Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Buenas, ¿qué tal lleváis God of War? Bueno, lo llevéis como lo llevéis, seguro que os da tiempo a hacer una pausa para ver el pedazo de vídeo que hemos preparado con el mismísimo Joaquín Reyes.
¿Pero lo habéis visto bien? ¿Quién se resiste a un Kratos así con esa carita? Joaquín lo ha vuelto a hacer dotando de su particular vis cómica manchega al guerrero más salvaje de los reinos nórdicos. No os lo perdáis porque es chanante a la par que enorme. Yo no puedo parar de verlo
😂😂😂 es muy bueno. muchas horas de gimnasio está más cachas que el kratos del juego 😝
Buenísimo! jajaja que grande Joaquín Reyes. El vídeo da para unos cuántos GIF graciosos jajaa
Es buenisimo!!
Buenísimo, me encanta Joaquín Reyes desde los tiempos de la hora chanante pero nunca me imaginé que lo vería convertido en Kratos, que risa!!
Buenisimo jajaja
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.