Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 59

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 abr 2016
Por DarthNizah

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso

[Community Review] Dark Souls III

[ Editado ]
53 Respuestas 1.945 Visitas editado 12-05-2016
15 abr 2016
Por DarthNizah

DS3_LOGO_TM_POS_1434385626.png

Hola a todos y bienvenidos a mi primera Community Review en la que he tenido el gustazo de probar Dark Souls III, juegazo de From Software recién lanzado y de los más esperados del año. Voy a intentar mantener los spoilers al mínimo ya que son unas primeras impresiones pero tened por seguro que por las fotos algún personaje, alguna zona o algo se va a desvelar, aunque nada que fastidie la historia.

Positivo.png                                Negativo.jpg

- Muchísimas opciones de juego,                        - La alta dificultad puede echar

cada partida puede ser muy diferente                 atrás a jugadores más nuevos
- Estrategia en el combate, no                            - Los ataques de los enemigos

es machacar botones a lo loco                           que a veces atraviesan las 
- Mapas con mucha libertad de                           paredes

movimiento

Los jugadores que vayan a comenzar sus aventuras en los Souls por esta tercera parte no van a entender prácticamente nada de lo que va la historia, todo se continúa y hay personajes que regresan que no van a reconocer. En este juego manejaremos a un latente, un no-muerto que no vale ni para ser ceniza (o eso dice la presentación) y que tendrá que conseguir que los Señores de la Ceniza vuelvan a sus tronos.

A los veteranos en la saga les diría que aunque el personaje es diferente, se mantiene el tener dos formas, la habitual después de haber muerto es la básica de latente (lo que en anteriores juegos era ser hueco) y si usas ascuas o vences a un enemigo final consigues el poder de los Señores de la Ceniza (humano en los anteriores). Y al igual que en los anteriores, en esta forma tienes más vida y otros espectros pueden entrar en tu mundo, ya sea para ayudar o para invadir.

Pero los veteranos ya saben más o menos qué esperarse, esta review va sobre todo por los que vayan a probar por primer vez un Souls y creo que lo primero debería ser decirles que sí, que todo lo que han oído sobre ellos es cierto, vais a morir, y morir, y morir, y... bueno, supongo que ya lo vais pillando.

01.jpg

http://imgur.com/e5yMGs9

Lo principal para jugar a este juego es la paciencia, tanto para no desesperarse con las muertes como para revisar bien los escenarios, ir deprisa probablemente provocará que mueras de la manera más absurda posible porque había un enemigo que no habías visto o una caída que no esperabas. Lo mismo pasa con la confianza, que hayas vencido antes a un par de enemigos no quiere decir que la próxima vez que pases por ahí vayan a ser pan comido.

También es cierta la fama de que Dark Souls III no te lleva de la mano, lo más parecido a un tutorial que puedes encontrarte son los mensajes que te deja el juego nada más empezar para que conozcas los controles, pero olvídate de un muñeco de prácticas que espere a que hagas bien el ataque cinco veces para dejarte continuar. Básicamente es “Así se ataca, ahí tienes un enemigo, ¿ya le has vencido? pues ahora es cuando te explico cómo tendrías que haberle esquivado”. Quien haya jugado a los anteriores o a Bloodborne ya tiene mucho ganado porque el control es básicamente igual, si no los has jugado, practica todo lo que puedas al principio porque no tardas mucho en encontrarte una buena pelea. De hecho, el primer boss es el enemigo que más me ha costado de todo lo que llevo jugado (si no contamos haberme metido donde no me llaman antes de tiempo).

En Dark Souls III vas a necesitar mucha habilidad para enfrentarte a los enemigos, el ataque frontal pocas veces es efectivo, sólo con enemigos débiles. Tienes que ir conociendo a los enemigos poco a poco y valorar tus opciones, a veces es mejor atacar desde una zona alta, un poco de despiste, o hacerles caer en trampas para evitar la lucha y que salgas sin un arañazo.

02.jpg

http://imgur.com/3qIEE0n

Y recuerda, puede que se diga lo de que huir es de cobardes, pero suele ser lo más inteligente sobre todo cuando llevas muchas almas o si ya las has perdido con antelación. Si mueres sin haber recuperado las almas de tu anterior muerte las perderás por completo y sólo podrás recuperar las que llevabas en el momento de tu nueva muerte, que normalmente serán pocas.

Gráficamente el juego es muy bueno, los escenarios de castillos, bosques y ciudades son espectaculares, pero lo que más me gusta es la capacidad de poder ver qué es lo que te espera. En Dark Souls III, siempre que sea en la misma zona, lo que estás viendo delante es lo que te vas a encontrar, en muchos casos incluso conseguirás ver los enemigos que te están esperando por desmoralizador que eso pueda resultar, pero está toda la zona ahí, puedes ver objetos que aún no hayas cogido, los caminos o las posibles caídas, que es algo que también me gusta de sus mapas, no estás limitado por paredes invisibles para que no hagas trampa, si abajo hay camino, no sabes cómo llegar y puedes saltar sin matarte, salta, vas a llegar perfectamente.

03.jpg

http://imgur.com/uL9b9q6

Entrando ya a lo que es el rol, al principio puedes seleccionar el tipo de personaje con el que comienzas pero esto importa durante poco tiempo, según esta elección empezarás con más o menos nivel, unas características acordes a esa profesión y el equipo adecuado, pero nada impide que si empiezas siendo Piromántico, por ejemplo, al subir nivel gastes un montón de almas en subir fuerza y acabes llevando una alabarda y cota de malla. Claramente, cuanto mejor escojas la profesión con respecto a lo que vas a subir pues más fácil que va a resultar obtener un buen personaje, pero no estás limitado a tu elección inicial.

Según las armas y escudos que escojas también tendrás habilidades especiales para el combate, pero todas tienen unos requisitos que tendrás que cumplir para poder llevarlas, es por esto lo que decía en el ejemplo anterior, una alabarda necesitará mucha más fuerza que un bastón o una campana. Tanto las armas como los escudos pueden ser aumentados o imbuídos para hacerlos mejores. Esto hace que los que tenemos diógenes digital como yo acabemos con medio inventario lleno de armas que no usaremos nunca porque “ahora mismo no me sirve pero no vaya a ser que la venda y sea buena si la mejoro” o “esta es que la mejoré y aunque tengo una mejor me da pena venderla”.

04.jpg

http://imgur.com/8Fg9yzq

Y hablando del inventario: léelo bien porque no te vas a encontrar las cosas tan claras como “poción curativa” o “petición de ayuda”. Recomiendo mucho leer las descripciones completas de todo, no sea que acabes usando algo que después te arrepientas (*ejem*dedos resecos*ejem*). Aunque arrepentirse en este juego es fácil que ocurra ya sea por un motivo u otro. Los que conozcáis las partes anteriores sabréis que hay personajes que si matáis os pueden fastidiar mucho y otros que si no los matáis es cuando os fastidian, aquí aunque aún no he avanzado tanto la historia como para saber si alguien puede ser un incordio puedo decir que he matado a un par de personajes que habrían sido de utilidad. Pero oye, y lo bien que me queda la armadura de Catarina ¿qué?

05.jpg

http://imgur.com/30LYIHh

Para acabar quiero comentar los puntos negativos que he visto que, aunque el juego me está gustando muchísimo, también existen. De menos a más importante comenzaría con algún fallo gráfico, por ejemplo objetos que se quedan flotando en el aire o un poco de popping, que no es que sea nada nuevo en la saga.

http://imgur.com/Rq6MwRF

Como algo intermedio diría algunos problemas de conexión el primer día, también esto es algo temporal debido a la saturación de todo el mundo entrando a la vez, al día siguiente ya estaba siendo invocado perfectamente. Pero como punto importante diría algo que afecta a la jugabilidad, y es que aunque tus ataques chocan con las paredes a la mínima que hay poco espacio, los ataques de los enemigos en muchas ocasiones las atraviesan. Esto es bastante injusto ya que puede llevar a una muerte no merecida.

07.jpg

http://imgur.com/SMSYZWM

En general, Dark Souls III es un buen juego, pero muy exigente, si perder los avances por una muerte absurda te desespera puede que te saque de tus casillas, pero si eres capaz de darle todo lo que te exige es un juego que disfrutarás mucho. Todas las posibilidades de quién vive o quién muere, juramentos a los que unirte, pecados, manchas oscuras, caminos escondidos y jefes alternativos a los que matar... todo eso junto, hace que tengas por delante muchísimas horas y rejugadas si quieres ver absolutamente todo lo que te ofrece. La complejidad de Dark Souls no está sólo en su dificultad, sino en todo lo que puede ofrecer, así que este es un juego en el que sí recomendaría hacerse con una guía para aprovechar todo el contenido (aunque yo las suelo usar después de una primera partida a mi aire)

Y esto es todo, espero que os haya gustado esta review y os recomiendo mucho jugar a este juego porque lo vais a disfrutar bastante, eso sí, preparaos para morir.

Dark Souls III se puede adquirir ya en PlayStation Store en la edición normal ( https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dark-souls-iii/cid=EP0700-CUSA03365_00-DARKSOULS3000000 ) o Deluxe ( https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/dark-souls-iii-deluxe-edition/cid=EP0700-CUSA03365_00-D... )

Os dejo también un par de recomendaciones:

Lords of the Fallen: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/lords-of-the-fallen/cid=EP4321-CUSA00377_00-LORDSOFTHEF...
Bloodborne: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/bloodborne-game-of-the-year-edition/cid=EP9000-CUSA0317...

Un saludo

Respuesta
ETIQUETAS: PS4
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sevistyle

93%
06 Nivel
Progreso
Sevistyle
Solución aceptada

Buen analisis Darth coincido en que en este la dificultad esta bien implementada,llevo jugando estos juegos tambien desde el Demon´s y para mi el DS2 fue un paseo(no he jugado el Scholar),en este algunas zonas me han puesto las cosas cuesta arriba y algunas jefes me han hecho tener que cambiar yo tambien de patron para reventarlos sobre todo el señor "devoradioses",lo dicho al que le guste la saga que no falte en su estanteria.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
machine3
Solución aceptada

Muy bueno

Este tipo de juegos... supera mi paciencia

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kurcio93

93%
08 Nivel
Progreso
Kurcio93
Solución aceptada

Grandísima review @DarthNizah 

Me ha encantado la verdad pero me esperaré por lo menos a jugar al Dark Souls 2. El bloodborne lo jugué y madre mía, me costó lo suyo asique primero paso a paso.

postimage

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

acuestate

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
acuestate
Solución aceptada
@Kurcio93 bloodborne fue un paseo jajajajaja te esperare en ds3
0 Kudos

Re: [Community Review] Dark Souls III

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kurcio93

93%
08 Nivel
Progreso
Kurcio93
acuestate
Solución aceptada

Paseo dice jajajaja, la primera vez que sudo por un videojuego, madre mía jodia amygdala ajjajaja

postimage

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

Emi_mlg

• MVP
95%
11 Nivel
Progreso
Emi_mlg
Solución aceptada

Genial analisis Darth! no me esperaba menos de ti  . Aunque los juegos de From Software, a priori, no están hechos para mi, si que me gustaría empezar a morir con el Bloodborne, y quién sabe, lo mismo me aficiono y acabo pillándome los Darks Souls xD

Esperando el siguiente analis,=)

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
Emi_mlg
Solución aceptada

Yo pensaba como tú, pero tras probar el Bloodborne... hacía tiempo que no disfrutaba, sufría y casi saltaba del sofá con cada victoria en un juego xD al principio sufres, pero cuando le coges el tranquillo y entiendes lo que te pide el juego, lo disfrutas mucho.

Ahora ya me fijo en juegos como el Dark Souls y me apetece jugarlos ^^

Accepted Solution

View Original
13
/16

sephi_es

89%
13 Nivel
Progreso
sephi_es
Bernalocko
Solución aceptada

Yo como vosotros, jugue al Demon Souls y a medias el primer Dark Souls y hasta Bloodborne no le cogí otra vez el gusanillo, ahora ando muriendo por el DS3 xD

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El cooperativo es una gran baza en este juego, sobretodo si quieres conseguir almas sin perderlas al morir, montones de armas aunque no creo que se acerque a la del primer Dark Souls aún así entre las magias y armas hay donde escoger el estilo de lucha.

Los pactos muchos orientados a la cooperación y dos para invadir y otros de zona de paso, encima también el juego puede crear espectros aleatorios para hacertelo pasar mal, se nota que han usado el motor del bloodborne en los escenarios y detalles, una tercera parte muy completa y muy buena.

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sevistyle

93%
06 Nivel
Progreso
Sevistyle
Solución aceptada

Lo unico que hecho en falta en este que si tenian los 2 previos es que no se pueden dopar las armaduras con piedras,han cogido eso del bloodborne y en las zonas finales se nota,cierto que ahora se pueden llevar 4 anillos pero creo que no compensa,por lo demas podria decirse que no mintieron cuando decian que se iban a basar mas en el Dark Souls 1,cantidad de horas secretos armas y joputeces varias,hechando la vista atras de lo que llevo jugado diria que es el mejor souls.

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
jr2-d2
Solución aceptada

Me considero muy noob de la saga pero con reviews así las cosas se ven de otra forma 

Gran trabajo @DarthNizah

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Llevo unas cuantas horas de juego, y yo estoy muriendo un montón xD

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

Pues al contrario que todo el mundo, después de haberme pasado Bloodborne y Demon's Souls, creo que voy a empezar con el primer Dark Souls de PS3 y luego iré a por el II de PS4.

Accepted Solution

View Original
08
/16

Kurcio93

93%
08 Nivel
Progreso
Kurcio93
Solución aceptada

Al tener un puente y un amigo con el Dark Souls 3, no he querido desperdiciar la oportunidad de probarlo y sólo he llegado a una conclusión.

Si sois jugadores que se han pasado el bloodborne y sois como yo que habrán hecho un crítico como mucho 6 o 7 veces, el Dark Souls 3 es FACILÍSIMO!!

Y me explico porque digo esto, yo hará un mes o así me he terminado el Bloodborne, claro y por supuesto morí una y mil veces pero por desgracia de mi suerte, hacer críticos no era lo mío ( no se si era porque los hacía muy pronto o muy tarde pero esque nah, unos 6 o 7como dije antes) por lo tanto, el echo de usar el botón L1 era completamente nulo. 

Ahora con el Dar Souls claro, no tenemos pistola sino escudo y ¿que pasa? Pues nada que como yo estaba acostumbrado a jugar a Bloodborne pues este puente pasado me he jugado todo el rato el Dark Souls sin usar el escudo porque claro, como en Bloodborne no usaba el L1 pues aquí no lo he usado tampoco y claro, esa es otra, como en bloodborne no te puedes defender pues en el Dark Souls he dado por supuesto que tampoco y claro, he matado a todos como si fuera el bloodborne.

Total en este puente habré jugado unas 3 horas al día más o menos y sí es verdad que me he muerto varias veces pero me he pasado unos 6 mapas, he matado 5 boss. A esto hay que añadir que los dos primeros me los pasé sin morir ni una sola vez. 

Digo todo esto porque todo el mundo dice que Dark Souls es el juego más dificil y mucho más dificil que Bloodborne y no es cierto, y con esto también llego a la conclusión que los jugadores que han jugado a Dark Souls, no serían capaces de pasarse Bloodborne y en cambio los que sí han jugado a Bloodborne, se van a pasar con la gorrilla Dark Souls. 

Asique para finalizar digo que si alguien tiene dudas, para disfrutar más de los juegos comprarse Bloodborne primero y luego irse a Dark Souls, disfrutareis muchísimo más.

PD: Quiero matizar que es una opinión personal pero nose no soy de los mejores de Bloodborne ni por asomo pero cojer un juego como Dark Souls 3 y en menos de una hora ya tenga matado al primer boss sin haber muerto me dejó muy muy sorprendido. 

0 Kudos

postimage

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sevistyle

93%
06 Nivel
Progreso
Sevistyle
Solución aceptada

Este esta mas para todos los publicos pero hay jefes que te hacen sudar y ir sin escudo en segun que mapas no es muy buena idea,yo recomendaria que jugarais la saga desde el comienzo,para mi el Bloodborne aunque es un gran juego fue un paseo comparado con el 1 o el Demons,sin menospreciar zonas del 2 cuando las "dopabas" y las zonas de este en el que te ponen las pilas si vas confiado,un saludo.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

acuestate

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
acuestate
Solución aceptada
@Kurcio93 yo discrepo un poco. Jajajajaja. A mi m esta costando algo más. Y ya sabes q me he pasado el bloodborne unas mil veces.
Gracias a que cuento con ayuda (acu pakete) no he tirado el juego x la ventana .jajajajaja
Yo he disfrutado del juego poco a poco. De menos a más . La verdad q este tipo de juegos m cuestan un poco acostumbrarme a su dinámica.
Mil acubesis 😘

Re: [Community Review] Dark Souls III

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Para hacer parrish o la parada con el escudo hay incluso una magia que potencia el escudo y te ayuda a tener más equilibrio y poder parar golpes muy fuertes, el contragolpe frontal quita muchísimo de vida, también puedes hacerselo por la espalda pero no quitas tanto, yo no tengo el escudo ni lo llevo equipado, para rodar con más agilidad alrededor del enemigo buscando la espalda, intentar hacer una parada puede ser muy mala idea si el enemigo empieza a hacer combos que te dejan tiritando.

Cierto que puede parecer más fácil que el primer Dark Souls, pero también en este podías cooperar con otros para obtener almas y así subir de nivel sin necesidad de tener que buscarlas en caso de morir en el mundo de otro jugador.

En el Bloodborne hacía parrish o la parada a casi todos los bosses del modo historia, pero en este los ataques de los jefes son tan variados y cambiantes que a veces es mejor rodar y ponerse a cubierto, y también hay un factor diferenciador con el bloodborne y es el "stat" de equilibrio que es el que te permite aguantar con el escudo sin que te quiten la guardia, con lo que cuanto más equilibrio más posibilidades de poder hacer parada con el botón L2, creo que han escalonado más la dificultad, no como el primer dark souls que tenía una dificultad tan asfixiante que tuvieron que bajarsela con un parche (quitaron demonios gigantes en la entrada de Izalith perdida).

Está claro que en cooperativo con otros dos jugadores los bosses caen muy rápido, y las zonas las puedes recorrer y farmear almas con esa ayuda, yo suelo poner la saponita dorada, del pacto de la luz solar para farmear almas y cooperar en tumbar jefes y ver sus patrones de ataque, pero cuando me toca en mi partida ni siquiera me pongo una ascua voy muerto tal cual aunque si veo que es dificil tomarse una ascua te aumenta la vida y con ello las posibilidades de aguantar sus ataques.

Yo soy nivel 58 y ya he terminado la zona de el torreon de farron y estoy a punto de terminar de explorar la catedral de la oscuridad, mirando y explorando cada rincón para no dejarme nada, de hecho a veces es mejor ir siendo humano no para que otro jugador te invada que es posible, sino porque en determinadas zonas te pueden invadir espectros del propio juego que al matarlos te pueden soltar equipo interesante.

Es un juego que presenta un reto también dependiendo de que clase escojas, un mago por ejemplo en la primera partida apenas vas a poder ver su poder sino es con un nivel muy alto al tener niveles alto de inteligencia y suficiente PM para lanzar montones de hechizos, un hechizero lo pasará mal a no ser que vuelque sus stats en más fuerza y resistencia, pero bueno también por ejemplo la clase "marginado" puedes personalizarla mucho más.

Yo escogí la clase asesino, me gusta el estoque y sigo usandolo da una buena cantidad de combos, he comprado todos los conjuros que de momento están a la venta y no uso muchos de ellos, algunos como la flecha de alma para ataques a distancia y la magia de arma mágica que viene muy bien contra enemigo débiles a la magia.

75 horas de juego y lo estoy disfrutando como el buen vino, sin prisa y con el cooperativo para farmear almas, aunque si me da la impresión que los enemigos no sueltan muchas almas, tendré que conseguir anillos que me den más almas, ya tengo uno pero parece que hay otro mejor, así que tocará buscarlo.

Además de que las almas de los grandes jefes no solo sirven para crear algún arma muchas veces son dos opciones las que te dan con lo que habrá que rejugarlo almenos dos veces para poder tener todas las armas.

Y luego las historias de los personajes con los que nos cruzamos, hay mucha variedad y la cadena de suscesos de cada uno varía un montón tanto que podrás explorar distintas opciones sobre que hacer con esos personajes que puedes también cargarte y recibir algún objeto pero los mejores objetos lo recibes cuando completas correctamente la cadena de suscesos de ese personaje en concreto.

Yo pienso rejugarlo al igual que hice con el Demon's Souls y los dark y por supuesto el bloodborne, incluso dejarse invadir para probar tus habilidades, o incluso puedes dejar la piedra roja para que la vean los demás y en vez de invadir te invoquen para un duelo, los distintos pactos como el del "coleccionista" que añade un poco de "caos" en la invasión pudiendo estos espectros matar al anfitrion o al propio invasor o a los dos.

Y montones de secretos que tiene, bosses opcionales, muros secretos cofres escondidos, encima con cameos y referencias a los anteriores juegos, el cierre de una trilogía ha dado alas a una nueva forma de jugar o ver los juegos de rol, de un estudio japonés From Software.

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sevistyle

93%
06 Nivel
Progreso
Sevistyle
Solución aceptada

Acabo de empezar la tercera vuelta,y lo peor que le veo a este juego el el NG+,no hay diferencia excepto los mismos enemigos un poco mas fuertes y anillos version+1 o +2,podrian haber metido enemigos distintos como en el 2,supongo que lo haran en los DLC´s

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Pues ya esta semana pasada me completé el primero de los finales del juego, en cuanto empiece la segunda vuelta voy a intentar ir a por el más complicado de conseguir pero veo que voy a tener que tirar de guía porque es muy fácil liarla. 

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Yo estoy haciendo colección de pactos y luego iré a por los objetos que te piden en cada pacto para tener los objetos que te dan, lo bueno es que ese tipo de objetos se pueden conseguir tanto online como offline, hay enemigos que lo lotean por si no quieres invadir o cooperar online para conseguirlos.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Yo cooperar online no tengo problemas, de hecho suelo jugar en coop, pero invadir no me gusta así que de esos juramentos nada más que tengo uno o dos objetos que he encontrado por ahí. Eso sí, se me escapó un juramento que tendré que pillar en la segunda vuelta.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar