Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 12

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
18 ago 2009
Por G-Star82

G-Star82

98%
08 Nivel
Progreso

[FOTOS DEFINITIVAS] PS3 slim

94 Respuestas 2.143 Visitas Creado 18-08-2009
18 ago 2009
Por G-Star82

http://es.playstation.com/media/229670/161/NewPS3_sc009.jpg

http://es.playstation.com/media/229663/161/NewPS3_sc002.jpg

http://es.playstation.com/media/229665/161/NewPS3_sc008.jpg

http://es.playstation.com/media/229666/161/NewPS3_sc001.jpg

http://es.playstation.com/media/229667/161/NewPS3_sc006.jpg

http://es.playstation.com/media/229668/161/NewPS3_sc004.jpg

http://es.playstation.com/media/229669/161/NewPS3_sc005.jpg

http://es.playstation.com/media/229670/161/NewPS3_sc009.jpg

http://es.playstation.com/media/229671/161/NewPS3_sc003.jpg

¿¿Qué opináis??

Personalmente no me gusta  :No-no:

Porqué han "redondeado" el logo de PS3????? no me gusta nada!!!!!!!!!

Si os fijáis han quitado la rejilla de ventilación lateral. Ahora está detrás.... así que, el futuro comprador, que tenga en cuenta de dejar espacio detrás :Thumbs:

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada

Espartano301 ha escrito:

XxROJOxX ha escrito:
ami me gustaria que alguien contestara loq ue pregunte por la pag 2, la slim se puede cambiar el disco duro? se puede poner de pie sin soporte o necesita algun soporte tpo ps2?

Si se puede cambiar de disco duro, la apertura esta en la basa de la consola, por debajo, no por un lateral como en la anterior.

Y sobre ponerla de pie, poderse, se puede, pero no es muy estable por lo que se ve en los videos, aunque Sony ha dicho que se venderan soportes para ponerla en vertical.

Mejor ponerla en horizontal que es como estan diseñadas todas las consolas y lectores de discos por mucho que digan

si pero para eso tendras que tener espacio para ponerla en horizontal y yo no tengo ese espacio
0 Kudos

Re: PS3 slim ha estado en mis manos

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
08
/16

G-Star82

98%
08 Nivel
Progreso
G-Star82
Solución aceptada

Sí que se puede cambiar el disco duro. Cell abrió un hilo con un vídeo de cómo hacerlo. Te dejo el hilo XxROJOxX:

http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=10&thread.id=125918&jump=tr...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
08
/16

Morax

• Best Action Player
95%
08 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada

Espartano301 ha escrito:

XxROJOxX ha escrito:
ami me gustaria que alguien contestara loq ue pregunte por la pag 2, la slim se puede cambiar el disco duro? se puede poner de pie sin soporte o necesita algun soporte tpo ps2?

Si se puede cambiar de disco duro, la apertura esta en la basa de la consola, por debajo, no por un lateral como en la anterior.

Y sobre ponerla de pie, poderse, se puede, pero no es muy estable por lo que se ve en los videos, aunque Sony ha dicho que se venderan soportes para ponerla en vertical.

Mejor ponerla en horizontal que es como estan diseñadas todas las consolas y lectores de discos por mucho que digan

Hombre la consola PS3 normal se ha publicitado siempre en vertical y no en horizontal.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Josepms

96%
03 Nivel
Progreso
Josepms
Solución aceptada

Morax ha escrito:

Espartano301 ha escrito:

XxROJOxX ha escrito:

Hombre la consola PS3 normal se ha publicitado siempre en vertical y no en horizontal.

Pero porque queda más bonita y se puede apreciar mejor su elegancia, aparte de que las letras "Play station 3" se pueden leer. Si la hubieran publicitado en horizontal la gente no hubiera visto su parte mas bonita, que es la frontal.

0 Kudos

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
PS3 60gb+PS3 Slim+Call of duty 4+Assassin's Creed+Motorstorm+Resistance fall of man+Virtua fighter 5+Call of duty 3+Formula 1 Championship Edition+Gran Turismo 5 prologue+GTA IV+Metal Gear Solid 4+Motorstom: Pacific Rift+FIFA 10+Sony Bravia 40"
Los que queráis echar una partida a cualquier cosa agregar mi id: Josepms

Accepted Solution

View Original
05
/16

Espartano301

80%
05 Nivel
Progreso
Espartano301
Solución aceptada

Morax ha escrito:

Espartano301 ha escrito:

XxROJOxX ha escrito:

Si, la verdad es que la PS3 en vertical queda mucho mas bonita por estetica y diseño Morax, y ha sido publicada siempre así.

Yo la PS2 Fat siempre la tuve en vertical durante todos sus años

Pero a los únicos amigos que se le han roto la PS3, ( 3 personas, dos el lector y uno la alimentación) y encima la de 60Gb comprada el primer día, la tenian en vertical siempre, que maldita coincidencia.

Ya se que se ha hablado mucho de este tema, y que no tiene nada que ver, que este en horizontal o vertical ya que hay otras que tambien se han estropeado en horizontal, pero para mi es un "estadistica". y repito, tambien ha podido ser coincidencia.

La mia, modelo del primer dia, aun aguanta como buen espartano y sigo cruzando los dedos de los pies mientras juego, eso si, yo por lo menos, con la consola en hotizontal.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
08
/16

Morax

• Best Action Player
95%
08 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada

Espartano las mias de 60GB murieron todas horizontalmente xDD.

Ahora tengo una de 80Gb y la tengo vertical, es más bonita, me ocupa menos, y también como se me rompieron todas las anteriores horizontalmente ahora la pongo al revés xD.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Espartano301

80%
05 Nivel
Progreso
Espartano301
Solución aceptada

Eso si que es tener mala suerte Morax. :Shame:

Si se murieron en horizontal haces bien ponerla ahora en vertical, como he dicho "es una estadistica" y lo veo mas que lógico. :Thumbs:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Best Action Player
08
/16

Morax

• Best Action Player
95%
08 Nivel
Progreso
Morax
Solución aceptada
Por eso, puede que no haga nada y muera igualmente, pero por probar... además estoy más tranquilo xD.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

anfir

64%
02 Nivel
Progreso
anfir
Solución aceptada
una pregunta ¿con la ps3 slim se podra juegar de 4 personas en una misma consola igual que con la normal? como solo tiene dos puertos usb tengo esa duda
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Espartano301

80%
05 Nivel
Progreso
Espartano301
Solución aceptada

anfir ha escrito:
una pregunta ¿con la ps3 slim se podra juegar de 4 personas en una misma consola igual que con la normal? como solo tiene dos puertos usb tengo esa duda

Si, en teoria se pueden jugar hasta 7 personas, que son las conexiones bluetooth que permite la PS3. Los puertos USB no tienen nada que ver para esto, a menos que enchufes un mando de PS2 con su respectivo adaptador USB para la PS3

Sirven para cargar los mandos, headset,conectar discos duros externos, webcam, bateria para rock band, volantes, vamos, perifericos en general

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

alberload

90%
04 Nivel
Progreso
alberload
Solución aceptada

Bueno primero doy mi opinión. A mi la PS3 me parece peor estéticamente aunque eso es lo que menos cuenta, oí por allí que aguantaba sonido HTS cosa que la antigua sólo llegaba a PMC. También creo que no tardarán en encontrar algún fallo como en todas las consolas de estos que pones en Google y te salen ocho mil foros contando lo mismo.

Y ahora cuento mi opinión sobre una cuestión que se ha hablado en este post. Una persona (no me acuerdo el nombre) decía que el mando de XBOX 360 erá mas ergonómico y cómodo a la hora de jugar, y todo el mundo le decía lo contrario. Pues bien, yo te doy la razón, el Dualshock no es nada ergonómico, tengo una GameCube y cuando ves el mando piensas que va a ser un tostón pero cuando empiezas a jugar es como si se adaptara a tu mano, el Dualshock no. Creo que la gente que decía que prefería el Dualshock era simplemente porque no han probado otros mandos de otras compañías o que no saben el significado de ergonómico.

Un saludo a todo el mundo, pero me quedo con mi PS3 de 40Gb con disco duro cambiado de 320Gb.

¡Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

La guerra, la guerra nunca cambia

Accepted Solution

View Original
05
/16

Espartano301

80%
05 Nivel
Progreso
Espartano301
Solución aceptada

alberload ha escrito:

Bueno primero doy mi opinión. A mi la PS3 me parece peor estéticamente aunque eso es lo que menos cuenta, oí por allí que aguantaba sonido HTS cosa que la antigua sólo llegaba a PMC. También creo que no tardarán en encontrar algún fallo como en todas las consolas de estos que pones en Google y te salen ocho mil foros contando lo mismo.

Y ahora cuento mi opinión sobre una cuestión que se ha hablado en este post. Una persona (no me acuerdo el nombre) decía que el mando de XBOX 360 erá mas ergonómico y cómodo a la hora de jugar, y todo el mundo le decía lo contrario. Pues bien, yo te doy la razón, el Dualshock no es nada ergonómico, tengo una GameCube y cuando ves el mando piensas que va a ser un tostón pero cuando empiezas a jugar es como si se adaptara a tu mano, el Dualshock no. Creo que la gente que decía que prefería el Dualshock era simplemente porque no han probado otros mandos de otras compañías o que no saben el significado de ergonómico.

Un saludo a todo el mundo, pero me quedo con mi PS3 de 40Gb con disco duro cambiado de 320Gb.

¿Sonido HTS? Perdona, pero... ¿me podrias decir que sonido es ese?

Porque es la primera vez que lo oigo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

NEKERAFA

88%
08 Nivel
Progreso
NEKERAFA
Solución aceptada
Mis pros y contras:
· Modelo PLAYSTATION 3 60GB:
+ Creo que es el modelo mas avanzado de todos, tanto por la retrocompatibilidad o por opcines. Es la que dura más y tiene los 4 USB, del que necesito más, estan tos petaos.
-Cuesta mucho, Los mandos no tienen vibración.
· Modelo PLAYSTATION 40/80Gb:
+Cuesta mucho menos y sus mandos tienen vibracion
-No tiene retrocompatibilidad y tiene 2 usb solos, y tambien los tengo petados. Los de 40Gb se estropean facilmente.
·Modelo PS3 Slim 120Gb:
+ Es mas pequeña, consume menos y suena menos.
-Tampoco tiene retrocompatibilidad, no se puede instalar un sistema operativo (si siguen asi solo podras jugar, nada más XDDD) y no se si se estropearan, pero por lo de los ventiladores por detras, poco.
= El diseño esta bien, y al ser mas pequeña, el icono concuerda, pero no llega a pegar con los otros modelos.
Esta es mi opinion y puede ser debatida, pero sin pasarse.
0 Kudos

Re: [FOTOS DEFINITIVAS] PS3 slim

Taller de Avatares de NEKERAFA - ¡Pide tu avatar ya!
El blog de NEKERAFA - Un blog personal para los amantes de la informática, gamers y otakus

Accepted Solution

View Original
02
/16

Evilio

55%
02 Nivel
Progreso
Evilio
Solución aceptada
+1 Nekerafa a casi todo. Me chirría un poco lo de que la de 60 GB dura más, por lo que he oido es precisamente la menos fiable, pero hablo de oidas...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Dj-Rex

95%
04 Nivel
Progreso
Dj-Rex
Solución aceptada

XxROJOxX ha escrito:

Creo que esto aclarara tus dudas (lo siento mucho pero te querrán clavar pasta por otro lado) esta sacado de aquí, algo que la mayoría debería de leer.

Las dobles comillas las he agregado yo por supuesto. xD

PlayStation ha escrito:
Vertical Stand para el nuevo modelo de PS3 (CECH-2000)
Este soporte, ""disponible por separado"", permite a los usuarios colocar el sistema PS3 en posición vertical, con lo que ocupará menos espacio en casa.

En cuanto a lo del disco duro no te puedo ayudar, pero creo que no se podrá cambiar sin abrirla (además han capado la posibilidad de tener un Sistema Operativo).

Yo sin duda cuando me compre la PS3 será la normal (aunque me gusta bastante la PS3 Slim), además que lo de los botones táctiles me enamoro de verdad desde el primer momento (eso si me pareció un avance tecnológico en una consola, es algo que ninguna mas tiene y que solo poseen unos pocos Televisores).

A mi la PS3 Slim me recuerda a un aparato de TDT (algo que en parte me gusta) imaginaros la sensación de tenerla al lado del televisor y que no parezca una consola si no un DVD con TDT incorporado. Creo que esa es la idea de PlayStation al sacar ese diseño, además de la nueva incorporación de contenido Multimedia. Y recordemos que con el mando del Televisor Sony Bravia se podrá controlar la PS3. (Más claro...  agua.)

Pero esa es solo mi opinión.

Espero que te allá ayudado, y gracias a todos por leer mi parrafada, no se os olvide leer la pagina del vinculo con la descripción de la PS3 Slim. (Eso si es una parrafada, pero hay que leerla.)

P.D. Que tal unos Kudos. xDD :smileywink:

Mensaje editado por Dj-Rex en 27-08-2009 06:05 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada

Dj-Rex ha escrito:

XxROJOxX ha escrito:

Creo que esto aclarara tus dudas (lo siento mucho pero te querrán clavar pasta por otro lado) esta sacado de aquí, algo que la mayoría debería de leer.

Las dobles comillas las he agregado yo por supuesto. xD

Gracias, pero me parece un robo los 30€ que vale el soporte que es mas pequeño que el de PS2

stand-sony.jpg

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

twhiii

84%
02 Nivel
Progreso
twhiii
Solución aceptada
a mi me gustan las dos igual, pero si me tuviera que comprar una me compraria la slim, porque tiene bastantes mas gigas
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

cutuju

99%
05 Nivel
Progreso
cutuju
Solución aceptada
una pregunta,la ps3 slim tambien tendra las 2 luces? la del disco y la de si esta encendida me refiero
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Espartano301

80%
05 Nivel
Progreso
Espartano301
Solución aceptada
Yo por los videos que he visto y lo que ha dicho la gente, no, no tiene esas luces, pero la disco duro y wifi si.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

cutuju

99%
05 Nivel
Progreso
cutuju
Solución aceptada

cutuju ha escrito:
una pregunta,la ps3 slim tambien tendra las 2 luces? la del disco y la de si esta encendida me refiero

he encontrado las luces,son diminutas,aqui cuelgo la imagen LPS3S.jpg

Mensaje editado por cutuju en 31-08-2009 04:41 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
08
/16

G-Star82

98%
08 Nivel
Progreso
G-Star82
Solución aceptada
Y bien diminutas que son :Lol:no las había visto aún.
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar