Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 19

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
17 jun 2014
Por yurineoamon

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso

BloodBorne - Fecha de lanzamiento casi confirmada

[ Editado ]
2 Respuestas 826 Visitas editado 17-06-2014
17 jun 2014
Por yurineoamon

El nuevo niño mimado de FromSoftware, anteriormente conocido como Project Beast, exclusivo para PS4 y presentado este E3 2014, podría tener ya una fecha de salida aproximada.

Confirmado ya para ser comercializado en el 2015, en un folleto oficial de Sony que circulaba por el E3 se comunicaba que el título sería lanzado antes de finalizar el año fiscal que acaba de empezar. Si éste finaliza el 31 de Marzo de 2015, lo más seguro es que el juego de Acción rolera sea lanzado en el primer trimestre de 2015.

Ésto es sólo una deducción a raíz de un dato "oficial", sólo queda por ver si Sony respetará lo dicho o este juego sufrirá retrasos, como es tan común ahora.

¿Os covence este nuevo progreso descendiente de la dinámica de Demon's Souls?

Respuesta
ETIQUETAS: Action y Aventura RPG
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

ItachiNoKami91

99%
05 Nivel
Progreso
ItachiNoKami91
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

¿Os covence este nuevo progreso descendiente de la dinámica de Demon's Souls?

A mí sí, por fin han avanzado un poco en el tiempo ocasionando que el vestuario, las armas y los escenarios sean más de ambientación barroca. 

En mi opinión y por lo que se ha podido ver en el gameplay, la velocidad en los movimientos del personaje y por lo tanto de los combates, parece haber aumentado. A mí no me molesta, de hecho me gusta más así, en Demon's Souls había veces en las que lo movimientos en combate eran excesivamente lentos.

En fin, a mí me gusta.

0 Kudos

Re: BloodBorne - Fecha de lanzamiento casi confirmada

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
No será una continuación de los anteriores juegos pero para mí tiene personalidad propia, yo tengo ganas de ver más sobre este juego que caerá ej día de salida.

Yo creo que irán rápido debido a que ps4 es más fácil de programar ojalá esté a principios de 2015, y que esté subtitulado a nuestro idioma.
0 Kudos

Re: BloodBorne - Fecha de lanzamiento casi confirmada

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar