Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 51

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
16 may 2011
Por jr2-d2

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso

[CAMPEONATOS] ¡Ya estamos de vuelta!

[ Editado ]
21 Respuestas 721 Visitas editado 18-05-2011
16 may 2011
Por jr2-d2

Buenas a tod@s ;)

Ante todo me gustaría agradeceros vuestra paciencia y entendimiento, y pediros perdón por las molestías que el mantenimiento os pueda haber causado.

¡En los Campeonatos Oficiales GT de la Comunidad ya estamos de vuelta :Thumbs:!

Tenemos una carrea del Campeonato de Marzo pendiente, que por supuesto que terminaremos. A continuación os comento los diversos cambios que realizaremos:

- Última carrera del Campeonato de Abril (pendiente) -> 23 de Mayo (Lunes que viene)

- El lunes 30 de Mayo podremos realizar una quedada (os daré más información muy pronto), para que todos tengamos nuestro coches a punto

- El lunes 6 de Junio comenzaremos el 3º Campeonato MVP :)

- El plazo del [Concurso] Diseña el circuito perfecto queda ampliado una semana más, por lo tanto el plazo para presentar vuestros diseños es el 24 de Mayo. ¡Animaros a participar :Thumbs:!

Y por supuesto, ¡todos los Concursos de la Comunidad y Fun Nights también están de vuelta!. Podéis encontrar toda la información en el siguiente hilo, ¡Animaros a participar :)!

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Actividades-Ya-estamos-de-vuelta/m-p/12...

¡A roooodaaar :BigGrin:!

Saludos.

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
03
/16

duffffyyy

96%
03 Nivel
Progreso
duffffyyy
Solución aceptada

Buenas!! Habría problema para hacer un cambio de ID? Es que este lo tengo con el correo de mi hermano y está fuera y muy liado. Además le pregunté y no recibió ningún email con lo de la contraseña, igual que en mi correo, otra cuenta que tenía, por lo que he creado una cuenta nueva. Si no hay problema me cambiaría a la nueva que es dufffman02, Sino ya intentaré usar la actual en el campeonato.

0 Kudos

Re: [CAMPEONATOS] ¡Ya estamos de vuelta!

Accepted Solution

View Original
06
/16

GTro_nando

99%
06 Nivel
Progreso
GTro_nando
Solución aceptada

Gracias jr nos preparamos para el lunes 23 mayo.

Un abrazo crack

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Jaimerrr

88%
04 Nivel
Progreso
Jaimerrr
Solución aceptada
Bueno puesssss, el 23 la oficial ultima carrera del MVP de Abril, NO de MARZO!!! xDDD

Y duffffyyy, te voy a agregar ese nick nuevo que te has hecho por si las moscas :-P

Saludos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Jaimerrr escribió:
Bueno puesssss, el 23 la oficial ultima carrera del MVP de Abril, NO de MARZO!!! xDDD

Y duffffyyy, te voy a agregar ese nick nuevo que te has hecho por si las moscas :-P

Saludos.

Buenas,

¡Muchísimas gracias por comentármelo Jaimerrr :Thumbs:!, así es me he confundido, lo siento mucho :(.

- El lunes 23 de Mayo realizaremos la carrera que tenemos pendiente del Campeonato MVP de Abril.

Muy pronto será actualizado del primer post

Saludos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
04
/16

Jaimerrr

88%
04 Nivel
Progreso
Jaimerrr
Solución aceptada

De nada jr2-d2.

Ya tengo ganas de finalizar este MVP y ver como se recolocan los pilotos subiendo y bajando de categorías

¡¡Nos vemos entrenando por Nurbur GP/F!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Halbert83

92%
02 Nivel
Progreso
Halbert83
Solución aceptada

Hola a todos,

¿Querria saber que debo hacer o que sala debo dirgirme el próximo lunes 23 de Mayo para poder entrar como novel en estos campeonatos MVP?

Gracias por avanzado.

Edito: ya está encontrado en la tabla de este hilo...deberia mirar más antes de molestaros. Perdonad!

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/2º-CAMPEONATO-OFICIAL-MVP-GT5-ABRIL-2011/td-p/12659914

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Halbert83 escribió:

Hola a todos,

¿Querria saber que debo hacer o que sala debo dirgirme el próximo lunes 23 de Mayo para poder entrar como novel en estos campeonatos MVP?

Gracias por avanzado.

Edito: ya está encontrado en la tabla de este hilo...deberia mirar más antes de molestaros. Perdonad!

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/2º-CAMPEONATO-OFICIAL-MVP-GT5-ABRIL-2011/td-p/12659914

Buenas Halbert83 :),

Así es, en la Tabla (3º Mensaje) del hilo puedes ver toda la información

http://community.eu.playstation.com/t5/Gran-Turismo/2%C2%BA-CAMPEONATO-OFICIAL-MVP-GT5-ABRIL-2011/td...

No, no te preocupes en absoluto, de verdad que no pasa nada :Thumbs:. Cualquier duda/pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

AlexFireX

80%
02 Nivel
Progreso
AlexFireX
Solución aceptada

Eres un maquina JR2-d2, estas a todo xaval.  jajaja . te invito una caña hombre! jajaja. saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Jaimerrr

88%
04 Nivel
Progreso
Jaimerrr
Solución aceptada

No hay mal que por bien no venga.

Después del descanso parece que jr-d2 está a salto de libre respondiéndolo todo xDDDD

Saludos.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

duffffyyy escribió:

Buenas!! Habría problema para hacer un cambio de ID? Es que este lo tengo con el correo de mi hermano y está fuera y muy liado. Además le pregunté y no recibió ningún email con lo de la contraseña, igual que en mi correo, otra cuenta que tenía, por lo que he creado una cuenta nueva. Si no hay problema me cambiaría a la nueva que es dufffman02, Sino ya intentaré usar la actual en el campeonato.

Buenas duffffyyy,

Siento comunicarte que el ID, sólo puede ser seleccionado una vez (al crear tu cuenta de PlayStation Network), y no se puede editar.

Espero que puedas participar :Thumbs:

Saludos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

duffffyyy

96%
03 Nivel
Progreso
duffffyyy
Solución aceptada

jr2-d2 digo cambiar de cuenta. Es decir si puedo participar con otra identidad. Sabes? No cambiar id de la misma cuenta, sino usar otra para el campeonato y ya me inscribiría en lo de presentación y todo eso.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

duffffyyy escribió:

jr2-d2 digo cambiar de cuenta. Es decir si puedo participar con otra identidad. Sabes? No cambiar id de la misma cuenta, sino usar otra para el campeonato y ya me inscribiría en lo de presentación y todo eso.

Buenas duffffyyy :),

Lo siento mucho, antes he entendido mal tu pregunta :(.

Claro que si, por supuesto que puedes :Thumbs:. Me lo comentas y lo cambio enseguida tantas veces como lo necesites

Saludos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

dufffman02

92%
03 Nivel
Progreso
dufffman02
Solución aceptada

jr2-d2 pues esta es mi cuenta nueva. cuando puedas haces el cambio?? puedes cambiar dufffyyy por este y puedo seguir a la misma sala donde estaba y eso no?? Venga gracias y saludos!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

dufffman02 escribió:

jr2-d2 pues esta es mi cuenta nueva. cuando puedas haces el cambio?? puedes cambiar dufffyyy por este y puedo seguir a la misma sala donde estaba y eso no?? Venga gracias y saludos!!

Buenas duffffyyy,

Por supuesto , ya está todo actualizado :Thumbs:

Saludos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
03
/16

dufffman02

92%
03 Nivel
Progreso
dufffman02
Solución aceptada

Vale muchas gracias jr2-d2. Ya iré agregando a la gente que tenía antes, o si alguien me quiere agregar ya sabeis dufffman02 (con 3 efes). A darle gas!!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

BillyChili

90%
04 Nivel
Progreso
BillyChili
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

Buenas a tod@s ;)

Ante todo me gustaría agradeceros vuestra paciencia y entendimiento, y pediros perdón por las molestías que el mantenimiento os pueda haber causado.

Tenemos una carrea del Campeonato de Marzo pendiente, que por supuesto que terminaremos. A continuación os comento los diversos cambios que realizaremos:

- Última carrera del Campeonato de Abril (pendiente) -> 23 de Mayo (Lunes que viene)

- El lunes 30 de Mayo podremos realizar una quedada (os daré más información muy pronto), para que todos tengamos nuestro coches a punto

- El plazo del [Concurso] Diseña el circuito perfecto queda ampliado una semana más, por lo tanto el plazo para presentar vuestros diseños es el 24 de Mayo. ¡Animaros a participar :Thumbs:!

Y por supuesto, ¡todos los Concursos de la Comunidad y Fun Nights también están de vuelta!. Podéis encontrar toda la información en el siguiente hilo, ¡Animaros a participar :)!

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Actividades-Ya-estamos-de-vuelta/m-p/12...

Saludos.

Grande jr2-d2 :Thumbs: Eres un crack de los grandes. Cualquier ayuda que necesites porfavor házmelo saber de inmediato. :Thumbs:

Gracias y saludos a todos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

BillyChili escribió:

jr2-d2 escribió:

Buenas a tod@s ;)

Saludos.

Grande jr2-d2 :Thumbs: Eres un crack de los grandes. Cualquier ayuda que necesites porfavor házmelo saber de inmediato. :Thumbs:

Gracias y saludos a todos

Hola BillyChili :)

¡Muchísimas gracias crack :Thumbs::Thumbs::Thumbs:!

Saludos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
Solución aceptada
Jr2-d2 es otro ídolo supremo!!!!!!! Eres grande!!! ;)

Saludos!

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Bernalocko escribió:
Jr2-d2 es otro ídolo supremo!!!!!!! Eres grande!!! ;)

Saludos!

Hola Bernalocko :)

¡Muchísimas gracias !

Saludos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

kascus1984

80%
02 Nivel
Progreso
kascus1984
Solución aceptada

Hola buenas soy nuevo por aki pero llevo un tiempo jugando a gt5 y queria jugar con vosotros, alguien me puede explicar como puedo participar en los torneos y como se juegan, es decir como se entra a jugar con todos vosotros??

Gracias, un saludo y enhorabuena por todo vuestro trabajo.

0 Kudos

: [CAMPEONATOS] ¡Ya estamos de vuelta!

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar