Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 24

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 may 2015
Por xokerito

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Café rolero

[ Editado ]
513 Respuestas 4.451 Visitas editado 22-05-2015
22 may 2015
Por xokerito

Pues ya que nuestro querido subforo de rol donde teníamos millones y millones de páginas(exagero un poco no? ) no aparece, me decido a abrir un nuevo tema para que hablemos de rol como haciamos en el otro subforo,pero sin que sea algo en concreto sobre tal o cual. La verdad, es que, cada categoria(rol,conduccion,lucha,aventuras)debería de tener un subforo café para hablar de las tonterias(o no tan tonterias) sobre los juegos que correspondan pero eso ya es una sugerencia mia.

Otro motivo por los que abro este post es porque yo tengo poca paciencia :D:D:D y como he dicho al principio, quiero mi subforo de rol ya.Si no viene él a mi, lo creo yo a él y santas pascuas. que gusta se queda. que no,,,pues que algún moderador lo elimine y ya está.Bueno chicos/as @yurineoamon, @ItachiNoKami91, @Misterio-GS, @Lankira, @CHUSKA32, @kalessin y demás roleros(no ofenderse si no os cito,pero es que estos son mis niños/as,aunque algunos pasan ya de 30 ejem ejem  :D:D que son con los que mas trato tengo)  a darle caña a este subforo y a volver a las millones de páginas que teníamos en el otro subforo de rol.

Y como el que abre tema es siempre el que debe de empezar, os diré que sigo con el tales of shymponia.

Este juego en concreto me ha ido ganando con el paso del tiempo y de la historia.(el xillia por ejemplo me gustó desde un principio)

De los personajes que tengo ahora mismo(no sé si habrá más) mi favorito es sheena ya que reparte galletas a tutiplen y no precisamente de las que le gustan a maromi.

Y para los que ya lo han jugado y sin dar mucha información para no caer en spoilers, acabo de aterrizar de nuevo en sylvaran con los rhiar....¿me queda aún mucho juego?

1 saludo a todos/as

pd: si le podeis poner chincheta mejor :D:D:D

Respuesta
ETIQUETAS: Otro
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si no son crossbuy no te valen.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Café rolero

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

@Misterio-GS los vídeos que insertas se ven grandes eso es por algo en la configuración del foro? O es para el resto que se ve grande y para el que lo pone la ventana se ve pequeña?

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

@Misterio-GS los vídeos que insertas se ven grandes eso es por algo en la configuración del foro? O es para el resto que se ve grande y para el que lo pone la ventana se ve pequeña?

Como de grande? yo veo vuestros videos pequeñitos, y como al insertarlo lo veo pequeñito unos 200x100 mas o menos, pues lo agrando a tamaño normal

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

Midgar_01 escribió:

Como de grande? yo veo vuestros videos pequeñitos, y como al insertarlo lo veo pequeñito unos 200x100 mas o menos, pues lo agrando a tamaño normal

Me acabo de fijar a la hora de insertar el vídeo te da tres opciones pequeño mediano y grande, por defecto está puesto que salga con ventana pequeña quizás para no cargar el foro mucho.

Cuando trasladen el hilo oficial de juegos de rol este habría que unirlo :p 

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

este en verdad si quereis se puede borrar cuando aparezca el otro.yo lo creé más que nada para quitarnos el mono de poder comentar como hacemos los roleros que empezamos con una cosa y acabamos por las ramas jajajaja.

@Misterio-GSy yo veo una pipa hija :D:D:D aunque el francesito que ha escrito eso me dice otra cosa :D:D:D

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

xokerito escribió:

este en verdad si quereis se puede borrar cuando aparezca el otro.yo lo creé más que nada para quitarnos el mono de poder comentar como hacemos los roleros que empezamos con una cosa y acabamos por las ramas jajajaja.

@Misterio-GSy yo veo una pipa hija :D:D:D aunque el francesito que ha escrito eso me dice otra cosa :D:D:D

Seguro? 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

xokerito escribió:

Seguro? 

un grifo muy bien decorado??

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
@Midgar_01 yo sólo veo pequeños los tuyos. Al menos puedes ponerlos, porque a mí no me deja xD Ni eso ni poner enlaces 😜

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
He leído "café" y tenía que venir, aunque sea a decir hola :D

Seguimos esperando a recuperar el hilaco de Rol. La cosa va lenta pero la traeré de vuelta. Si queréis dejarla como Café Rolero yo encantado. Yo me encargo de los capuccinos :P

Saludos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Te invito al primero @Maromi-kun ☕ xD

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:
Te invito al primero @Maromi-kun ☕ xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

xD

Mientras Maromi se toma el café... alguien me lo podría decir que es esto?  -->

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
¿Lo que dice en francés?

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada
Eso lo estudié en historia del arte... era un movimiento artístico francés, pero no me acuerdo el nombre. hay otro con un meadero xD

¿Pero aquí no se venía a hablar de rol? (Parezco Paco UmbRol)

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Lo que dice en frances no, como diga la respuesta el texto ese y sepais frances, ya no tiene gracia :lol:

Me refiero a que veis ahí xP

xD El meadero es el urinario de Duchamp, el movimiento es el dadaísmo y pertenece a las vanguardias xD

Por cierto, ya que estamos... xD

El rol del arte xP Tengo examen mañana de esto y otras obras un tanto...ejem...salidas xD me entretengo demasiado lo sé xD

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Se ve claramente lo que es... Misterio sacando un 10 en su examen y nosotros viendo pipas everywhere xD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

si no es una pipa es el dibujo de una pipa. o un cuadro de una pipa :D ahora si te pones filosofico como he buscado por internet,está claro que no es una pipa :D:D:D.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

xokerito escribió:

si no es una pipa es el dibujo de una pipa. o un cuadro de una pipa :D ahora si te pones filosofico como he buscado por internet,está claro que no es una pipa :D:D:D.

Siguiendo esta lógica @xokerito lo que realmente vemos es un comentario en un hilo de café sobre un cuadro de una pipa...

"Rizando el Rizo desde 1984"

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Sólo sé que ya me estoy comiendo la cabeza con esta chorrada xD Y pensaba que el mito de la caverna era chungo xDD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:
Sólo sé que ya me estoy comiendo la cabeza con esta chorrada xD Y pensaba que el mito de la caverna era chungo xDD

Pues si esto esta chungo, imaginate el significado de los cuadros...puff representan una cosa que no ves y que tan solo parecen manchas...pero cuidado que no son manchas, son cosas :lol:

Este parece un cuadro inocente, pero no os engañeís... esconde algo oscuro xD

Echo de menos los spoilers :(

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Maromi-kun escribió:

xokerito escribió:

Siguiendo esta lógica @xokerito lo que realmente vemos es un comentario en un hilo de café sobre un cuadro de una pipa...

"Rizando el Rizo desde 1984"

por ahi van los tiros si jajajajaja. los sentidos son muy traicioneros, ya lo decia platon que se fiaba mas de las ideas.pero claro....la idea de tu pipa puede ser distinta a la mia por tanto.....que es una pipa¿? la pipa en si? o la idea de la pipa?? @Misterio-GS te voy a dar ehh!!! yo no estoy ahora para filosofar :D:D:d

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

xokerito escribió:

Sip, pero has mirado en internet, no se vale :lol:

Este cuadro tambien lo vi en el libro de filosofia de bachiller xP

Pero poniendonos aun mas filosofos...no vemos la imagen de una pipa sino que vemos la proyeccion de un comentario del cafe rolero, donde hay un cuadro de una pipa, desde nuestras pantallas xP

Ojalá salga este cuadro en el examen, que parece el mas facilito ^^

Para rematar:

Mmmm Miró o no Miró? esa es la cuestion :lol:

No me hagais mucho caso que hoy se me va mucho la pinza :lol:

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar