Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Tengo un problema.
He comprado el DLC de hearthfire de Skyrim The Elder Scrolls V que tengo comprado para PS en la version de Blue Ray Disc,es decir que meto un juego `para jugarlo.
Es una version LEGAL y es la VERSION BASE del juego
Descargo el DLC en mi consola y lo instalo,lo he hecho muchas veces automaticamente y manualmente.
He formateado la consola,de forma rapida y completa,reseteado la configuracion,iniciado en psN,activado y reactivado el sistema y sigue sin funcionar
Me pone que el DLC esta instalado junto al juego y una actualización del juego...
Que puedo hacer?
Con hearthfire necesitas llegar a un nivel mínimo (10 creo que era) para que se active una misión en falkreath (te llegaba un mensajero en algún momento con una carta del jarl)
Revisa las cartas y las misiones por si ya tienes la misión activada
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.