Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 32

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 abr 2012
Por Cell28

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso

[Hilo Oficial] God Of War Ascension

729 Respuestas 7.459 Visitas Creado 19-04-2012
19 abr 2012
Por Cell28

Buenas, con el fin de tener toda la nueva información sobre el último título anunciado por Sony en un único hilo, dejo abierto este para comentar todo aquello que vaya aconteciendo alrededor de el. 

De momento tenemos una "hipotética" portada, seguida de un teaser tráiler que se puede ver en la nueva página web oficial creada para este título. Al parecer todo indica a que será una precuela donde se descubrirá el tormento de Kratos desde el principio antes de convertirse en Dios de la guerra. Todd Papy será el director de este título del que se darán más detalles el 30 de abril.

La cadena de distribución Amazon menciona 2013 como fecha de lanzamiento, pero aún no ha sido confirmada.

Teaser Trailer en español

Links a la noticia: Meristation VX Vandal LaPs3.com

Respuesta
ETIQUETAS:

www.facebook.com/lanareartesania
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
En Alcampo ^^
Responder
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] God Of War Ascension

Accepted Solution

View Original
04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
khappo
Solución aceptada

pues vaya... al alcampo que voy yo no ponen esas ofertas... las unicas que pille yo fue el gta IV por 25 cuando en los otros estaba a 29... y la edicion coleccionista del GT5 por el mismo precio que la edicion normal. incluso a veces estan mas caros que en el game... que no es barato precisamente

ya sea por la crisis o por el nivel del juego... parece que no estan vendiendo lo habitual... asi que van sumando posibilidades del PSN+ algun dia.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Hombre, tampoco digo que sea todos los meses xDD. Allí me he pillado los tres primeros juegos de Layton a 20€ cada uno, un pack que venía el eyepet+ Ratchet and Clank: en busca del tesoro+ cámara por 20€ todo el pack, etc. Eso hace ya un par de años. Normalmente al menos un par de veces al año hacen ofertazas para quitarse stock. La semana pasada por ejemplo vi el Max Payne 3 y el Darksiders 2 a 20€ cada uno. En otros tiempos los habría pillado sin pensar. Ahora... va a ser que no xDD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DHdez004

40%
02 Nivel
Progreso
DHdez004
Solución aceptada

Hola chicos del foro, espero que esten bien.... soy gran fanatico de la franquicia como uds y la verdad GOW Ascension es un gran juego, la historia, los graficos etc.... Pero hay un pero, y el pero es que en el modo de un jugador se retrasa el sonido en muchas partes del juego y no contento con eso muchas veces cuando pasas a otro capitulo u otro escenario mientras juegas se bloquea, o se queda cargando o cuando sigue la secuencia resultas muerto y tenes que volver a comenzar para continuar en el juego. Hace varios dias actualice el juego a la version 1.05 y anteriormente lei que traia mejoras en cuanto al sonido en este modo, pero lo que no ha mejorado es este problema, el video avanza normalmente pero el audio es el que se retrasa y en ocaciones se congela la escena esperando a cargar. La verdad es algo incomodo jugarlo de esa manera, ya que con el GOW 3 no pasa eso, tanto el audio como el video van acordes con las secuencias el juego y nunca se retrasan o apareces muerto despues de pasar a la siguiente fase o capitulo. Si a uds les pasa lo mismo y tienen alguna solucion para mejorar este aspecto o hacer que de alguna manera los de Santa Monica encuentren la forma de mejorar esto con otro parche, seria buenisimo y muy gratificante. Les agradezco la atencion a este escrito.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Prueba a desinstalar el juego y el parche y volver a instalarlos por si hubo algún problema durante la instalación ;)
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Eso también influirá seguro Chuska lo que dices, que antes la gente lo compraba más de salida el juego y ahora con la crisis o directamente no se compra de salida o incluso menos juegos o se esperan a una rebaja con lo que el impacto en la ventas puede notarse.

Yo también he rebajado mis salidas los fines de semana a prácticamente nada o solo un viernes al mes xD con lo que me ahorro en la entrada al bar, el transporte y el desayuno pues me lo gasto en un juego rebajado, y ya de ediciones especiales ni olerlos y eso que las ediciones especial de The last of us están muy chulas pero me comprarñe la edición normalita y más barata.

Aunque con lo del plus chuska aún tienes para juegos de la store durante todos esos mese tiempo para esperar un rebaja de algún juego físico para más adelante.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Yulepe_29

28%
02 Nivel
Progreso
Yulepe_29
Solución aceptada

Que tal a mi me esta pasando exactamente lo mismo llevo 1 mes y medio jugando y desde ayer me tira que: se produjo un  error durante la comunicacion con play station network y un numero de error el cual copio:

7:0x900110000:0:0:0

por favor si alguien tiene alguna respuesta o solucion sera muy bien recibida

P/D: no es un problema de red pues me conecto a otros juegos sin problemas como el battelfield y el hitman

20130524_104838.jpg

Responder
0 Kudos

que tal si alguien puede ayudarme y explicarme que es lo que pasa ????

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

GOTHAMSCORPIO

60%
02 Nivel
Progreso
GOTHAMSCORPIO
Solución aceptada

AYER LANZARON EL PARCHE 1.06 PERO FUE UNA ***** PORQUE A ALGUNOS GUERREROS DESPUES DE LA ACTUALIZACION SU XP , ARMAS, ESTADISTICAS SE PUSIERON A 0000000 DESDE ENTONCES NO HAY CONEXION ..... EN ESPERA QUE DIGAN ALGO AUNQUE DE MOMENTO NADA DE NADA

Responder
0 Kudos

Re: que tal si alguien puede ayudarme y explicarme que es lo que pasa ????

Accepted Solution

View Original
02
/16

Yulepe_29

28%
02 Nivel
Progreso
Yulepe_29
Solución aceptada

FK m self hace una horar borrer todos los datos de este juego que tenia instalados de manera de correrlo desde ceri nuevamente. 

A empezar de cero otra vez cuando arreglen este problema.

Tenes un link sobre esta info

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Si otros juegos no te daba problemas el online entonces es quizás los servers del propio god of war lo que quizás estuviesen caídos por un tiempo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

luichiman

60%
02 Nivel
Progreso
luichiman
Solución aceptada

Hola!

Desde hace un par de meses a mi me da el mensaje (en multijugador) "Se ha perdido la conexión con el anfitrion", a veces puedo jugar una partida o dos, pero al final siempre acaba colgándose!!

A alguien más le pasa? Pensaba que era mi conexión pero en otros juegos me va perfecta.....

Gracias!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

luichiman

60%
02 Nivel
Progreso
luichiman
luichiman
Solución aceptada

Al final resulta que era el disco... no se porque en multijugador se colgaba. Compre uno nuevo y ya me deja jugar, lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo, espero ayudar... saludos!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Midgar, fue problema de la actualización. Le borró las estadísticas a unos cuantos usuarios y tuvieron que cerrar los servidores rápidamente. Si no lo han arreglado ya poco faltará. Aclaro que esto lo puso un usuario en otro tema, que lo había leído en el twitter de Santa Monica.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

victor999W

95%
03 Nivel
Progreso
victor999W
Solución aceptada

Hola Quien Juega God Of War En Ps4

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

victor999W

95%
03 Nivel
Progreso
victor999W
Solución aceptada
me Gusta =)
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

wachitorro09

25%
02 Nivel
Progreso
wachitorro09
Solución aceptada

Hola, bueno sé que es pleno 2018 pero apenas pude comprar el god of war assension y fue algo difícil de encontrar, ahora tengo el gran problema de que por error le di en no aceptar cuando aparecieron los términos. Hay alguna solución para poder volverlos a aceptar, dado que estamos ya en 2018 no creo que saquen más parches así que necesito una alternativa, el borrar la actualización y re instalar ayudaría?

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar