Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 16

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
22 may 2015
Por xokerito

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Café rolero

[ Editado ]
513 Respuestas 4.486 Visitas editado 22-05-2015
22 may 2015
Por xokerito

Pues ya que nuestro querido subforo de rol donde teníamos millones y millones de páginas(exagero un poco no? ) no aparece, me decido a abrir un nuevo tema para que hablemos de rol como haciamos en el otro subforo,pero sin que sea algo en concreto sobre tal o cual. La verdad, es que, cada categoria(rol,conduccion,lucha,aventuras)debería de tener un subforo café para hablar de las tonterias(o no tan tonterias) sobre los juegos que correspondan pero eso ya es una sugerencia mia.

Otro motivo por los que abro este post es porque yo tengo poca paciencia :D:D:D y como he dicho al principio, quiero mi subforo de rol ya.Si no viene él a mi, lo creo yo a él y santas pascuas. que gusta se queda. que no,,,pues que algún moderador lo elimine y ya está.Bueno chicos/as @yurineoamon, @ItachiNoKami91, @Misterio-GS, @Lankira, @CHUSKA32, @kalessin y demás roleros(no ofenderse si no os cito,pero es que estos son mis niños/as,aunque algunos pasan ya de 30 ejem ejem  :D:D que son con los que mas trato tengo)  a darle caña a este subforo y a volver a las millones de páginas que teníamos en el otro subforo de rol.

Y como el que abre tema es siempre el que debe de empezar, os diré que sigo con el tales of shymponia.

Este juego en concreto me ha ido ganando con el paso del tiempo y de la historia.(el xillia por ejemplo me gustó desde un principio)

De los personajes que tengo ahora mismo(no sé si habrá más) mi favorito es sheena ya que reparte galletas a tutiplen y no precisamente de las que le gustan a maromi.

Y para los que ya lo han jugado y sin dar mucha información para no caer en spoilers, acabo de aterrizar de nuevo en sylvaran con los rhiar....¿me queda aún mucho juego?

1 saludo a todos/as

pd: si le podeis poner chincheta mejor :D:D:D

Respuesta
ETIQUETAS: Otro
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Si no son crossbuy no te valen.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Re: Café rolero

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

xokerito escribió:

si no es una pipa es el dibujo de una pipa. o un cuadro de una pipa :D ahora si te pones filosofico como he buscado por internet,está claro que no es una pipa :D:D:D.

Sip, pero has mirado en internet, no se vale :lol:

Este cuadro tambien lo vi en el libro de filosofia de bachiller xP

Pero poniendonos aun mas filosofos...no vemos la imagen de una pipa sino que vemos la proyeccion de un comentario del cafe rolero, donde hay un cuadro de una pipa, desde nuestras pantallas xP

Ojalá salga este cuadro en el examen, que parece el mas facilito ^^

Para rematar:

Mmmm Miró o no Miró? esa es la cuestion :lol:

No me hagais mucho caso que hoy se me va mucho la pinza :lol:

uno no busca en internet, sino sabe que se busca :D:D:D. así que para asegurarme de que no me equivocaba lo he buscado y no iba yo mal desencaminao. porque cuando me dijiste que no era una pipa,,,, pensé -pues si no es una pipa, es un dibujo o cuadro de esta- :D:D:. Eso si....me ha costado lo mio verlo.  la clave y eso si lo he mirado en internet sin idea ninguna está por lo que se ve en la frase del cuadro :D:D

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

sabes lo mejor de todo @Misterio-GS ?  que me has hecho pensar y eso es una cosa que me encanta jajajaja. que me hagan pensar con cosas como esa independientemente de si luego estoy o no equivocado,porque si aciertas quedas bien y si fallas ya has aprendido algo nuevo. en este caso la 2 opcion me pega mas jajajaja

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada
Vale ^^ es que era muy fácil de imaginar, pero al principio habéis caído xD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Maromi-kun escribió:
He leído "café" y tenía que venir, aunque sea a decir hola :D

Seguimos esperando a recuperar el hilaco de Rol. La cosa va lenta pero la traeré de vuelta. Si queréis dejarla como Café Rolero yo encantado. Yo me encargo de los capuccinos :P

Saludos

el nombre se lo puse yo asi que ya sabes a quien mas le gusta el café jajajajaja que por cierto a estas horas me estoy tomando uno :D:D:D

Accepted Solution

View Original
07
/16

Nanetillo

99%
07 Nivel
Progreso
Nanetillo
Solución aceptada

Bueno, quiero decir que he conseguido mi platino numero 12... con Final Fantasy Type0 HD.

Reconozco que la camara es muy odiosa pero cuando te acostumbras es facil usarla... y sobre la historia me ha gustado bastante, no es que sea una odisea pero ha estado bastante bien.

He tardado en pasarmelo 3 días y 20 horas :P

Quiero dedicar este platino a @FrediBolson, muchas gracias ^^

Ya sea Verano o Invierno, los cuadernos rubios y diccionarios se ponen a la venta todo el año. Recomiendo que antes de comprar un juego se compre uno de los ya mencionados, de esta manera enriquecerás tus conocimientos y ayudaras a que la gente os entienda.

Accepted Solution

View Original
05
/16

FrediBolson

92%
05 Nivel
Progreso
FrediBolson
Solución aceptada

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada
Ya ves @CHUSKA32 y si no es por misterio y por ti,no hubiera escrito nada :-D

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Pues cuando veas el juego acuerdate de que lo tienes gracias a tus chicas xDD Me alegro un montón porque te llevas un juegazo (y en castellano ^^)

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Yo también veo una pipa,será que xoke y yo tenemos mentes puras y sanas jajajajajaja

Y mira que intenté imaginarme cosas salidas de tono,pero ni con esas XDDD

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

No es nada salido xD y no es un grifo coqueta xD mas bien mentes ingenuas o inocentes :Evil:

A ver si alguien lo adivina, sino dare la respuesta mañana si me sale en el examen xD Es muy facil ^^

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Madre mía misterio,estas desatada! Jajajajajaja

Y si vosotros os ponéis filosóficos yo me pongo técnico,en realidad lo que veis son puntitos de colores unos al lado de otros,que vuestro cerebro lo intérprete cómo una pipa o como algo más obsceno ya es cosa de cada uno XD

Por ejemplo,el último cuadro son puntitos de colores muy guarretes jajajajajaja
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Sólo sé que Misterio tendría que estar estudiando en vez de estar aquí calentando nuestras frágiles cabezas 😒 xDD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:
Sólo sé que Misterio tendría que estar estudiando en vez de estar aquí calentando nuestras frágiles cabezas 😒 xDD

a misterio no le gusta este comentario :D:D:D......y preguntaba maromi si aqui se hablaba de rol jajajajaja por qué te crees que le puse café ??  @Maromi-kun  empezamos con rol y acabamos con cualquier cosa :D:D:D

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Esperad que vamos a hablar de rol.

Dame una R 🙌
Dame una O 🙌
Dame una L 🙌
Rooooooooooool 🙌🙌🙌🙌🙌

:lol:

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Buuaaaaa....ya me se el cuadro mas pervertido que tengo que estudiar (por cierto lo puse comentarios atras xD) alguien sabe que significan todas las cosas esas que hay? el saltamontes, el leon las caracolas, las hormigas.... xD

Ale otra cosa para pensar si queréis calentaros la cabeza xD

Por cierto..sabíais que Dalí tuvo un hermano de 3 años y murió, y que ademas poco después nació el y le pusieron su nombre? :O Y que ademas el fantasma de su hermano le quitaba el amor de sus padres (decian que nunca iba a parecerse a el y no iba a ser mejor) y eso lo llevó a hacerse notar para reclamar su atención.

Pobre Dalí :(

Como salga este me muero :Stupid:

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

Misterio-GS escribió:

Buuaaaaa....ya me se el cuadro mas pervertido que tengo que estudiar (por cierto lo puse comentarios atras xD) alguien sabe que significan todas las cosas esas que hay? el saltamontes, el leon las caracolas, las hormigas.... xD

Ale otra cosa para pensar si queréis calentaros la cabeza xD

Por cierto..sabíais que Dalí tuvo un hermano de 3 años y murió, y que ademas poco después nació el y le pusieron su nombre? :O Y que ademas el fantasma de su hermano le quitaba el amor de sus padres (decian que nunca iba a parecerse a el y no iba a ser mejor) y eso lo llevó a hacerse notar para reclamar su atención.

Pobre Dalí :(

esto es un caso para iker jimenez ......buenas noches mis queridos oyeentesss a la nave del misterio, esta noche hablaremos de los sucesos extraños que le ocurrian a Dalí en su casa.....se volvio loco?? realmente veía a su hermano? fruto de su locura fue la cantidad de obras que salieron luego de sus manos?? que dicen nuestros oyentes carmen-

buenas madrugadas iker....pues un 40 por ciento opina que estaba loco y un 60 por ciento cree que veia a su hermano.-

Increible,gracias carmen,como siempre nuestros oyentes al pie del cañon y ahora vamos con otro tema........ y asi puedo seguir.....darme coba que la lio parda jaajajajajajaj.

que raro que aun no he tocado el tales of shymponia en 3 dias con lo interesante que está la historia ahora

Accepted Solution

View Original
Award Winner
14
/16

Misterio-GS

• Award Winner
94%
14 Nivel
Progreso
Misterio-GS
Solución aceptada

Pues la verdad es que estaba traumado el pobre...eso por culpa de los padres...por cierto tengo otra cosa interesante sobre el logo del *****-Chups xD pero ya os lo diré otro dia que sino no estudio :lol:

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Misterio, a estudiar ;). Mucha suerte mañana 😁

PD: rol 😂

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:
Misterio, a estudiar ;). Mucha suerte mañana 😁

PD: rol 😂

no se puede decir tanto en tan poco jajajajajajaj me meo con tus frases jajajajaja.

Pd: más parloteo de rol :D:D

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Hoy me he levantado rolera
y a xokerito le dedico un poema.
Con una preciosa rima asonante
estará lleno de consonantes.
Solo lo escribo para meterle a este tema un gol
metiendo la palabra rol.

PD: para que luego no digan que no hablamos de rol 😁

Esta tarde probaré el Call of Juarez a ver qué tal es. Y este es mi ultimo mes de plus. Veremos si renuevo o me espero a una oferta ^^

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:
Hoy me he levantado rolera
y a xokerito le dedico un poema.
Con una preciosa rima asonante
estará lleno de consonantes.
Solo lo escribo para meterle a este tema un gol
metiendo la palabra rol.

PD: para que luego no digan que no hablamos de rol 😁

Esta tarde probaré el Call of Juarez a ver qué tal es. Y este es mi ultimo mes de plus. Veremos si renuevo o me espero a una oferta ^^

ohhh!!! hasta ahora no habia visto esto!!!!! plas plas plas plas plas(xokerito hace la ola!!! )

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar