Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 16

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 may 2018
Por f_e_d_e_86

f_e_d_e_86

48%
02 Nivel
Progreso

error GOD OF WAR

5 Respuestas 1.475 Visitas Creado 13-05-2018
12 may 2018
Por f_e_d_e_86

Como están, compre el GOD OF WAR formato físico lo instalo perfectamente más sus respectivas actualizaciones, con mi Ps4 con su última actualización de software, pero a la hora de jugar le doy inicio y luego de que aparece el logo del juego se queda todo negro y vuelve al menú de la ps4 informando error ce-34878-0. no me permite siquiera llegar al menu principal del juego, llevo varias semanas sin poder jugar. Y sin obtener respuestas de sony playstation. la consola esta perfecta no tiene ninguna falla. Aparenta algun problema con el juego. es con el unico que me pasa. Por favor si alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar se lo agradecería. saludos 

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: GOW PS4
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada

error GOD OF WAR

Accepted Solution

View Original
02
/16

f_e_d_e_86

48%
02 Nivel
Progreso
f_e_d_e_86
Solución aceptada

como estas. Ya probé todas esas opciones, a pesar que el problema aparentemente es de la aplicación. También note que el error no queda registrado en el historial de la ps4. vi otros foros con problemas similares en otros juegos que lo resolvían cambiando el idioma. Aunque yo no tuve éxito. estoy bastante frustrado con esto

0 Kudos

error GOD OF WAR

Accepted Solution

View Original
02
/16

Camilobuit98

22%
02 Nivel
Progreso
Camilobuit98
Solución aceptada

Buenos días amigos que pena no responderles la pregunta pero tengo una, en el god of war 4 después de pasar la parte de los elfos oscuros y llegar de nuevo al templo, se supone que freiya a cubierto con plantas las piedras que botan gas venenos y la última donde uno tiene que trepar para seguir el camino ala montaña aunque tiene las plantas esas sigue votando el gas venenoso que error o me falta pasar algún nivel

0 Kudos

error GOD OF WAR

Accepted Solution

View Original
02
/16

fiero288lince

21%
02 Nivel
Progreso
fiero288lince
Solución aceptada

Disculpa, tengo el mismo problema con el mismo juego. Me podrías decir si lo pudiste solucionar?

0 Kudos

error GOD OF WAR

Accepted Solution

View Original
02
/16

Camilobuit98

22%
02 Nivel
Progreso
Camilobuit98
Solución aceptada