Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 53

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
23 ene 2018
Por PS_TeamES

PS_TeamES

80%
02 Nivel
Progreso

[Oficial] Más God of War

[ Editado ]
11 Respuestas 477 Visitas editado 17-08-2018
23 ene 2018
Por PS_TeamES

Actualización "veraniega"

Hola!!!! ¿Hay algún rezagado que no se haya atrevido aún a jugar a God of War? Recordad que en estos días está en oferta dentro de las Rebajas de Verano.

Pero bueno: sigamos hablando de este juegazo que, si aún no es un clásico, poquito le falta y lo va a conseguir en un tiempo récord...

¿Habéis visto el artículo de Denny Yeh, diseñador de combates de Santa Monica, ayer en el blog... ? Pufff, hace una descripción exquisita del primer combate que te encuentras en el juego. Se trata del combate contra "El Desconocido". No os lo perdáis los que hayáis jugado o estéis en ello.

Pero cuidadito con los SPOILERS para los que  aún estéis pensando sin meteros en la piel de Kratos.

Imagen_Baldur.jpg

Le tengo especial "cariño" a esta parte porque fue hasta donde nos dejaron ver cuando nos presentaron el juego y vino Cory Barlog a mostrárnoslo a Madrid. Y os puedo decir que el interés de Cory cuando hablamos con él después de haberlo jugado era muy grande... Todo un profesional. Una pasada.

Bueno, os dejo que me contéis vuestras impresiones.

Gracias.

Actualización del 9 de agosto de 2018 - God of War Nueva Partida + el 20 de agosto

Ayer se anunciaba en nuestro blog, la fecha de lanzamiento de God of War Nueva Partida +. Cuatro meses después del lanzamieto del juego (fue el 20 de abril de 2018) llega estemodo que incluye nuevas equipaciones y objetos, enemigos mejorados (¡más difícil todavía!, ¿estáis preparados?) y la posibilidad de saltar las escenas cinemáticas.

Se trata de un modo de juego que llegará el 20 de agosto de forma gratuita a través de una actualización, para los paladares más duros y exigentes.

Si os ha sabido a poco pasaros el juego en el modo God of War (a mi me extrañaría, pero seguro que algunos de vosotros estáis poniendo a prueba vuestra destreza), el día 20 de agosto adelante con este modo "+" que os volverá a desafíar en la piel de Kratos.

GodofWar-NewGamePlus1_1533725976.png

God of War™ llegó en exclusiva a PS4™ el pasado 20 de abril y ha sido avalado por las críticas en multitud de medios, obteniendo una nota de 94 en Metacritic. Con este nuevo modo de juego, los fans de la aventura protagonizada Kratos y Atreus se enfrentarán a una experiencia más profunda y desafiante gracias a las características incluidas en la actualización.
Respuesta
ETIQUETAS: Compras GOW PS4
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Por fin!!!!! 😍😍😍😍 El tráiler me ha encantado. La voz de Kratos se me hace rara, pero es que la anterior ya no le iba a pegar mucho xD Me gustaría ver un poco más de jugabilidad, pero al menos la historia (lo poco que se ve) tiene pinta de estar muy bien desarrollada y ser muy interesante ^^

Lástima que como siempre será imposible comprarlo de salida. Pero visto por el lado bueno... Ya queda menos para que lo rebajen!!!!! 😂

0 Kudos

[Oficial] ¡¡¡God of War llegará el 20 de abril!!!!

Accepted Solution

View Original
02
/16

PS_TeamES

80%
02 Nivel
Progreso
PS_TeamES
CHUSKA32
Solución aceptada

Es un nuevo God of War... ¡Es God of War en PS4! Creemos que el doblaje está a la altura de uno de los grandes juegos del año (sino el mejor , me apunta por aquí alguno).

Historia, mecánica, ambientación, calidad, potencia en PS4. God of War es parte de la historia de PS4.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

He mirado el calendario y cae en viernes perfecto para darle caña el finde semana muchas ganas de probar de primera mano el nuevo GoW de la mano del estudio santa monica que le han dedicado un buen tiempo a la realización de este juego.

Habrá algún "live action trailer" con personajes reales como ya lo han hecho para el Horizon zero dawn y monster hunter?? aunque el God of War ascension también lo tuvo, muy chulo por cierto.

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Creo que va a ser el mejor god of war de todos.

Lo único que me preocupa más es si habrán mejorado más la jugabilidad, aunque en lo visto hasta ahora parece que si 😁

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Hay escenas en la que usan el propio motor del juego y no hay diferencia como en el horizon, un trabajo que lleva su tiempo y el resultado a mi me ha dejado con ganas de probarlo.

Por cierto ya sabia que la canción del live action trailer del ascension me sonaba haberlo escuchado en una pelicula, divergente, pero este GoW ascension era anterior y la canción de Ellie Gounding "hanging on".

A veces el arte la música se unen y no solo en una película sino también en un juego, seguro que la banda sonora de este último god of war también será interesante de escuchar.

Accepted Solution

View Original
MVP
09
/16

Montse_lc7

• MVP
99%
09 Nivel
Progreso
Montse_lc7
Solución aceptada

Y que me decís de la edición coleccionista? Cuantos detalles 🤤 y esa figura de 9 pulgadas debe ser espectacular 😍

IMG_0010.JPG

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
92%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Me parece la voz de Lobezno pero habia oido que doblaba el cuqui de la que se avecina

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

OH!! MOTHER OF GOD OF WAR!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

verymuch

67%
02 Nivel
Progreso
verymuch
Misterio-GS
Solución aceptada

Se me olvidó deciros, gente Play, que me encantó el Oscar al Mejor Padre del Año que sacasteis en Twitter 

https://twitter.com/PlayStationES/status/1099753614871089154

0 Kudos

[Oficial] Más God of War

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Manager

PlayRosillo

• Community Manager
PlayRosillo
verymuch
Solución aceptada

Ey! La foto es una pasada, a qué sí!

Gracias @verymuch

0 Kudos

[Oficial] Más God of War

Accepted Solution

View Original
02
/16

egp21homie

23%
02 Nivel
Progreso
egp21homie
verymuch
Solución aceptada

¡¡Quiero esa figura en mi estantería ya!!

0 Kudos

[Oficial] Más God of War

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar