Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 44

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
27 feb 2017
Por Raine7

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso

[Community Review] Horizon Zero Dawn

9 Respuestas 929 Visitas Creado 27-02-2017
27 feb 2017
Por Raine7

Horizon Zero Dawn logo.jpeg

La Tierra ya no nos pertenece. Las máquinas campan a sus anchas sobre la impávida carcasa del mundo antiguo. Y los pocos humanos que sobreviven se han visto reducidos a una sociedad tribal. Entre este nuevo mundo Aloy se alza en busca de la verdad sobre su pasado, sobre el mundo y sobre las máquinas. Horizon Zero Dawn puede convertirse en el primer referente absoluto de esta generación con un título excelente en todos sus apartados. Una acertadísima mezcla de juego de acción y de rol con un mundo abierto que impresiona pero no abruma, y unas tareas secundarias que entretienen pero no cansan. No existe ni creo que exista nunca un juego perfecto. Pero si definimos la perfección como la falta de fallos importantes, Horizon Zero Dawn es sencillamente un título redondo. Indispensable a muy poco que te guste su estilo.

Sackboy enfadado.jpg

• Aún cuenta con algunos bugs menores
  • Las caras tienen mucho detalle, pero sus expresiones al hablar no resultan muy realistas
  • El doblaje suena a veces "demasiado bien". Como escuchar una voz desde un estudio de grabación (que es lo que es, pero que no debería sonar así )
  • Aprender a estas alturas que has estado pronunciando mal Aloy 

Sackboy feliz.png

• Todo raya a gran altura creando en su conjunto algo memorable
  • Técnicamente es brutal: iluminación, detalles, entornos. El modo foto te dejará embobado
  • Combates excelentes y con muchas posibilidades
  • Indispensable

Todo lo incluido en el vídeo forma parte de exploración y misiones secundarias de la primera zona de juego. No hay ningún tipo de spoiler. En cualquier tráiler del juego salen bastantes más cosas importantes. Así que podéis verlo sin miedo. Garantizado 

Todas las capturas las he tomado dentro del juego. La mayoría usando el modo foto 

Horizon Zero Dawn™_20170223170029.jpgEl clima puede cambiar en cualquier momentoHorizon Zero Dawn™_20170223222558.jpgHorizon Zero Dawn™_20170223222922.jpgHorizon Zero Dawn™_20170223224331.jpgHorizon Zero Dawn™_20170223230417.jpgHorizon Zero Dawn™_20170224172338.jpgLas caras tienen mucho detalle, pero sus expresiones fallan un pocoHorizon Zero Dawn™_20170224172824.jpgHorizon Zero Dawn™_20170224172957.jpgEl color indica la rareza, y han tenido el acierto de marcarlo de lejosHorizon Zero Dawn™_20170224173829.jpgHorizon Zero Dawn™_20170224205858.jpgHorizon Zero Dawn™_20170224210220.jpgHorizon Zero Dawn™_20170225163843.jpgHorizon Zero Dawn™_20170225235347.jpgHorizon Zero Dawn™_20170225235628.jpgHorizon Zero Dawn™_20170226225601.jpgHorizon Zero Dawn™_20170226230219.jpgHorizon Zero Dawn™_20170226230412.jpg

Si aún no lo habéis hecho quizá Horizon Zero Dawn os haya convencido ahora para reservarlo. Estará disponible el día uno.

image.jpg

Un mundo post apocalíptico en un juego excelente, en esa descripción encaja también The Last of Us Remastered of course

image (1).jpg

Sin llegar a ser apocalíptico Uncharted 4 también encaja muy bien en este estilo

image (2).jpg

Dejando un poco la acción y con más rpg estaría The Witcher 3, también otro muy buen exponente

image (3).jpg

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
09
/16

qelinda

98%
09 Nivel
Progreso
qelinda
Solución aceptada

The Oscars oscars academy awards oscars 2017 academy awards 2017

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
qelinda
Solución aceptada

Uis que rápido had adoptado los gif de los Oscar de este año! XD

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
09
/16

qelinda

98%
09 Nivel
Progreso
qelinda
Jaina_Yossy
Solución aceptada
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

Emi_mlg

• MVP
95%
11 Nivel
Progreso
Emi_mlg
Solución aceptada

Que gran review Raine!, aunque eso si, el juego te lo ha puesto fácil, vaya pasada este Horizon. Las animaciones son espectaculares, la transiciones noche/día, los cambios climáticos, todo, todo es una maravilla.

Raine, y en cuanto a su duración ¿tienes alguna idea de cuánto durará? Yo, que soy de los que se entretiene mirando las plantitas, con que dure de media más de 10 horas, a mi me durará 50  

Accepted Solution

View Original
07
/16

ErChinoCudeiro

97%
07 Nivel
Progreso
ErChinoCudeiro
Emi_mlg
Solución aceptada

Según dicen en las reviews y análisis, la historia tendrá una duración media entre 30 y 40 horas. Aparte, secundarias, coleccionables ... 

Yo también soy de los que me gusta perderme en el paisaje y me durará el doble de lo normal 

Accepted Solution

View Original
09
/16

qelinda

98%
09 Nivel
Progreso
qelinda
Solución aceptada

Después de esta pedazo de review podéis pasaros por las respuestas a las preguntas de la comunidad

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada

Gracias por vuestros comentarios 

@Emi_mlg te puede durar sin muchos problemas de 25 a 30 horas. Quizá 40 es demasiado al menos como término medio. Una cosa que tiene y a mi me encanta es quedarte mirando las ruinas en plan imaginar qué habrá ocurrido. Lo hacía mucho con el The Last of Us. Si haces mucho eso tienes juego para rato xd. 

P.D: Habéis aprendido ya a pronunciar bien Aloy? 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Explorar cada rincón de este juego será una gozada, me imagino que con la misiones secundarias se alargará un poco más el juego pero tiene una duración más que aceptable y si en el futuro hay dlc gratis vamos que si me los bajo, gracias por la review!

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Midgar_01
Solución aceptada

Hay muchas cosas secundarias a realizar. Además de las misiones secundarias hay tareas, recados, zonas a limpiar, retos... Incluso te puedes crear tu propia "misión" secundaria de búsqueda de recursos porque necesites fabricar algo en concreto.

Aquí por ejemplo hay un pequeño fallo que no entiendo bien. Al adquirir un arma nueva te dan una misión tutorial (como matar 3 robores con el arco por ejemplo). Pero esa misión no la puedes completar si no está activa. Por lo que no la puedes completar mientras estás haciendo otra; aunque hagas lo que pide la misión tutorial no te cuenta si no la activas.

Luego te acostumbras a activarlas cuando vas a hacer algo de los tutoriales, pero al principio resulta confuso.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar