Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 33

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 may 2015
Por xokerito

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Café rolero

[ Editado ]
513 Respuestas 4.488 Visitas editado 22-05-2015
22 may 2015
Por xokerito

Pues ya que nuestro querido subforo de rol donde teníamos millones y millones de páginas(exagero un poco no? ) no aparece, me decido a abrir un nuevo tema para que hablemos de rol como haciamos en el otro subforo,pero sin que sea algo en concreto sobre tal o cual. La verdad, es que, cada categoria(rol,conduccion,lucha,aventuras)debería de tener un subforo café para hablar de las tonterias(o no tan tonterias) sobre los juegos que correspondan pero eso ya es una sugerencia mia.

Otro motivo por los que abro este post es porque yo tengo poca paciencia :D:D:D y como he dicho al principio, quiero mi subforo de rol ya.Si no viene él a mi, lo creo yo a él y santas pascuas. que gusta se queda. que no,,,pues que algún moderador lo elimine y ya está.Bueno chicos/as @yurineoamon, @ItachiNoKami91, @Misterio-GS, @Lankira, @CHUSKA32, @kalessin y demás roleros(no ofenderse si no os cito,pero es que estos son mis niños/as,aunque algunos pasan ya de 30 ejem ejem  :D:D que son con los que mas trato tengo)  a darle caña a este subforo y a volver a las millones de páginas que teníamos en el otro subforo de rol.

Y como el que abre tema es siempre el que debe de empezar, os diré que sigo con el tales of shymponia.

Este juego en concreto me ha ido ganando con el paso del tiempo y de la historia.(el xillia por ejemplo me gustó desde un principio)

De los personajes que tengo ahora mismo(no sé si habrá más) mi favorito es sheena ya que reparte galletas a tutiplen y no precisamente de las que le gustan a maromi.

Y para los que ya lo han jugado y sin dar mucha información para no caer en spoilers, acabo de aterrizar de nuevo en sylvaran con los rhiar....¿me queda aún mucho juego?

1 saludo a todos/as

pd: si le podeis poner chincheta mejor :D:D:D

Respuesta
ETIQUETAS: Otro
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si no son crossbuy no te valen.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Café rolero

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

tricker9

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
tricker9
Solución aceptada

buenas a todos queria opiniones ya que tengo un problemilla y es el siguiente: empiezo los juegos (mayormente de rol) y no los termino, lo que me pasa es que me pongo a farmear tanto dinero, experiencia, objetos, etc.. para poner tan fuertes a mis personajes que luego me aburro y lo dejo, o intento avanzar la historia principal y lo tengo tan fuerte que es tan facil que lo dejo, otra cosa que me pasa tambien es que algunos de mundo abierto tienen tantas misiones secundarias que me aburro y lo dejo tambien.

Aun así hay algunos juegos que me gustaria finalizar, decidme cual os gustaria que terminara please:

-Fallout 3

-Skyrim

-dragon dogma

-diablo 3

-final fantasy XIII

-Final fantasy X

-final fantasy type 0

-fallout 4

-MGS5

-ni no kuni

-legend of legaia

-Final fantasy tactis PSP

-GTA5

-resonance of fate

-borderlands 2

-dark souls 2

Bueno con eso teneis para guiarme vosotros que soys expertos, no como yo... :(

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
tricker9
Solución aceptada

¿Todos? XDD Te digo los que yo he platinado, lo que quiere decir que me gustaron:

-Fallout 3

-final fantasy XIII

-ni no kuni

El resto, o no los tengo o están empezados y los he dejado por aburrimiento o porque llegaron otros juegos xDD

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
tricker9
Solución aceptada

Legend of legaia esta muy bien ^^ 
-Ni no kuni

Los final fantasy 

Y los demas ya a tu eleccion xD

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

tricker9

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
tricker9
tricker9
Solución aceptada

como veo que coincidiis en ni no kuni me pondré tambien a terminarlo que voy por la mitad mas o menos...

Spoiler
recien cogido el barco

gracias!

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
13
/16

sephi_es

89%
13 Nivel
Progreso
sephi_es
tricker9
Solución aceptada

Final Fantasy X y XIII, Skyrim, Ni No Kuni y la mayoría te diría yo

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sevistyle

93%
06 Nivel
Progreso
Sevistyle
Solución aceptada

Te dejo mi opinion

-Fallout 3: si te aburre el tema secundarias,centrate en la principal y terminalo,es muy bueno.

-Skyrim:juego sin fin si ya te ha aburrido dejalo una temporada y ya te picara si no sale antes el siguiente

-dragon dogma:lo malo de este juego es la primera vuelta y unos pateos del carajo,esta muy guapo cuando vas dopado

-diablo 3:juego que no vale nada jugando solo,un colega,otro mando y te lo bebes

-final fantasy XIII:pasopalabra

-Final fantasy X:buen juego pero muy pesado el grindeo,demasiadas horas en la arena si quieres cargarte al verdugo 

-final fantasy type 0:entretenido y no muy largo

-fallout 4:igual que el 3 pero mas bonito actualmente,centrate en la principal 

-MGS5:a mi no me ha terminado de convencer como mg pero si es verdad que jugablemente tiene mil posibilidades 

-ni no kuni:no lo he jugado

-legend of legaia:se me hizo muy infantiloide y pesado en su dia y habia demasiados rpg mejores en psx, no me lo pase

-Final fantasy tactis PSP:jugue los de GBA y para mi fueron muy buenos

-GTA5:si no te lo quieres pasar siempre te lo puedes poner para cafrear un rato

-resonance of fate:muy bueno y tampoco muy largo

-borderlands 2:Le pasa igual que al Diablo tambien se disfruta mucho mas acompañado pero este solo tambien es un punto y si tienes los dlc tienes juego pa aburrir

-dark souls 2:para mi el mas facil de todos los souls aunque no jugue la version de ps4 que dicen es mas chunga y trae los dlc 

Y como consejo final pasate el que mas te llame en la estanteria,jugar a algo saturado no tiene que ser  bueno.Y ahi tienes juegazos hasta que salga la ps5,un saludo. 

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

tricker9

• Beta Tester
99%
04 Nivel
Progreso
tricker9
Sevistyle
Solución aceptada

muchas gracias, gran opinion me has dejado, me pondré a dejarme de secundarias con los de bethesda y centrarme en la principal, y le daré caña al darksouls 2, y al dragon dogma (que si que es verdad que tira para atras tantos pateos), el type 0 tambien parece muy llevadero (espero que no sea muy largo). Ahora solo me falta sacar tiempo para jugar jejeje

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Este viernes sale el star ocean y yo todavía con el atelier sophie, tendré que hacer horas extras.

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

anda,....pero si sigue vivo el hilo y todo :D. post que creo, post que cierran :D

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
09
/16

Ayumi82

88%
09 Nivel
Progreso
Ayumi82
Solución aceptada

Si quieres alguna info del Skyrim...que tengo todo pasao y contra repasado me lo dices para cualquier duda...

0 Kudos

Café rolero

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar