Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 15

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 may 2011
Por Italomaniac-01

Italomaniac-01

55%
02 Nivel
Progreso

Máximo 2000 coches en el garaje

2 Respuestas 242 Visitas Creado 21-05-2011
21 may 2011
Por Italomaniac-01

Hoy mi gozo en un pozo, despues de estar mucho tiempo comprando coches de segunda mano de diferentes colores para tener todos, me ha salido un mensaje de garaje lleno.

Ahora tengo el problema que no tengo coches repetidos en colores, tambien me pasa que no tengo todas la bocinas y claro al no aumentar el garaje no me dan mas.

A lo que voy, hay alguna manera de que se pueda aumentar el garaje ?:smileysad:

Un saludo

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

Jaimerrr

88%
04 Nivel
Progreso
Jaimerrr
Solución aceptada

Siempre con limitaciones, si es que estos creadores de GT son de lo que no hay xDDDD

Yo por mi ya podrían haber dejado el espacio libre al garage y que solo se petara cuando tu disco duro de la PS3 no tuviera más espacio xDDDD

Pasa lo mismo que con los niveles A y B Spec, solo hasta 40. Pues podría ser infinito y no tener límite, ¿no? así nunca tendríamos nada acabado y podríamos seguir jugando infinitamente sin la traba de un "límite", pero es lo que hay.

Gracias por el aviso, porque ahora ya cuando tenga todos los coches, si los quiero de otro color, los pinto y ya está, nada de duplicar coches.

Saludos.

P.D: Este es mi mensaje 666

Responder
0 Kudos

Re: Máximo 2000 coches en el garaje

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Italomaniac-01

55%
02 Nivel
Progreso
Italomaniac-01
Solución aceptada

Asi es ya que tengo los dos niveles A-B al 40, podrian subirlo a 50 para dar un poco mas de vidilla al vicio.

Con lo bien que me lo estaba pasando buscando colores diferentes, es una pasada por ejemplo 10 bugatti veyron diferentes sin cambiarles el color (Originales de segunda mano) , sin clonar coches ni trucos y me llevo la decepción hoy !!!!.

A ver si alguien tiene buenos contactos y redacta un buen informe a los de Polyphony Digital.

Responder
0 Kudos

Re: Máximo 2000 coches en el garaje

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar