Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 23

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
05 mar 2006
Por [Snake1288]

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso

DONDE ENCUENTRO ESTE OBJETO EN FINAL FANTASY VIII

21 Respuestas 1.695 Visitas Creado 05-03-2006
05 mar 2006
Por [Snake1288]
llevo buscando la manilla mitra desda hace mucho tiempo pero no la encuentro ¿donde esta?
Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Daviu]

80%
01 Nivel
Progreso
[Daviu]
Solución aceptada
mmm... pues lo he estado buscando por la guía y por internet, y nada, no encuentro ese objeto en FFVIII Pero el caso es que a mi me suena... no se de que pero me suena... Lo siento, no puedo ayudarte. Espero que otr@ pueda.
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso
[Snake1288]
Solución aceptada
este pbjeto se necesita para mejorar la ultima arme de quistis y es la unica persona q me falta todas las demas personajes los tengo mejorados y necesito ese pbjeto probao con cambiar carta x objeto y no sirve, con objetos varios pero no me sale estoy desesperado
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Daviu]

80%
01 Nivel
Progreso
[Daviu]
Solución aceptada
MIra, esto lo he encontrado en un foro de ésos perdidos de por ahí XDXD
quote:
Mensaje original enviado por un tal TidusXP: La Manilla de Mitra es un objeto bastante raro pero se puede conseguir con suerte de los Esqueletos (de nivel 30 o más) y si no recuerdo mal se podía conseguir una con la Habilidad Adiestrar G.F. convirtiendo 10 libros de Magia o algo así, no estoy muy seguro...
A ver si te sirve
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Hawkx]

80%
01 Nivel
Progreso
[Hawkx]
Solución aceptada
Prueba a ver si la puedes obtener de alguna carta con Convertir Cartas, que creo que la hay, en cuanto saque la PS2 de la caja de mudanza te digo Todo lo que nos sucederá en el futuro tiene su significado... By Hawkx ------------------------------------- We're following, the will of the one. Through the dark age and into de storm... --Blind Guardian--
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso
[Snake1288]
Solución aceptada
no te molestes en convertir cartas e mirao yo y no e encontrao na la manilla de luna es la q e encontrao pero prueba a mi me faltan las cartas de la antepenultima columno alomejor la encuentras suerte probare lo del esqueleto aver si lo encuentro y asi mejoro a los perosonajes q los tengo de 70 pa arriba escepto squall q esta a 100 y rinoa q esta a 30
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso
[Snake1288]
Solución aceptada
en el esqueleto no me da la manilla esa y ademas los libros de magia creo q tampoco sirve alguna otra forma de consegirlo
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Rixi]

80%
01 Nivel
Progreso
[Rixi]
Solución aceptada
El ultimo arma de quistis es Gold Snake y por lo qe veo solo ace falta: 2 tentaculos molbol + 4 uñas puntiagudas + 4 energias puras. Si me eqivoco dimelo. Salu2
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso
[Snake1288]
Solución aceptada
tienes razon es verdad me e eqivocao no es quistis es Rinoa si ese es creo pero la cuestion es dnd esta el objeto llamado Manilla de mitra ?
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Daviu]

80%
01 Nivel
Progreso
[Daviu]
Solución aceptada
¿Has provado a luchar contra los esqueletos con la habilidad "objetos raros"? Tambien te dan distintos objetos dependiendo de si se los arrebatas o se los quitas después de la batalla. Prueba combinaciones. ahh, y mira que los esqueletos estén en mas del nivel 30
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
04
/16

Glorok

96%
04 Nivel
Progreso
Glorok
Solución aceptada
Veamos, ya decia yo que "Manilla de Mitra" me sonaba a FFIX. La "Manilla de Mitra" es un objeto que no existe en FFVIII. Según la guía oficial, el arma de Rinoa te pide: "2 molinetes, 1 anillo de Enoc, 1 manilla de fuerza, 2 energías puras". Y el arma de Quistis: "2 tentáculos molbol, 4 uñas puntiagudas, 4 energías puras". Ahí lo llevas, haber si tienes suerte. ..............................................:::: RPG´s Colosseum ::::...............................
Responder
0 Kudos

No Subject

Photobucket

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Daviu]

80%
01 Nivel
Progreso
[Daviu]
Solución aceptada
mister glorok al rescate xDD ¿ves? ya decia yo que me sonaba raro. Bueno pues ya lo tienes casi solucionado. Ahora la pregunta será: ¿donde consigo un anillo de enoc?
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Rafa66]

80%
01 Nivel
Progreso
[Rafa66]
Solución aceptada
Hola........la Manilla de los coj.......digo de Mitra , SI existe en el FF8 , lo puedo asegurar 100% ya que puse el juego para comprobarlo. Con ella un GF puede aprender la habilidad ESP+40%. Es dificil de pillar pero se puede intentar de varias maneras , los esqueletos de nivel 30 o superior te las dan , si llevas Objetos raros (como bien dice Daviu) mas posibilidades tendras de conseguirlas. Los Bengal creo que tambien las tienen , pero a éstos hay que robarselas. Con 10 Libros de Magia y la habilidad Adiestrar GF parece ser que te dan 1. Tienes que tener paciencia , es un objeto raro y no te lo daran tan facilmente , insiste. Siento contradecir a Glorok pero....... Suerte
Responder
0 Kudos

Manilla de Mitra

Accepted Solution

View Original
04
/16

Glorok

96%
04 Nivel
Progreso
Glorok
Solución aceptada
quote:
Mensaje original enviado por Rafa66: Hola........la Manilla de los coj.......digo de Mitra , SI existe en el FF8 , lo puedo asegurar 100% ya que puse el juego para comprobarlo. Con ella un GF puede aprender la habilidad ESP+40%. Es dificil de pillar pero se puede intentar de varias maneras , los esqueletos de nivel 30 o superior te las dan , si llevas Objetos raros (como bien dice Daviu) mas posibilidades tendras de conseguirlas. Los Bengal creo que tambien las tienen , pero a éstos hay que robarselas. Con 10 Libros de Magia y la habilidad Adiestrar GF parece ser que te dan 1. Tienes que tener paciencia , es un objeto raro y no te lo daran tan facilmente , insiste. Siento contradecir a Glorok pero....... Suerte
Error mio, de todas maneras, a la hora a la que escribí el mensaje no estaba muy despierto que se diga. ..............................................:::: RPG´s Colosseum ::::...............................
Responder
0 Kudos

No Subject

Photobucket

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Rafa66]

80%
01 Nivel
Progreso
[Rafa66]
Solución aceptada
No creo que sea error tuyo del todo Glorok, en la guia oficial y en muchas mas que se pueden encontrar en la red llaman Manilla de fuerza a la de Mitra , es el mismo objeto , la diferencia es que en el juego si se refiere a Mitra como nombre "oficial" de la manillita....... .......se me olvido decir antes que a los Bengal se les puede encontrar en Esthar (ciudad) o en la llanura de Esthar. Chao!
Responder
0 Kudos

......

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso
[Snake1288]
Solución aceptada
e buscao x los esqeletos y no encuentro la manilla algun consejo de dnd buscar?
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[vauton]

80%
01 Nivel
Progreso
[vauton]
Solución aceptada
¿estas buscando los esqueletos o la manilla de mitra? Los esqueletos, te la dan, a mi me la dieron en las ruinas de Centra, donde se consigue a Odin. Alli hay muchos esqueletos ...Cuanto mayor es la luz mayor es la sombra...
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso
[Snake1288]
Solución aceptada
yo los busco en las montañas q rodean a la ciudad de shinra esta q es muy avanzada uso la nave lagunamov ai me e encontrao esqeuçletos de 72 de mnivel y de mas nivel
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Daviu]

80%
01 Nivel
Progreso
[Daviu]
Solución aceptada
las montañas que rodean la ciudad de shinra ?? Mira, nos estamos haciendo la picha un lio en este post todos
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso
[Snake1288]
Solución aceptada
si, encuentras dragones, esqueletos y un tipo de pajaro q usa el comando puñetazo no esta mal para consegir pelos de dragon y toas las cosas q se consegin del dragon ademas q el dragon da una exp de 1000 mas o menos
Responder
0 Kudos

No Subject

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Snake1288]

80%
01 Nivel
Progreso
[Snake1288]
Solución aceptada
se me olvido decir q se encuentran en lo alto de las montañas, no abajo o en el lateral ademas es arriesgado luchar con los dragones sobre to debido a su halito q me qita 9999 de vida o sea toa pero con diablo bahamut y cactilio q le qita 10000 de vida esta chupao
Responder
0 Kudos

No Subject

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar