Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 39

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
26 jul 2016
Por Misterio-GS

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso

INHERITANCE, EL PRIMER DLC DE LAYERS OF FEAR, RECIBE SU TRÁILER DE LANZAMIENTO

3 Respuestas 433 Visitas Creado 26-07-2016
26 jul 2016
Por Misterio-GS

layers-of-fear-201674104231_1

Bloober Team ha revelado el tráiler final lanzamiento de Inheritance, el primer contenido descargable de Layers of Fear que llegará el próximo 2 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tendrá un precio de 4,99 euros y conoceremos la historia de la hija del pintor, regresando a su juventud y ampliando el argumento de la propuesta original con mucho más detalles. Investigar todos los rincones será primordial, ya que el estudio afirma que habrá dos finales disponibles en este DLC:

En Layers of Fear eres un pintor anónimo, atormentado por su trágico pasado y obsesionado por recuperar lo que ha perdido. Su único consuelo es sumergirse en la locura mientras intenta terminar la obra de su vida, su Magnum Opus. El juego es un thriller de atmósfera psicodélica, con una trama centrada en la búsqueda de la perfección y a dónde te puede llevar como persona. Podéis leer nuestro análisis de Layers of Fear a través de este enlace.

Fuente RegionPS

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: PS4
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

el juego es muy bueno, hacia bastante tiempo que no pasaba miedo con los juegos de terror, parece que se están poniendo las pilas.. veremos a ver el dlc.  pero como me indigna que hagan estas cosas. luego te volverán a sacar otro pack con el juego y el dlc y a sacar más dinero.....en fin.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
xokerito
Solución aceptada

Yo esta parte aun la tengo que jugar, solo me pase el 1 y..como no lo he visto jugar...igual me pega sustos xP

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Otro juego indie para consola y no sólo para PC y que no paren de llegar títulos como este porque enriquecen el catálogo que aunque hay juegos más famosos y con más presupuesto este tipo de juegos son una buena alternativa..

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar