Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 40

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 may 2015
Por xokerito

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Café rolero

[ Editado ]
513 Respuestas 4.437 Visitas editado 22-05-2015
22 may 2015
Por xokerito

Pues ya que nuestro querido subforo de rol donde teníamos millones y millones de páginas(exagero un poco no? ) no aparece, me decido a abrir un nuevo tema para que hablemos de rol como haciamos en el otro subforo,pero sin que sea algo en concreto sobre tal o cual. La verdad, es que, cada categoria(rol,conduccion,lucha,aventuras)debería de tener un subforo café para hablar de las tonterias(o no tan tonterias) sobre los juegos que correspondan pero eso ya es una sugerencia mia.

Otro motivo por los que abro este post es porque yo tengo poca paciencia :D:D:D y como he dicho al principio, quiero mi subforo de rol ya.Si no viene él a mi, lo creo yo a él y santas pascuas. que gusta se queda. que no,,,pues que algún moderador lo elimine y ya está.Bueno chicos/as @yurineoamon, @ItachiNoKami91, @Misterio-GS, @Lankira, @CHUSKA32, @kalessin y demás roleros(no ofenderse si no os cito,pero es que estos son mis niños/as,aunque algunos pasan ya de 30 ejem ejem  :D:D que son con los que mas trato tengo)  a darle caña a este subforo y a volver a las millones de páginas que teníamos en el otro subforo de rol.

Y como el que abre tema es siempre el que debe de empezar, os diré que sigo con el tales of shymponia.

Este juego en concreto me ha ido ganando con el paso del tiempo y de la historia.(el xillia por ejemplo me gustó desde un principio)

De los personajes que tengo ahora mismo(no sé si habrá más) mi favorito es sheena ya que reparte galletas a tutiplen y no precisamente de las que le gustan a maromi.

Y para los que ya lo han jugado y sin dar mucha información para no caer en spoilers, acabo de aterrizar de nuevo en sylvaran con los rhiar....¿me queda aún mucho juego?

1 saludo a todos/as

pd: si le podeis poner chincheta mejor :D:D:D

Respuesta
ETIQUETAS: Otro
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si no son crossbuy no te valen.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Café rolero

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Un mes dark souls y al mes siguiente el uncharted va a ser un no parar 

Café rolero

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Uffff,acabo de probar la demo del final fantasy XV y me ha dejado bastante frío el tema del combate,ya no sólo por quitarle los turnos,si no que ni siquiera como a-rpg me convence mucho,está demo está claro que no está centrada en el combate,pero aún así....
Y visualmente tampoco me ha hecho tilín,siempre que sale un ff es de lo mejor gráficamente del momento y este no me ha impresionado mucho esperemos que solo sea cosa de la demo
Pero bueno,también tiene cosas buenas,rubí mola y lo de jugar como distintos animales del juego es divertido XD

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

sigo vivo :D. aunque ultimamente no estoy entrando para nada por aqui ....

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

A saber qué andas haciendo xDD Yo ya he terminado el Rainbow Moon y ahora estoy intentando platinarlo (llevo ya 140 horas de juego xDD). Soy nivel 180 y tengo que llegar al 500 😭 Pero bueno, me está gustando levear xDD

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Yo ahora me pille el dirt rally,pero la semana que viene ya me estaré muriendo en el dark souls XD
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

He visto a Yuluga ya jugando al Dark Souls III a ver si mañana me acerco y puedo probarlo pero ya que este martes tambien hay actualización de Destiny y The division.

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

que bien.....me regala isidizi un llavero de kratos por su despedida y va y se me pierde hoy ¬¬ yo y mi eterna ***** mala suerte .  alguien me puede dejar por privado que se supone que debo hacer para tener un sackboy?

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
xokerito
Solución aceptada

Sé que los venden por internet. Sería cuestión de buscar alguna página...

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
xokerito
Solución aceptada

Igual tan solo esta jugando al escondite 

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Misterio-GS
Solución aceptada

te aseguro que no.....lo llevaba con las llaves de mi casa, y al sacarlas ahora mismo para entrar en casa he visto todos los llaveros que tengo menos ese y me he quedao......aqui falta algo.....y era el :(

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Misterio-GS
Solución aceptada

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
xokerito
Solución aceptada

Se habra desprendido de la anilla, se liberó de sus cadenas xD mira a ver si se te calló al suelo cuando cogiste las llaves o donde las dejaras igual si es reciente lo encuentras

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Misterio-GS
Solución aceptada

estaba claro que el llavero no estaba pa mi. se me perdieron primero las 2 espadas que tenia. y ahora el bicho.....ya esta el pack completo.....en fin.

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Misterio-GS
Solución aceptada

que no que no :D que ya estoy harto buscarlo....encima esta lloviendo por aqui.....a saber donde ha acabo ya. el que se lo haya encontrao que lo disfrute.

Café rolero

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
xokerito
Solución aceptada

A mi el que me mandó de Nathan venía sin llavero. Supongo que lo pierden con facilidad :(

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
CHUSKA32
Solución aceptada

pues nada. ya me buscaré la vida cuando se me antoje otro. gracias!!! miraré por el game que anda cerca de mi casa a ver que tienen. con lo que vacilaba yo de llavero jajajajaja

Café rolero

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
xokerito
Solución aceptada

Si no encuentras otro, el año que viene iré al mercadillo solidario de Playstation y puedo comprarte uno si les quedan (había un montón). Lo único es que tendrías que darme tus datos para enviártelo a tu casa (no creo que te apetezca venir hasta mi casa xDD) Costaban 3€. A primo ya le he dicho que le pillare los de Jak and Daxter.

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
CHUSKA32
Solución aceptada

bueno de aqui al año que viene ya te voy diciendo :P

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
xokerito
Solución aceptada

xDD Ves por eso a mi me da cosa ponermelo en las llaves o en la bandolera de PS por si pasa eso xD los tengo guardaditos y de vez en cuando los observo ^^

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
09
/16

killer990

95%
09 Nivel
Progreso
killer990
xokerito
Solución aceptada

entiendo por lo que estas pasando, yo llegue a creer que lo perdi el 1º dia no lo encontraba por ninguna parte dije a ver si aun estaba dentro del sobre y lo tire a la basura, despues de varios dias lo encontre en la esquina de un cajon 

0 Kudos

Café rolero

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Vaya que pena lo de tu llavero ojalá lo encuentres, estos días me estoy dando una viciada al dark souls y me estoy dando cuenta fe iré cantidad de referencias a los anteriores juegos por escenarios y personajes.

El cooperativo va mucho mejor que el booodborne a la hora unirte a la sesión,  yo de momento tengo el pacto del sol y no paran de invocarme y la de almas que estoy ganando, el dlc será para finales de año, será duro esperar tanto.

Calidad e historia de diez.

Café rolero

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar