Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 54

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 may 2015
Por xokerito

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Café rolero

[ Editado ]
513 Respuestas 4.396 Visitas editado 22-05-2015
22 may 2015
Por xokerito

Pues ya que nuestro querido subforo de rol donde teníamos millones y millones de páginas(exagero un poco no? ) no aparece, me decido a abrir un nuevo tema para que hablemos de rol como haciamos en el otro subforo,pero sin que sea algo en concreto sobre tal o cual. La verdad, es que, cada categoria(rol,conduccion,lucha,aventuras)debería de tener un subforo café para hablar de las tonterias(o no tan tonterias) sobre los juegos que correspondan pero eso ya es una sugerencia mia.

Otro motivo por los que abro este post es porque yo tengo poca paciencia :D:D:D y como he dicho al principio, quiero mi subforo de rol ya.Si no viene él a mi, lo creo yo a él y santas pascuas. que gusta se queda. que no,,,pues que algún moderador lo elimine y ya está.Bueno chicos/as @yurineoamon, @ItachiNoKami91, @Misterio-GS, @Lankira, @CHUSKA32, @kalessin y demás roleros(no ofenderse si no os cito,pero es que estos son mis niños/as,aunque algunos pasan ya de 30 ejem ejem  :D:D que son con los que mas trato tengo)  a darle caña a este subforo y a volver a las millones de páginas que teníamos en el otro subforo de rol.

Y como el que abre tema es siempre el que debe de empezar, os diré que sigo con el tales of shymponia.

Este juego en concreto me ha ido ganando con el paso del tiempo y de la historia.(el xillia por ejemplo me gustó desde un principio)

De los personajes que tengo ahora mismo(no sé si habrá más) mi favorito es sheena ya que reparte galletas a tutiplen y no precisamente de las que le gustan a maromi.

Y para los que ya lo han jugado y sin dar mucha información para no caer en spoilers, acabo de aterrizar de nuevo en sylvaran con los rhiar....¿me queda aún mucho juego?

1 saludo a todos/as

pd: si le podeis poner chincheta mejor :D:D:D

Respuesta
ETIQUETAS: Otro
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si no son crossbuy no te valen.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Café rolero

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Nunca había a ningún the witcher y me ha ofrecido muy bueno, en que no tengo claro si compraré será el juego de rol elder scrolls online ese dejan horas y horas de vicio xd

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
No sé la que has liado @xokerito pero me han llegado cinco menciones tuyas xD Pensaba que ya habían sacado un remake de FF VII 😝

Pues yo ahora mismo no estoy jugando a nada porque repli ha acaparado la play con el Dasrk Souls II 😒 A ver si dan algo chulo en el pus el mes que viene y me animo ^^

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Sigo con Final Fantasy 9, con estos juegos me encanta conseguir el 100% pero se me esta resistiendo el salto a la comba, para conseguir un titulo que no vale para nada, hacen falta 1.000 saltos y mas de 300 como que no, ya me siento orgulloso con llegar a esa cifra jajajaja.

En mente tengo jugar al primer Final Fantasy ya que hace años que no juego y apenas me acuerdo. Ahora bien, lo que se vio de Final Fantasy 15 es sencillamente espectacular, vuelven las típicas invocaciones, las clásicas, las mejores xD.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Yo reporte nuestro rinconcito rolero y silviriki me respondió diciendo que al contener muchos mensajes era difícil moverlo pero que estaban en ello...pero bueno si consiguen rescatarlo mejor ¿no? xP

Yo ahora estoy viendo si pinto esto con óleo xP

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

Yo reporte nuestro rinconcito rolero y silviriki me respondió diciendo que al contener muchos mensajes era difícil moverlo pero que estaban en ello...pero bueno si consiguen rescatarlo mejor ¿no? xP

Yo ahora estoy viendo si pinto esto con óleo xP

dibujaco!!! y com diria @ErChinoCudeiro...... al turron!!!!! quiero foto cuando lo termines si lo haces!!!

@CHUSKA32lo de las menciones puede ser por las veces que edite el mensaje jajajaja, pero de todas formas mejor,asi vienes y alcahueteas :D:D:D

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

ItachiNoKami91

99%
05 Nivel
Progreso
ItachiNoKami91
Solución aceptada

@Misterio-GS ¿Gladiolus al óleo? ¡Eso quiero verlo yo también! 

@Lankira Suerte con los exámenes!!

@xokerito Lo malo de Sheena es que el 40% de sus habilidades son invocaciones y solo las puedes usar cuando está en "desventaja" (que se le pone un humillo negro al personaje y bloquea todo). Yo me quedo con Zelos *o*!!! Magía y físico a partes iguales xD.

Antes de volver Sylvaran ¿te has hecho la misión secreta del Libro Maldito de los Elfos? y también te recomendaría que te hicieses la misión oculta de las armas malditas que mola un montón :D! 

Yo, aunque no sea rol xD, estoy con los Sly. Voy por el final del 3 y la verdad es que molan un montón. Lo tenía como juegos infantiloides y al final me han gustado XP. Y la verdad es que me he quedado a cuadros cuando Bentley le llama prostituta a la madre de uno de sus enemigos LOL! (le dice "tu madre recibe más visitas masculinas que un urinario público" xDDDDD).

Y yuri está con el YS Memories of Celceta, un juegaco de rol con aires clásicos. Os lo recomiendo para los que tengais la Vita.

Y ya que ha sacado Misterio el tema "arte" xDDD, aquí os dejo un poster para mi cuarto que he hecho de Caius Ballad :Love: :

888888888888888666.jpg

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

ItachiNoKami91 escribió:

@Misterio-GS ¿Gladiolus al óleo? ¡Eso quiero verlo yo también! 

@Lankira Suerte con los exámenes!!

@xokerito Lo malo de Sheena es que el 40% de sus habilidades son invocaciones y solo las puedes usar cuando está en "desventaja" (que se le pone un humillo negro al personaje y bloquea todo). Yo me quedo con Zelos *o*!!! Magía y físico a partes iguales xD.

Antes de volver Sylvaran ¿te has hecho la misión secreta del Libro Maldito de los Elfos? y también te recomendaría que te hicieses la misión oculta de las armas malditas que mola un montón :D! 

Yo, aunque no sea rol xD, estoy con los Sly. Voy por el final del 3 y la verdad es que molan un montón. Lo tenía como juegos infantiloides y al final me han gustado XP. Y la verdad es que me he quedado a cuadros cuando Bentley le llama prostituta a la madre de uno de sus enemigos LOL! (le dice "tu madre recibe más visitas masculinas que un urinario público" xDDDDD).

Y yuri está con el YS Memories of Celceta, un juegaco de rol con aires clásicos. Os lo recomiendo para los que tengais la Vita.

Y ya que ha sacado Misterio el tema "arte" xDDD, aquí os dejo un poster para mi cuarto que he hecho de Caius Ballad :Love: :

888888888888888666.jpg

si es secreta como quieres que me entere :D:D:D. tendría que haber tirado de guia.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
07
/16

Lankira

• Beta Tester
94%
07 Nivel
Progreso
Lankira
Solución aceptada

¡Yuhuuu! Ya tenemos nuestro rinconcito de rol ^^

Gracias por crearlo @xokerito 

Pues yo estoy ya liada con los exámenes y no toco las consolas >.<

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Animo @Lankira ^^

Nosotr@s ya no vamos mas a clase de pintura y dibujo, solo a Historia del arte y escultura que acaban el 28. Y el 2 de Junio examen de Hªdel Arte y se fini xP pero aunque mañana nos dan las notas de pintura podemos hacer un trabajo que demuestre que has mejorado en algo que se te daba mal (en mi caso hay 2 trabajos que tengo flojos, un trabajo de carnaciones y otro de contraste xD) para subir nota, asi que a ver si este personaje me ayuda (en principio tiene que ser real pero a ver si cuela o.O haré 2 por si acaso que me apetece mucho dibujar al que puse antes del FFXV ^^ si me sale bien sera la leche :D) 

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Saludos a todos!!!!

Ando liadillo así que solo me pasé a saludar xD
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

"Si la montaña no va a xokerito, xokerito va a la montaña". :smileywink:

Pues ayer me hice dos de los tres posibles finales de Bloodborne, pero me han faltado algunos objetos por el camino para poder conseguir el tercero... Por lo que estoy obligado a hacer un NG+ para conseguirlo. :smileytongue:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

CHR85 escribió:

Pues ayer me hice dos de los tres posibles finales de Bloodborne, pero me han faltado algunos objetos por el camino para poder conseguir el tercero... Por lo que estoy obligado a hacer un NG+ para conseguirlo. :smileytongue:

jamás entendí como tuvo red XIII 2 crias si era el unico que quedaba de su especie..... era hermafrodita y yo no me enteré?? o es que habia una señora red XIII  por ahí y .....

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

xokerito escribió:

CHR85 escribió:

jamás entendí como tuvo red XIII 2 crias si era el unico que quedaba de su especie..... era hermafrodita y yo no me enteré?? o es que habia una señora red XIII  por ahí y .....

Vete a saber... Hay especies como las ranas que en caso de falta de hembras los machos se convierten en las primeras. :manlol:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
XDD En realidad son gatos. Los pintó de rojo para que no notaran que eran adoptados 😝
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

xokerito escribió:

CHR85 escribió:

Llamandme loco, pero recuerdo con mucha claridad haber leído en el libro "La Leyenda  Final Fantasy VII" que RedXIII tiene una "compañera" de su misma raza, pero que Hojo la estaba reteniendo. Y de ahí que en Advent Children se le vea con crí@s.

Voy a ver si encuentro el anexo concreto en el que se comenta esto y os lo reproduzco.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
yurineoamon
Solución aceptada

Lo que yo decía. Os voy a escribir el texto tal cuál sale en el libro:

"En el capítulo XIII de Before Crisis, nos enteramos de que en realidad Nanaki (RedXIII) no es el único representante de su especie, al contrario de lo que Bugenhagen le dice a Cloud en Final Fantasy VII. En esta sección del juego para teléfonos móviles, vemos a Nanaki hablar con Dine [y no lo confundáis con el difunto padre de Marlene y mejor amigo de Barret, Dyne], una de sus congéneres. Ambos discuten acerca del rito para apaciguar al Planeta, un rito tradicional que solamente pueden practicar dos miembros de su especie y que debe realizarse en Cañon Cosmo cada 50 años. Nanaki no desea llevar a cabo la ceremonia ya que implica que la hembra de la pareja esté aislada durante 3 años para practicar los rezos de apaciguamiento del Planeta, mientras durante ese tiempo el macho debe combatir y proteger el valle. Sin embargo, Nanaki y Dine están siendo protegidos por los Turcos y los Cuervos, que obedecen directamente a Hojo y a Fuhito (evidentemente, los dos ávidos de perpetrar experimentos dudosos sobre la especie). Al darse cuenta de que su compañera corre peligro, Nanaki cambia de opinión acerca del ritual para apaciguar al Planeta. En lugar de ver como ambos son capturados y mueren como cobayas, Nanaki decide poner a salvo a Dine en el altar del rito. Así, estará en un lugar seguro durante al menos tres años. Desgraciadamente, los Turcos consiguen localizarlos antes de que consigan iniciar la ceremonia, aunque finalmente Reno les concede el derecho de realizar el rito. El acuerdo al que llegan implica que solamente Nanaki sea transportado a Midgar para ser entregado a Hojo. Dine está encerrada durante tres años por lo que es normal que no nos la crucemos en FFVII ni en Advent Children. Evidentemente este acontecimiento constituye un añadido imaginado para Before Crisis, aunque respeta la cronología general y además nos permite saber cómo Nanaki ha podido engendrar a los dos pequeños que se perciben en la secuencia final de FFVII y al principio de Advent Children."

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

*****....con eso sacan un spin off del juego con red XIII como protagonista :D:D de loco :D:D

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada
Anda eso no lo sabia :O pues estoy con xokerito, FFVII la historia de Nanaki xP
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

tengo problemas en el tales of shymponia. Lo dejo en spoiler

quiero revivir el arbol linkite, tengo el trozo de esfera del enano,tengo la nuez y tengo la flauta, además de los dos espiritus invocadores como son el del viento y el de la tierra. que me falta??? porque dice lloyd que tienen que aprender la melodia .....pero si ya tienen la flauta. que me queda por hacer???

edito: como veis el spoiler se lo pasa el foro por ahi abajo :D:D:D

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Ya, hace tiempo que los spoilers no van xD...menos mal que en la palabra spoiler me he parado y no lo he leído :lol:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar