Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 68

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
18 ago 2009
Por G-Star82

G-Star82

98%
08 Nivel
Progreso

[FOTOS DEFINITIVAS] PS3 slim

94 Respuestas 2.142 Visitas Creado 18-08-2009
18 ago 2009
Por G-Star82

http://es.playstation.com/media/229670/161/NewPS3_sc009.jpg

http://es.playstation.com/media/229663/161/NewPS3_sc002.jpg

http://es.playstation.com/media/229665/161/NewPS3_sc008.jpg

http://es.playstation.com/media/229666/161/NewPS3_sc001.jpg

http://es.playstation.com/media/229667/161/NewPS3_sc006.jpg

http://es.playstation.com/media/229668/161/NewPS3_sc004.jpg

http://es.playstation.com/media/229669/161/NewPS3_sc005.jpg

http://es.playstation.com/media/229670/161/NewPS3_sc009.jpg

http://es.playstation.com/media/229671/161/NewPS3_sc003.jpg

¿¿Qué opináis??

Personalmente no me gusta  :No-no:

Porqué han "redondeado" el logo de PS3????? no me gusta nada!!!!!!!!!

Si os fijáis han quitado la rejilla de ventilación lateral. Ahora está detrás.... así que, el futuro comprador, que tenga en cuenta de dejar espacio detrás :Thumbs:

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
08
/16

y1782

97%
08 Nivel
Progreso
y1782
Solución aceptada
Feisima y el logo mas tovia!!!!!!!!

Re: [FOTOS DEFINITIVAS] PS3 slim

Accepted Solution

View Original
06
/16

Prodygy

97%
06 Nivel
Progreso
Prodygy
Solución aceptada
La ponen a ese precio porque se ahorran los gastos de diseño de carcasa xD
0 Kudos

Idea Original de Prodygy ®

Accepted Solution

View Original
04
/16

RoB-Space

88%
04 Nivel
Progreso
RoB-Space
Solución aceptada
pues a ver cuando dejan de fabricar el modelo antiguo y solo se dedican a crear Slim y cuando se me rompa la mia de 60 me la cambien por la Slim xD ains... ke bonito es soñar xD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada
tengo una duda que no si os habreis fijado, la consola se va estrechando ella sola lo cual si la pones de pie tiene poco soporte, mi pregunta es la an hecho sin pensar en darle soporte para ponerla de pie? tendra buen soporte? lo digo porque como no tiene los taquitos de goma para que apoyen ni nada alomejor no esta preparada para ponerla de pie y en ese caso la gente que no tenga espacio para ponerla tumbada que hace?
Mensaje editado por XxROJOxX en 18-08-2009 10:38 PM
0 Kudos

[ Editado ]
FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
08
/16

G-Star82

98%
08 Nivel
Progreso
G-Star82
Solución aceptada

XxROJOxX... te dejo todas las especificaciones técnicas del nuevo modelo de PS3 slim. En ellas, habla de UN SOPORTE EXTERNO.

Other features of the new PS3 include:
PS3 system software update version 3.00
Concurrently with the release of new PS3, system software will be upgraded to version 3.00 on September 1, 2009. The update adds various user-friendly features such as the What’s New screen, where users can quickly browse the new items available in PlayStation Store as well as their recently played games directly on the XMB (XrossMediaBar), with short cuts to each piece of content.

PS3 will evolve continuously with the system software updates, further improving the operability and enhancing the user experience available through the network. PS3 owners will be able to enjoy new features by simply updating the PS3 system software to version 3.00 via the System Update function on the XMB*.

Bravia® Sync™ Feature
The new PS3 system is also equipped with the Bravia® Sync™ feature. By connecting the new PS3 system and a Bravia TV with the HDMI cable, users are able to directly operate the XMB on PS3 using the TV remote control. Other functions include System Standby that will automatically turn off the PS3 system when the Bravia TV is turned off.

Vertical Stand for new PS3 (CECH-2000)
By utilising the separately sold Vertical Stand, users will be able to set the new PS3 in vertical position, making it easier to place the PS3 system anywhere at home.

Removal of Install Other OS feature
The new PS3 system will focus on delivering games and other entertainment content, and users will not be able to install other Operating Systems to the new PS3 system.

Product Outline: PlayStation®3 (CECH-2000)

Product name: PlayStation®3
Product code: CECH-2000 (Charcoal Black)
CPU: Cell Broadband Engine™
GPU: RSX®
Audio output: LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memory: 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Hard disk: 2.5” Serial ATA    120GB *1
Inputs / Outputs *2 Hi-Speed USB (USB 2.0): 2
Networking: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1; IEEE 802.11 b/g; Bluetooth® 2.0 (EDR)
Controller: Wireless Controller (Bluetooth®)
AV output Resolution: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (for PAL 576p, 576i)
AV output HDMI OUT connector *3: 1
AV output AV MULTI OUT connector: 1
AV output Digital out (optical) connector: 1
BD/DVD/CD drive (read only) Maximum read rate: BD × 2 (BD-ROM); DVD × 8 (DVD-ROM); CD × 24 (CD-ROM)
Power: AC 220 – 240, 50/60Hz *4
Power consumption: Approx. 250W
External dimensions (excluding maximum projecting part): Approx. 290 × 65 × 290 mm (width × height × length)
Mass: Approx. 3.2kg
Included *5: PlayStation®3 system × 1; Wireless Controller (DUALSHOCK®3) × 1; AC power cord × 1; AV cable × 1; USB cable × 1

*1. Hard disk capacity calculated using base 10 mathematics (1 GB = 1,000,000,000 bytes). System software versions 1.10 and later calculate capacity using binary mathematics (1 GB = 1,073,741,824 bytes), which will display lower capacity and free space. A portion of hard disk capacity is reserved for system administration, which varies depending upon system software version, and is not available for use.
*2. Usability of all connected devices is not guaranteed.
*3. "Deep Colour" and "x.v.Colour (xvYCC)" defined by HDMI ver.1.3a are supported.
*4. Power changes depending on countries or regions.
*5. For certain regions, Euro-AV cable will be included.
Note: This product is not compatible with PlayStation 2 games.

Product Outline: Vertical Stand (CECH-ZS1)

Product name: Vertical Stand
Product code: CECH-ZS1
Included: Vertical Stand (CECH-ZS1) × 1
External dimension: Approx. 88 mm x 18 mm x 260 mm (width × height × length)
Mass: Approx. 115g
Supports: CECH-2000 series*
* The Vertical Stand is for the new PS3 system (CECH-2000 series) and cannot be used on the current model.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada

es decir de un soporte como en PS2 para soplarnos 30€ mas, pues sinceramente para soplarme la pasta preferiria que ya fuera preparada la misma consola y asi me ahorro el tener que comprar mas trastos

PD: perdon no habia leido de que va inclido el soporte me parece raro que valla incluido eso y no el cable HDMI xD

Mensaje editado por XxROJOxX en 18-08-2009 10:48 PM
0 Kudos

[ Editado ]
FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
08
/16

G-Star82

98%
08 Nivel
Progreso
G-Star82
Solución aceptada
Yo creo que al ir incluido, no será más que un soporte de plástico cutre, con un grueso no superior a los 2 mm xDD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu
Solución aceptada

A mi me gustan esos diseños sencillos. Me gusta más que el diseño de la fat que quereis que os diga.

Prefiero ese PS3 redondeado a la fuente de Spiderman. Cuando la veais fisicamente muchos cambiareis de opinión, es muy "Apple". Yo no quiero verla mucho, porque no me la quiero comprar.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Sourken
Solución aceptada

No me gusta me parece cutrona, se nota la reduccion de costes. Por otra parte la fuente es externa.

Yo creo que al ser tan estrecha va a sufrir problemas de calentamiento, aunque espero equivocarme.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
08
/16

Morax

• Best Action Player
95%
08 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
Seguramente funcione mejor, suene menos, y como dicen es más ligera y más pequeña, pero el diseño a mi me parece horroroso. Prefiero mil veces tener mi PS3 tocha que esa tan fea. Esa es para meterla en el cajón y que no se vea, la antigua para dejarla encima del escritorio para que haga de adorno.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

DavidArgu

96%
05 Nivel
Progreso
DavidArgu
Solución aceptada

No sé, creo que la PS3 de siempre tiene más... estilo. Ésta es demasiado "cuadrada" y mate :( Aunque si funciona bien y sirve para animar la compra de PlayStations, bienvenida sea :)

Saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

ancla10

91%
03 Nivel
Progreso
ancla10
Solución aceptada

A mi personalmente no me gusta nada, mate, solo ponen PS3 y encima es totalmente cuadrada no me gusta.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

santos_30_93

64%
02 Nivel
Progreso
santos_30_93
Solución aceptada

ahora las dos consolas la normal y La Slim cuestan 299 quisiera que consola vendera mas

aunque es muy tentador comprar la slim por tener mas capacidad de disco duro de 120 gb y la normal solo tiene de 80 gb

DavidArgu ha escrito:

No sé, creo que la PS3 de siempre tiene más... estilo. Ésta es demasiado "cuadrada" y mate :( Aunque si funciona bien y sirve para animar la compra de PlayStations, bienvenida sea :)

Saludos.

Te doy la razon la de siempre se ve mas innovadora ,  futurista por decir.

pero paso lo mismo con la ps2

la ps2 normal su bandeja eran con un DVD salia donde metias el disco y la ps2 pequeña tuvo que quitar eso

haciendo lo la PSX en donde va su disco

y al final a nadien le importo y vendio mas la ps2 pequeña

Veremos que hace microsoft y nintendo por que no hacen nada en especial microsoft estaran en problemas 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TyTTan

80%
02 Nivel
Progreso
TyTTan
Solución aceptada
a mi la verdad es que si que  me  gusta,aunque e de reconocer que mas que dedicarse a rediseñar la ps3 que en definitiva estaba muy bien ya,tendrian que rediseñar el dualshock y dar un salto de calidad en cuanto al diseño y ergonomia,porque hay que reconocer que  el mando al lado  de   la  nueva  ps3 slim  no pega ni con cola vamos!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

sickoffeelings

86%
05 Nivel
Progreso
sickoffeelings
Solución aceptada

No me gusta nada y menos el logo, con lo bonito que era ver una PS3 con las letras PLAYSTATION3 brillando en tu salon....  :smileywink:

A ver si esta play no se estropea tanto como la grande.  

0 Kudos

PS3 80 GB Grand Theft Auto V + Gran Turismo 5 + Modern Warfare 3 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet

Accepted Solution

View Original
05
/16

SaMu90

83%
05 Nivel
Progreso
SaMu90
Solución aceptada

No me gusta nada el diseño. Parece la copia que hay en los chinos.

YA podían haberla hecho así ^^

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
05
/16

nam_dete

81%
05 Nivel
Progreso
nam_dete
Solución aceptada

TyTTan ha escrito:
a mi la verdad es que si que  me  gusta,aunque e de reconocer que mas que dedicarse a rediseñar la ps3 que en definitiva estaba muy bien ya,tendrian que rediseñar el dualshock y dar un salto de calidad en cuanto al diseño y ergonomia,porque hay que reconocer que  el mando al lado  de   la  nueva  ps3 slim  no pega ni con cola vamos!

si anda el mando , el mejor mando de consolas y de todas las videoconsolas que an sacado hasta haora es el de ps3, por lo menos para my , haze años que esto acostumbrado a este tipo de mando y si me lo cambiasen me cagaria en todo.

seguro que si la vemos en verda estaria mucho mas guapa . pero que es lo que hay , si reducen el precio tienen que quitar cosas , el que quiera la tocha que page mas .

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

puntuk

86%
04 Nivel
Progreso
puntuk
Solución aceptada

nam_dete ha escrito:

TyTTan ha escrito:

si anda el mando , el mejor mando de consolas y de todas las videoconsolas que an sacado hasta haora es el de ps3, por lo menos para my , haze años que esto acostumbrado a este tipo de mando y si me lo cambiasen me cagaria en todo.

seguro que si la vemos en verda estaria mucho mas guapa . pero que es lo que hay , si reducen el precio tienen que quitar cosas , el que quiera la tocha que page mas .

para mi tambien era el Dualshock el mejor hasta que prové el mando de GameCube, el cual nada más poner mis manos sobre él quedé sorprendidísimo de lo comodo que era, me quedé enamorado de él.

pero junto al de GameCube, el de Xbox360 (exceptuando la cruceta, cosa que no lo hace perfecto pero casi) es el mando más comodo que he probado en mi vida, le da mil patadas al Dualshock en calidad, ergonomia, se adapta a tus manos perfectamente... no da la sensacion de que es plastico barato, sino que es algo de calidad, que no pesa y los botones funcionan a la perfeccion, exceptuando, como ya he dicho, la cruceta, que es lo unico que tienen que mejorar... que a veces funciona como quiere.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu
Solución aceptada

Me gustaria enfrentar a gente defensora del mando de 360 al Street Fighter IV o al Pro Evolution contra un Dual Shock :Lol: La palicica haria historia XD.

El mando de play station es el mejor con diferencia, eso no se puede cambiar.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar