Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 56

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
27 oct 2014
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

Until Dawn

[ Editado ]
36 Respuestas 3.412 Visitas editado 27-10-2014
27 oct 2014
Por erprimo10

Hace ya un tiempo, desde Gamescom´14 estoy siguiendo este juego que me parece bastante curisos.

Para el que no lo conoce, se trata de una hitoria de miedo, en la que 8 amigos se van a una cabaña en medio de la montaña, donde se encuentran con la sorpresa de que hay un asesino suelto por allí.

Viviremos la historia con cada uno de los personajes buscando pistas para descubrir el asesino y sus motivaciones e intentar sobrevivir a la pesadilla que van a pasar durante una noche. Cada una de las decisiones que vayamos tomando tendrán su repercusión en la historia y afectarán al futuro de los personajes.

El juego desarrollado por Supermassive Games, contará con la participación de algunos actores conocidos para representar mejor las escenas de terror, entre ellos, podemos encontrar a Hayden Panettiere, muy conocida por su papel en Heroes.

Tras poder jugar un poco en Madrid Games Week, sin ser mi género favorito para jugar, me quedé con muy buen sabor de boca, ya que hay que explorar mucho para in encontrando pistas y conocer las motivaciones del asesino. A pesar de no poder probar el juego con unos cascos, se podía ver como algunos nos llevabamos algún susto que otro con algunas escenas de la demo que probamos,

Este juego estaba pensando para PlayStation Move en PS3, pero finalmente sólo verá la luz en PS4. Si queréis ver un trailer de PS3 de hace un par de años aquí lo tenéis:

Os dejo una pequeña galería de imágenes:

Spoiler

Respuesta
ETIQUETAS: Acción y Aventura
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
04
/16

ARY-RULO

79%
04 Nivel
Progreso
ARY-RULO
Solución aceptada

Me gustaria contribuir en esta seccion con mi granito de arena aqui os dejo unos minutos del juego por si os interesa verlo y no teneis el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=2AdTvOacScs

Espero que os guste!

MUCHAS GRACIAS!

Responder
0 Kudos

Re: Until Dawn

Accepted Solution

View Original
10
/16

Davidper9

98%
10 Nivel
Progreso
Davidper9
Solución aceptada

Yo seguramente me lo agencie cuando baje de precio. Tiene pintaza, pero los juegos de terror no son muy de lo mio XD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kurcio93

93%
08 Nivel
Progreso
Kurcio93
Solución aceptada

Yo lo he probado hoy en el madrid games week (me ha salido un índice de miedo del 71% ajajaja) y la verdad esque es un juego que me ha sorprendido muchísimo. Esta muy bien y genera muchísima tensión.

El problema que le veo son los finales, puede haber miles y pasarse el juego tantas veces como que no lo veo XD XD

Responder
0 Kudos

postimage

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

x-R4Gu-x

• Beta Tester
95%
08 Nivel
Progreso
x-R4Gu-x
Solución aceptada

¿Soy el único que se ha enamorado de Jess? :manembarrassed:

Es increíble lo bien hechos con estan los rostros de los personajes, igual que las expresiones faciales y demás. Menudo juegazo, mi hermano me enseño un vídeo y me enganché... que ganas de poder jugarlo, y eso que yo no nunca he sido de juegos de terror.

Responder
0 Kudos

Jugando actualmente a:
- Uncharted 4 (Terminado)
- Assassin's Creed Unity
- F1 2016

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
No sé si este es el hilo oficial, pero aquí la lo dejo ;)

En Until Dawn "no hay decisiones buenas o malas"

En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación oficial de Until Dawn, la aventura de terror que aparecerá en PS4 dentro de unos días. Y durante la misma uno de sus máximos responsables, Will Byles de Supermassive Games, nos ha proporcionado nuevos detalles acerca de su obra.

De entrada, Will Byles nos ha confirmado que el juego nos mantendrá ocupados unas 8-10 horas, si bien será un título "altamente rejugable debido a las decisiones que iremos tomando, que cambiarán totalmente el desarrollo del mismo. Existen muchas secuencias que nos perderemos si únicamente jugamos una vez". Más interesante será el hecho de que las consecuencias de dichas decisiones "no estarán ligadas a la moral. No queremos imponer nuestra moral en el juego, queremos que sea abierto y que dependa de cada usuario. De esta forma no habrá decisiones buenas o malas, simplemente acertadas o todo lo contrario".

Y para terminar, en la presentación también pudimos escuchar las impresiones de Graham Reznick, el guionista del título, el cual nos explicó que "las decisiones que tomemos no sólo afectarán a los acontecimientos futuros, sino que tendrán un impacto determinante en las relaciones entre los distintos personajes". En unos días os ofreceremos el análisis de esta prometedora aventura de terror.

http://www.3djuegos.com/noticia/155538/0/until-dawn/decisiones-consecuencias/ps4/
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Nanetillo

99%
07 Nivel
Progreso
Nanetillo
Solución aceptada

Yo!!!! Yo tengo que recibir el juego, a lo del indice Until Dawn... me temo que no podre asistir (el primer evento que me pierdo jo).

Recomendacion para hacer la reserva en Xtralife, Fnac y Game! Te diria que cambiazo con MM, pero ya no quedan reservas

PD: El Trailer interactivo me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=w2z0Jtjs_mg

[ Editado ]
Ya sea Verano o Invierno, los cuadernos rubios y diccionarios se ponen a la venta todo el año. Recomiendo que antes de comprar un juego se compre uno de los ya mencionados, de esta manera enriquecerás tus conocimientos y ayudaras a que la gente os entienda.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Nanetillo escribió:

Yo!!!! Yo tengo que recibir el juego, a lo del indice Until Dawn... me temo que no podre asistir (el primer evento que me pierdo jo).

Recomendacion para hacer la reserva en Xtralife, Fnac y Game! Te diria que cambiazo con MM, pero ya no quedan reservas

Iremos a correos de incognito :Evil:

Spoiler
Aunque a mi no me serviria de mucho ahora mismo xDD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Nanetillo

99%
07 Nivel
Progreso
Nanetillo
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

Nanetillo escribió:

Iremos a correos de incognito :Evil:

Spoiler
Aunque a mi no me serviria de mucho ahora mismo xDD

Tened cuidado... (ya que la experiencia con correos es desesperante xD)

Responder
0 Kudos

Ya sea Verano o Invierno, los cuadernos rubios y diccionarios se ponen a la venta todo el año. Recomiendo que antes de comprar un juego se compre uno de los ya mencionados, de esta manera enriquecerás tus conocimientos y ayudaras a que la gente os entienda.

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

@Nanetillo no conocía el trailer interactivo, y es normal que te encante, a mi también me ha gustado.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
11
/16

JJ_Wal

98%
11 Nivel
Progreso
JJ_Wal
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Eskaralakakatua

85%
05 Nivel
Progreso
Eskaralakakatua
Solución aceptada

Muy buen juego, aunque demasiado corto. Tiene un sistema muy parecido al de Heavy Rain, aunque este ultimo tenia mejor argumento, estaba mejor narrado y tenia una duracion mucho mas aceptable.

Responder
0 Kudos

* Todo el mundo va a lo suyo excepto yo, que voy a lo mio.

Accepted Solution

View Original
02
/16

Solano_Cristian

29%
02 Nivel
Progreso
Solano_Cristian
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Jess es la rubia inteligente no?? Si es así,no eres el unico que la adora jejeje. Al gafitas lo odio por cierto. es clavao al compañero de desmond milles en assasin creed. Se las da de gracioso
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

x-R4Gu-x

• Beta Tester
95%
08 Nivel
Progreso
x-R4Gu-x
Solución aceptada

xokerito escribió:
Jess es la rubia inteligente no?? Si es así,no eres el unico que la adora jejeje. Al gafitas lo odio por cierto. es clavao al compañero de desmond milles en assasin creed. Se las da de gracioso

Es la rubia sexy que está con Mike y es bastante coqueta, inteligente supongo que también es pero igual te refieres a Sam, que también es rubia jajaja El de gafitas la verdad es que lo han pintado como el típico nerd del grupo y hay momentos que el tio se hace odiar :xEvil: Y es cierto que se parece bastante al de AC

Responder
0 Kudos

Jugando actualmente a:
- Assassin's Creed Unity
- F1 2016

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Entonces es sam la q yo digo. La otra es la q tiene el tonteo en la nieve y a esa la odio :-D
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

x-R4Gu-x

• Beta Tester
95%
08 Nivel
Progreso
x-R4Gu-x
Solución aceptada

xokerito escribió:
Entonces es sam la q yo digo. La otra es la q tiene el tonteo en la nieve y a esa la odio :-D

Jajaja en parte es algo "repelente" por decirlo así, la tipica engreída. Pero me ha encantado los gestos y las expresiones faciales, en general la de todos, pero las suyas como que te hipnotizan :Stupid:

Responder
0 Kudos

Jugando actualmente a:
- Assassin's Creed Unity
- F1 2016
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar