Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 34

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 may 2015
Por xokerito

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Café rolero

[ Editado ]
513 Respuestas 4.435 Visitas editado 22-05-2015
22 may 2015
Por xokerito

Pues ya que nuestro querido subforo de rol donde teníamos millones y millones de páginas(exagero un poco no? ) no aparece, me decido a abrir un nuevo tema para que hablemos de rol como haciamos en el otro subforo,pero sin que sea algo en concreto sobre tal o cual. La verdad, es que, cada categoria(rol,conduccion,lucha,aventuras)debería de tener un subforo café para hablar de las tonterias(o no tan tonterias) sobre los juegos que correspondan pero eso ya es una sugerencia mia.

Otro motivo por los que abro este post es porque yo tengo poca paciencia :D:D:D y como he dicho al principio, quiero mi subforo de rol ya.Si no viene él a mi, lo creo yo a él y santas pascuas. que gusta se queda. que no,,,pues que algún moderador lo elimine y ya está.Bueno chicos/as @yurineoamon, @ItachiNoKami91, @Misterio-GS, @Lankira, @CHUSKA32, @kalessin y demás roleros(no ofenderse si no os cito,pero es que estos son mis niños/as,aunque algunos pasan ya de 30 ejem ejem  :D:D que son con los que mas trato tengo)  a darle caña a este subforo y a volver a las millones de páginas que teníamos en el otro subforo de rol.

Y como el que abre tema es siempre el que debe de empezar, os diré que sigo con el tales of shymponia.

Este juego en concreto me ha ido ganando con el paso del tiempo y de la historia.(el xillia por ejemplo me gustó desde un principio)

De los personajes que tengo ahora mismo(no sé si habrá más) mi favorito es sheena ya que reparte galletas a tutiplen y no precisamente de las que le gustan a maromi.

Y para los que ya lo han jugado y sin dar mucha información para no caer en spoilers, acabo de aterrizar de nuevo en sylvaran con los rhiar....¿me queda aún mucho juego?

1 saludo a todos/as

pd: si le podeis poner chincheta mejor :D:D:D

Respuesta
ETIQUETAS: Otro
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si no son crossbuy no te valen.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Café rolero

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
@xokerito ya no me acuerdo de eso,pero te pongo el enlace a una guía para que veas qué te falta a ver si te ayuda,no leas de la mitad para abajo más o menos si no quieres spoilearte XD
http://www.eliteguias.com/guias/t/tos/tales-of-symphonia-p59.php
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

kalessin escribió:
@xokerito ya no me acuerdo de eso,pero te pongo el enlace a una guía para que veas qué te falta a ver si te ayuda,no leas de la mitad para abajo más o menos si no quieres spoilearte XD
http://www.eliteguias.com/guias/t/tos/tales-of-symphonia-p59.php

es que supuestamente tengo todo, menos la melodia de la flauta.....que supuestamente hay que repararla y no se adonde

edito: vale supuestamente el arbol se revive mas adelante en la historia o eso creo.....

edito por 2 vez:  los enseña alguien a tocar la melodia?? a reparar la flauta o algo??? porque lloyd lo unico que dice es que hay que saber tocar la melodia

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Es que no me acuerdo la verdad,no te puedo ayudar XD
Intenta ver en la guía lo de la melodía a ver si te aparece por algún lado
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

solucionado. es parte de la historia. lo unico que hay que buscar es el arbol. Despues teniendo todos los "ingredientes" en algún momento de la historia se puede hacer. Yo iba muy adelantado :D:D:D:D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Una cosa...alguien sabe porque me aparece TRIAL entre parentesis al lado del juego? esta tanto en el juego como en los extras, canjee el codigo que me dieron (supuestamente era el juego completo con los extras y ahora me viene con ese detalle)

Screenshot_5.jpg

Screenshot_6.jpg

No he podido aun encender la PS3 para ver que pone... :( creeis que tengo que reclamar? o solo seran trial los extras? en ese caso no se porque lo pone tambien al lado del juego 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

Una cosa...alguien sabe porque me aparece TRIAL entre parentesis al lado del juego? esta tanto en el juego como en los extras, canjee el codigo que me dieron (supuestamente era el juego completo con los extras y ahora me viene con ese detalle)

Screenshot_5.jpg

Screenshot_6.jpg

No he podido aun encender la PS3 para ver que pone... :( creeis que tengo que reclamar? o solo seran trial los extras? en ese caso no se porque lo pone tambien al lado del juego 

míralo bien,pero en principio no te asustes,yo me he llegado a bajar demos de juegos y luego comprarlos completos y en la descarga me seguia poniendo trial :D en vez de juego completo, pero como ya te he dicho míralo bien por si acaso

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Mujer, antes de reclamar mira a ver si funciona. A mi en algún juego del plus me ponía versión trial y luego era el juego completo (era de esos que tienen llave de desbloqueo). No sé si será el caso porque no tengo este juego.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada
Vale, pues a ver si no esta mi padre en la tele y lo pruebo esta tarde, que supongo que tardará en descargarse por lo menos 2-3h y ahora no me dará tiempo ... ya os digo algo, gracias ^^
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Feliz día del orgullo friki chavales!!!

Hoy toca viciar todo lo que se pueda y más XD

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

kalessin escribió:
Feliz día del orgullo friki chavales!!!

Hoy toca viciar todo lo que se pueda y más XD

yo de momento ya le he dado candela al tales :D:D supongo que luego otro ratito :D:D.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Puff pues a mi el amplificador de señal me esta ya cabreando!! no me deja conectarme a internet desde la play la IP bien y conexion a internet ERROR..he hecho de todo y no le da la gana ir...y encima la configuracion por interet no me deja hacerla en mi portatil porque la puñetera pagina no le da la gana de aparecer...solo me sale en la PS3 y da gracias... ya no se que mas hacer :( y sin la conexion al 100% no me puedo descargar el juego digital que me dieron...que ni siquiera me deja bajarme la ultima version de PS Store (a mitad de carga error y a la M)n :xCry:

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Que gran juego el the witcher, llevo varios días viciado e entre este juego y le nueva extensión del Destiny que también está muy bien, aunque no se puede apreciar del todo porque el vídeo es a 720p pero quitándole todos los hud de ayuda es una pasada.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

Puff pues a mi el amplificador de señal me esta ya cabreando!! no me deja conectarme a internet desde la play la IP bien y conexion a internet ERROR..he hecho de todo y no le da la gana ir...y encima la configuracion por interet no me deja hacerla en mi portatil porque la puñetera pagina no le da la gana de aparecer...solo me sale en la PS3 y da gracias... ya no se que mas hacer :( y sin la conexion al 100% no me puedo descargar el juego digital que me dieron...que ni siquiera me deja bajarme la ultima version de PS Store (a mitad de carga error y a la M)n :xCry:

Que tienes Telefónica? A través de su portal? Si vas a hacer cualquier cosa al router hazlo por cable desde tu portátil, lo mejor es asignar una IP manualmente a tu ps3 y lo mejor es desactivar el servidor DHCP en la configuración de tu router.

En ocasiones aunque tengas un amplificador de señal WiFi puede que interfiera con la de tus vecinos, lo mejor puede ser que te compres un PLC que se enchufa a través del un enchufe de tu casa ya través de eso coger la señal WiFi en sitios donde no llegue bien la señal.

http://m.20minutos.es/noticia/1194030/0/conexion-internet/enchufe/sin-cableado/

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

para cuando es la conferencia del E3??? he ganado mi primer premio forero!!!! ue!!!!! al final saco un libro de poesía jajajajaja

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Y no querías participar, ains xDD

Accepted Solution

View Original
07
/16

Nanetillo

99%
07 Nivel
Progreso
Nanetillo
Solución aceptada

Yo si que estoy viciado madre mia, el miercoles empece un poquito el FF Type 0 HD... a dia de hoy (3 dias), ya solo me quedan 2 capitulos para acabar el juego y tener el platino tambien... sí, le estoy echando horas al juego... por hoy voy a parar pero mañana domingo completo el juego al 100%

Ya sea Verano o Invierno, los cuadernos rubios y diccionarios se ponen a la venta todo el año. Recomiendo que antes de comprar un juego se compre uno de los ya mencionados, de esta manera enriquecerás tus conocimientos y ayudaras a que la gente os entienda.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

pedazo de juego el life is strange.......y está en inglés....¬¬ como diria un gaditano.....en to tus castas me ***** jajajajajaj

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

xokerito escribió:

pedazo de juego el life is strange.......y está en inglés....¬¬ como diria un gaditano.....en to tus castas me ***** jajajajajaj

Pues Nemesis lo retransmitió por twitch y contaba la historia en castellano (mas o menos) asi sabes de que va xP Y esta muy chulo ^^

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

xokerito escribió:

Pues Nemesis lo retransmitió por twitch y contaba la historia en castellano (mas o menos) asi sabes de que va xP Y esta muy chulo ^^

yo el twich ese no lo sigo :(  asi que ni papa de la historia. No se ni como va eso del twicht :D:D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

xokerito escribió:

Misterio-GS escribió:

xokerito escribió:

yo el twich ese no lo sigo :(  asi que ni papa de la historia. No se ni como va eso del twicht :D:D

No hace falta ni que estes registrado para ver videos en diferido y directos, es como ver videos en youtube, ademas si estas registrado puedes ir comentando en el chat, yo no me pierdo ninguno de la comunidad (los viernes), son la leche xD este viernes supongo que tambien habrá asi que si quieres puedes pasarte, te lo pasarias genial ^^ (los miercoles tambien hacen, pero hablan en ingles asi que...siempre puedes hablar por el chat in spanish xP)

http://community.eu.playstation.com/t5/PS4/Twitch-Canal-de-la-Comunidad-Europea/td-p/23042086

Creo que las retransmisiones pasadas ademas de estar en twitch las suben a youtube, voy a buscarte el life is strange a ver si por una de esas esta, y asi lo ves ^^ aunque era mas divertido en directo :(

EDITO: Nada..solo enontre el de este viernes, que creo que es el ultimo capitulo que ha salido

Eso si por youtube he visto un canal que subtitulan el juego en español o.O

https://www.youtube.com/playlist?list=PLJA-F27tJiFtbODhQlZ4qYb0D4PBpBPn3

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Para quien le guste en rol masivo llega elder scrolls online, no suelo jugar a masivos que sin de pc sobretodo oye la cantidad de comandos que hay reducidos a los botones de un mando.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar