Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 21

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 feb 2011
Por labuenacara

labuenacara

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso

HILO DE RECLUTAMIENTO DE RESPONSABLES DE SALA CAMPEONATOS MVP GT5

366 Respuestas 3.134 Visitas Creado 22-02-2011
22 feb 2011
Por labuenacara

Buenas gente:

Como bien sabeis el proximo lunes 7 de Marzo dan comienzo los esperados Campeonatos MVP GT5 del Foro Oficial Sony Playstation España.

Si os habeis leido el reglamento, espero q asi sea (sino os voy a castigar sin jugar a la consola, jejeje), sabreis q originalmente se iba a dividir los pilotos en salas de 10 integrantes según el tiempo marcado en la Prueba de Nivel. Pues viendo el alto numero de inscripciones, desde la organización, se ha decidido subir el número de pilotos por sala a 12.

El reparto provisional de pilotos por sala lo podeis ver en la segunda hoja de este enlace:

https://spreadsheets.google.com/pub?hl=es&hl=es&key=0AqL7cU5Ur5tHdGZQbmh6cEo3U01LNnZmSjhMX3VGVnc&out...

Ojo marco provisional en negrita, ya que estan a falta de validar los tiempos una vez vistas las repeticiones (tened paciencia q son 110 repeticiones entre dos personas, tocamos a 55, con un minuto diez de video, mas lo que se tarde en pasar al pen, del pen a la PS3 y demas historias, se nos va a ir un rato, pero eso si antes del inicio del campeonato estaran revisadas, jejeejejejejej.

Pues bien, cada sala necesita de la presencia como mínimo de un Responsable de Sala (lo ideal son dos responsable de sala, por si uno falla, que no se quede el personal sin correr la carrera).

La funciones de estos Responsables de sala se resumen a continiuacion:

1.- Garantizar que la carrera se va a disputar.

2.- Respetar los horarios establecidos por la organizacon para cada carrera.

3.- Abrir la sala con las especificaciones/limitaciones establecidas por la organizacion.

4.- Asegurarse de tener a todos los integrantes de su sala en la lista de amigos de su PS3 (very important)

5.- Salvar la carrera a la finalización de la misma y recordar a cada integrante de la sala que salve su partida.

6.- Comunicar a la organización, via formulario que se habilitará a tal efecto, los resultados de la carrera.

7.- En caso de reclamaciones, visionar la carrera y comentar con la organizacion las medidas a tomar.

Dicho esto, en el segundo post de este hilo, se va a dejar un formulario para que toda aquella persona que este interesada en se responsable de sala lo rellene.

Se recuerda, que con el fin de evitar problemas serios de lag e incompatibilidades, es aconsejable que los las personas que vaya a ser responsables de sala dispongan de una linea ADSL que no de problemas, de igual forma, y tras la experiencia acumulada con la organizacion de quedadadas y mini torneos, se aconseja que esta conexion sea via cable.

Bueno, no me enrollo mas q quiero jugar un ratillo a la "pley".

Saludos

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

labuenacara

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
labuenacara
Solución aceptada

Re: HILO DE RECLUTAMIENTO DE RESPONSABLES DE SALA CAMPEONATOS MVP GT5

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

labuenacara

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
labuenacara
Solución aceptada

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Hola Chicos :):

Ya tenéis integrado el Formulario y la Tabla gracias a Gobobob :Thumbs:, ¡muchísimas gracias ;)!

Saludos.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

Me he apuntado como titular de la sala oro porque aun no habia nadie mas, pero si alguno de los participantes tiene una conexion mejor que la mia, pasare a suplente sin ningun problema.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

l_m_s_

84%
05 Nivel
Progreso
l_m_s_
Solución aceptada
Yo tengo 6 megas xDD Por eso no me he apuntado. Con 20 ya irá de lujo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

¡Muchas gracias stradivar :Thumbs:!, serás titular, seguro que va genial ;)

l_m_s_, apúntate que también es muy buena conexión, no te preocupes, no tiene porque haber ningún problema :Thumbs:

¡Un Abrazo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

Bueno, como tenemos este lunes para probar, no hay presion xD

Edito: Por cierto, ¿vais a publicar la misma prueba para todos o vamos por libre?

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

WGP_pym_

69%
05 Nivel
Progreso
WGP_pym_
Solución aceptada

Bueno yo voy a apuntarme, tengo 50 megas de ono por cable...

También quería decir que es igual de importante la conexion del creador de la sala, que de los que estan dentro....vamos que el que tenga wifi pero con posibilidad de ponerle cable, si no le pilla muy lejos el router, pues mejor que mejor, ya que con el wifi se pierde mucha linea y se suelen caer  bastante.

De hecho mi hermano no puede entrar a mi sala(estando los dos solos) con wifi y si le enchufa el cable no hay problema.

El que no pueda ponerle el cable pues nada... para eso haremos las pruebas.

0 Kudos

Uploaded with ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

Pues entonces ya esta claro quien es el titular de la sala xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

olarte20

94%
03 Nivel
Progreso
olarte20
Solución aceptada
YO me ofrezco, soy organizador de mini torneos en mi equipo y generalmente no hay problemas, siempre veo a todos y todos me ven, pero suele haber gente que no se vé entre si. No sé si os a pasado alguna vez pero parece estar relacionado con configurar la ip fija de la Ps3 y tema puertos pero no sé mucho del tema. Si teneis idea de cual es la solución a estos problemas, podríais explicarlo para que todos intentemos tenerlo bien configurado para los torneos.
También estaría bien que especificarais la mejor configuración de sala posible según vuestra experiencia, yo lo suelo poner en calidad moderada y calidad de voz en estandar.
El ser responsable en una carrera, implica serlo en las 4 carreras? no puedo asegurar que pueda estar en todas...
Gracias por la organización, un saludo.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

¡Muchísimas gracias :Thumbs:!

stradivar, ¿ponemos a WGP_pym_ como titular y a ti como reserva :Help:?

olarte20, genial ^^. Si que es necesario permanecer como Organizador todo un Campeonato (4 Carreras), cuando pasemos al 2º Campeonato (en adelante), podríamos variar los Organizadores de Sala ;).

Chicos, aprovecho para comentaros que además de haber premios para todas las Salas, Gobobob nos ha comentado que tendremos más obsequios y premios aún :O, que repartiremos entre los usuarios inscritos en forma de sorteo o algunas pruebecillas

Todo gracias a Gobobob, ¡Muchísimas gracias :Thumbs:!, y a vosotros por participar, sin vosotros no sería posible , muchísimas gracias.

¡Un Abrazo!

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

¡Un Abrazo!

Si Pym esta de acuerdo por mi no hay ningun problema en quedarme como reserva ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

stradivar escribió:

jr2-d2 escribió:

¡Un Abrazo!

Si Pym esta de acuerdo por mi no hay ningun problema en quedarme como reserva ;)

Hola stradivar :):

¡Perfecto ;)!, muchísimas gracias stradivar. Esperamos a que nos comente WGP_pym_

¡Un Abrazo!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

elcontra

97%
07 Nivel
Progreso
elcontra
Solución aceptada
Wenas, yo me he apuntao como segundo responsable, antes de ver que ya estan pym y stradi, asi que no hara falta.

Un consejo, sobre todo para los que tienen adsl, sea jazztel o timofonica, aparte de lo que teneis contratado, sean 6, 12 o 20 megas, haced un test de velocidad por internet y sabreis lo que os llega, porque depende de varios factores, y no tiene porque ser lo que esta contratado, es decir, que alguien con 20 megas de jazztel puede tener 5 o 6 como otro con eso contratado, facilmente, y es mas importante diria yo, la velocidad de subida, que sera´ de 300 kb a 1 mb mas o menos.

Saludos.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

jairo46

90%
03 Nivel
Progreso
jairo46
Solución aceptada

que pasa aqui,me estais discriminando porque solo tengo 1 mega?jajaja.aver si sele caen a pym 25 del bolsillo y ando yo x detras,jeje(para recogerlos e,no penseis mal kapullos):Lol:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

angelperezsoto

93%
04 Nivel
Progreso
angelperezsoto
Solución aceptada

yo lo haria encantado pero ya tengo suficiente tomate en mi web organizando un torneo asi k otra vez sera

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GiorgioESP

80%
02 Nivel
Progreso
GiorgioESP
Solución aceptada
¿Soy yo o el jefe de mi sala no está en la mía(la 8)?... "Gtro_ISE_CAT"...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

wanpan13

92%
02 Nivel
Progreso
wanpan13
Solución aceptada

labuenacara querria probar tu red si puedo meterme con la mia ya que eres el responsable te parece bien que esta tarde o cuando tu quieras antes de que empiece los torneos bueno la buenacara he intentado agregarte y es imposible la vas a solucionar ya que eres el responsable de sala 6 que es a la que yo pertenezco

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
08
/16

stradivar

• Award Winner
95%
08 Nivel
Progreso
stradivar
Solución aceptada

wanpan13 escribió:

labuenacara querria probar tu red si puedo meterme con la mia ya que eres el responsable te parece bien que esta tarde o cuando tu quieras antes de que empiece los torneos bueno la buenacara he intentado agregarte y es imposible la vas a solucionar ya que eres el responsable de sala 6 que es a la que yo pertenezco

Te contesto yo porque labuenacara no puede pasarse hasta el mediodia o la noche.

Se supone que el lunes hay una carrera en el horario establecido para el campeonato MVP para probar todas las salas, pero aun no han publicado los detalles.

labuenacara tiene la lista de amigos llena, pero no te preocupes que hara hueco para todos sus compañeros de sala.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

wanpan13

92%
02 Nivel
Progreso
wanpan13
Solución aceptada

gracias stradivar  lo de la prueba que es el lunes que biene una semana antes de que de comienzo los torneos seria lo mejor por que yo tengo wify y si no es compatible con la de labuenacara tendria que cambiar bastantes cosas pero si me toca cambiar todo lo cambiare pero si es compatible no cambiare nada

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar