar postear le sale el siguiente mensaje:

 

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar (el usuario ha intentado publicar más de 60 mensajes en 3.600 segundos)

 

Perdón por las molestias.

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

Accepted Solution

View Original
05
/16

Josemi_de_Miguel

  • Desconectado
89%
05 Nivel
Progreso
Josemi_de_Miguel
Solución aceptada

Tr3blA38 escribió:

Wiraj tiene ciertos problemas al poder postear en el Foro Playstation, mantened la calma en su auséncia ya que al intentar postear le sale el siguiente mensaje:

 

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.
se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar (el usuario ha intentado publicar más de 60 mensajes en 3.600 segundos)

 

Perdón por las molestias.


 

eso me ha pasado varias veces a mi, cuando te dice que corrijas no se qué, y no hay nada que corregir... y siguen mandando lo mismo... hasta que te suelta eso... lo mejor es la respuesta rápida que no suele fallar

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

subir imagenes

Accepted Solution

View Original
05
/16

Josemi_de_Miguel

  • Desconectado
89%
05 Nivel
Progreso
Josemi_de_Miguel
Solución aceptada

alcais escribió:

Neo_alex01 escribió:

Gracias man. Luego no gano nada...está ahi el alcais llevándoselo todo XD.


 

Me pitaban los oidos..........que no gano todo!!!

De hecho incluso tengo difícil participar en los 3 concursos que finalizan mañana T_T


 

alcais te están cogiendo manía! con lo bien que dibujas...siempre nos queda el consuelo de que ganas con obras de arte :D

0 Kudos

Re: [PSConcurso] Rompecabezas (edición GAMEFEST)

subir imagenes
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar