Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 54

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
21 jul 2016
Por Misterio-GS

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso

Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

29 Respuestas 863 Visitas Creado 21-07-2016
21 jul 2016
Por Misterio-GS

Resident Evil 7 "da demasiado miedo" en realidad virtual

En Capcom Europa están bastante contentos, o no, con el desarrollo de la edición de Resident Evil 7 para realidad virtual. De acuerdo a unas palabras de su director ejecutivo, Katsuhiko Ichii, en una entrevista con el magazín británico MCV, el videojuego podría más miedo del necesario.

"Con honestidad, creo que asusta un poco demasiado", tanto que, según expone, considera que muchos jugadores optarán por disfrutarlo de forma clásica. "Depende de cada persona. Algunos jugarán parte en VR, otros lo hará en su totalidad en realidad virtual, y algunos optará por hacerlo en la pantalla. Es una elección", explicaba.

"Al crear el juego, el equipo de desarrollo no lo pensó para VR y colocó un montón de momentos aterradores", declaraba el director de marketing Antoine Molant. "Obviamente, desde un punto de vista de testeo, nos estamos asegurando de no poner en peligro a las personas de verdad", añadía.

Resident Evil 7 se anunció en el E3 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En la consola de Sony tendrá soporte para PlayStation VR.

Fuente 3Djuegos

Respuesta
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Bernalocko
Solución aceptada

como resident evil ya lo único que te queda en mi opinión son los revelations que se acercan "algo" a lo que eran los antiguos de la saga, pero como esos, dudo ya que veamos alguno.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Bernalocko
Solución aceptada

Yo si pudiera si que iría a por ellas, sobretodo por los juegos de terror como ya dije por muchas partes que tiene que estar chula la sensación esa de parecer que estés ahí xP

Si pero un poquito cada dia, al final te entrenas y aguantas mas tiempo(por lo menos es lo que me pasa a mi) xDD

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
xokerito
Solución aceptada

Sí, jugué al RE Revelations 2 en PS4 y me gustó mucho ^^ Ahora esperando al remake o remasterización o lo que se que vayan a hacer xD del RE 2, para mí el mejor de la saga.

@Misterio-GS ahí estoy de acuerdo, para juegos de terror tiene que molar. Mi hermano lo fliparía seguro, es de verse pelis de terror a punta pala xD de hecho al único juego de PS4 que ha jugado es al Until Dawn xD

Tendré que entrenar entonces, jajaja, normalmente juego que me marea juego que no vuelvo a poner.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

SKUYAR

85%
03 Nivel
Progreso
SKUYAR
Solución aceptada

Vaya juegazo la cancioncilla del juego la verd es que esta chula...

Pero esta super complicado eso de los finales xD espero que no sea tan lioso el juego va ha ser una locura si no..  aaunque lo mismo así también le gusta más a la gente.. no se.

Accepted Solution

View Original
03
/16

SKUYAR

85%
03 Nivel
Progreso
SKUYAR
SKUYAR
Solución aceptada

Se sabe si añadiran personajes reales al juego como COD remasterizado que ha añadido a John Nieve o Lewis Hamilton?

• A mi por lo menos me ha llamado mucho la atención la aparición de John nieve lo considero un personaje muy querido en la serie y seguramente mucha gente lo compre simplemente por eso, o influya en ello.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Decían que habían vuelto a las raíces, a las raíces del acojone xD que estarían pensando mientras preparaban esta demo para el público, tengo que reconocer que la VR le puede venir muy bien a este juego, aunque mi elección será jugarlo en televisor seguro que más de un salto en el sillón daré.

Accepted Solution

View Original
03
/16

SKUYAR

85%
03 Nivel
Progreso
SKUYAR
Midgar_01
Solución aceptada

Yo no sé si me atrevería a jugarlo con VR ehh? jaja

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

SKUYAR

85%
03 Nivel
Progreso
SKUYAR
Solución aceptada

68zlar_th

Responder
0 Kudos

Re: Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Aunque los primeros RE se llamaban asimismos surival horror, a partir de la segunda parte tenías un buen arsenal de armas, a ver si en esta parte lo limitan aumentando aún más la sensación de "survival".

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar