Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 may 2015
Por xokerito

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Café rolero

[ Editado ]
513 Respuestas 4.390 Visitas editado 22-05-2015
22 may 2015
Por xokerito

Pues ya que nuestro querido subforo de rol donde teníamos millones y millones de páginas(exagero un poco no? ) no aparece, me decido a abrir un nuevo tema para que hablemos de rol como haciamos en el otro subforo,pero sin que sea algo en concreto sobre tal o cual. La verdad, es que, cada categoria(rol,conduccion,lucha,aventuras)debería de tener un subforo café para hablar de las tonterias(o no tan tonterias) sobre los juegos que correspondan pero eso ya es una sugerencia mia.

Otro motivo por los que abro este post es porque yo tengo poca paciencia :D:D:D y como he dicho al principio, quiero mi subforo de rol ya.Si no viene él a mi, lo creo yo a él y santas pascuas. que gusta se queda. que no,,,pues que algún moderador lo elimine y ya está.Bueno chicos/as @yurineoamon, @ItachiNoKami91, @Misterio-GS, @Lankira, @CHUSKA32, @kalessin y demás roleros(no ofenderse si no os cito,pero es que estos son mis niños/as,aunque algunos pasan ya de 30 ejem ejem  :D:D que son con los que mas trato tengo)  a darle caña a este subforo y a volver a las millones de páginas que teníamos en el otro subforo de rol.

Y como el que abre tema es siempre el que debe de empezar, os diré que sigo con el tales of shymponia.

Este juego en concreto me ha ido ganando con el paso del tiempo y de la historia.(el xillia por ejemplo me gustó desde un principio)

De los personajes que tengo ahora mismo(no sé si habrá más) mi favorito es sheena ya que reparte galletas a tutiplen y no precisamente de las que le gustan a maromi.

Y para los que ya lo han jugado y sin dar mucha información para no caer en spoilers, acabo de aterrizar de nuevo en sylvaran con los rhiar....¿me queda aún mucho juego?

1 saludo a todos/as

pd: si le podeis poner chincheta mejor :D:D:D

Respuesta
ETIQUETAS: Otro
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si no son crossbuy no te valen.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Café rolero

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Vale gracias ^^, es que tuve una mala experiencia con el FIFA09 que lo guarde en el pendrive lo volvi a poner y los progresos se fueron a la M y ni idea del porque, igual borre algun save crucial al guardarse parte por parte :Stupid:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Que raro,yo solía pasar datos de mi ps3 a la de un amigo para jugar allí y nunca tuve ningún problema
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Duda que tengo,pero duda al fin y al cabo. Los juegos digitales que tengo comprados para ps3 me valdrian en ps4 por el tema de que son digitales?? O me como los mocos???
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
En ps4 no vale ningún juego de ps3,ni digital ni físico,al menos de momento

Vas a pillarte una ps4 xoke?
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si no son crossbuy no te valen.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
No,de momento no. Es solo una duda que me ha surgido con esto de los juegos digitales y queria saber si al cambiar de plataforma,te valian los digitales. Los fisicos se yo que no.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

El crossbuy tendria que existir mas -__- yo solo tengo 2 que van en PS3 y PSVita xP

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Ya llego la notificación de correos jiji. mañana veré que me ha tocado :-P
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Pues me toco tears to tiara. Lo tenía entre ceja y ceja pero el idioma me echaba para atrás. Al final como premio forero. El primero que voy a disfrutar ya que the witcher era para ps4
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Otro platino ueee!! Bioshock!!! Anda que esta muerto esto!!!!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Últimamente ando viciado a varios juegos y tiempo para poco el destiny me absorbe todo :( este mes los juegos del plus para PS4 hay uno de rol de tablero bastante curioso, un juego indie a tener en cuenta, de todos estos meses he tenido la oportunidad de jugar a este tipo de juegos y nada que envidiar a las grandes superproducciones.

Y esta semana sale el star wars battlefront que también quiero probarlo, en vacaciones de navidad no pasan de acabar el tales of zestiria y alguno más.

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Enhorabuena xoke!

Yo llevo toda la semana con el fallout 4 a tiempo completo,casi no hago nada más jajajajajaja

Chuska,no te creas que me olvido de la foto con el pipboy (que por cierto mola muchísimo XD) es solo que,como dije,no tengo tiempo para otra cosa que no sea el fallout jajajajajaja
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El fallout 4 otro juego que se suma a la lista enorme de juegos salidos este año, si alguien tiene la culpa es la consola xD el fallout 4 lo tengo que dejar pasar de momento y encima hay aún más juegos anunciados para el 2016 esto es un no parar.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Mientras espero la foto de kalessin hoy voy a empezar con el Murdered Soul suspect, que lo compramos el sábado por 9€ en el carrefour. 9€ menos para la ps4 :( Pero es que era imposible no comprarlo a ese precio xD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
@xokerito Murdered Soul Suspect platinado. Al final, jugando poco a poco y me lo he terminado en menos de una semana 😭 Eso sí, me ha encantado. Doblaje buenisimo e inmersivo. Lástima que no creo que veamos una secuela :(

Ahora descansaré un poco, me leeré un libro y creo que seguiré con Dishonored ^^

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Ya me dirás como está que lo compré hace poco por store
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
@xokerito he jugado ya un buen rato al murdered. Es muy parecido en jugabilidad al Heavy Rain. A mí incluso me está gustando más ^^ He tenido que parar porque no quiero que me dure poco xD

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

The witch and the hundred knight de acerca ya queda menos para marzo que es cuando sale, quien no lo jugara en ps3 tiene la oportunidad de hacerlo en esta nueva versión.

http://blog.us.playstation.com/2015/10/13/the-witch-and-the-hundred-knight-revival-edition-hits-ps4-...

Ya no me acordaba de que aún no se pueden pegar direcciones HTML en la ventana fe respuesta normal porque no sale el enlace, pensaba que ya lu habían arreglado xDDD

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Como cajones platinais tan fácil? Llevo yo meses para el assasin y el bioshock menos mal que ya lo hice.. Ahora a por catherine(me quiero morir jajaja) w
@CHUSKA32 otro que tengo en el punto d mira. Hoy mi hermano estaba jugando a sombras de mordor y me ha dicho que juegazo .yo compro y luego no juego jajajaja
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Platinar murdered no tiene mérito xD Es muy facilito. Y al final resulta que no me ha durado una semana sino dos días xD En muchos es cuestión de paciencia y en otros de encontrar gente que te ayude. En el Assassin's hacíamos quedadas para los trofeos chungos. Lástima que lo tengo en Valencia :( Pero ya viste cómo se hacen los platinos. Como en LBP: vídeo guía para los coleccionables y amigos para jugar.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
@CHUSKA32 a que no sabes que juego me he comprado por store de ps1 y que no tuve la oportunidad de jugar? Wild arms.
Pero sabes lo mejor de lo mejor? Viene en inglés... Que raro no?jajajajaja
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar