Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 48

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
23 nov 2013
Por CHUSKA32

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

[HILO OFICIAL] Juegos de rol

6.409 Respuestas 16.097 Visitas Creado 23-11-2013
23 nov 2013
Por CHUSKA32

Somos cuatro gatos, pero os habréis dado cuenta ya de que este subforo ha leveado tanto que ha desaparecido xDD 

Para todos aquellos amantes del rol abro este hilo. 

Podemos hablar de todos los juegos que vayan anunciando, organizar quedadas para FF online... En fin, para todo lo que gustéis

Os recomiendo enchinchetar el tema para tenerlo siempre a mano ^^

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Y aquí va un primer aporte ^^

Fallout 4: nuevos indicios apuntan a su inminente anuncio

Cada vez cobran más fuerza los indicios que apuntan al inminente anuncio de Fallout 4, que todo parece indicar será presentado de manera oficial durante la gala de los VGX que el canal Spike TV retransmitirá el próximo 7 de diciembre (la mañana del 8 de diciembre).

Y es que ahora, ha aparecido una misteriosa web con una cuenta atrás que reproduce constantemente un mensaje codificado en Morse. Mensaje que traducido dice lo siguiente: "El invierno nuclear se acerca. ¡Reserva tu futura casa hoy! 877-260-2299".

Según informa IncGamers, al llamar a ese número de teléfono se escucha uno de los temas musicales más conocidos de Fallout 4, Tranquility Lane, aunque en estos momentos parece imposible establecer una llamada con dicho número.

En este sentido, dicho espacio web incluye una cuenta atrás que nos emplaza a dentro de 19 días, lo que significaría que el juego no sería presentado durante la gala de los VGX. Sin embargo, no se descarta, como decíamos, que esta nueva aventura de rol desarrollada por Bethesda Softworks sea presentada de manera oficial en dicho evento.

http://www.3djuegos.com/noticia/138530/0/fallout-4/anuncio-web/
Responder
0 Kudos

Re: [HILO OFICIAL] Juegos de rol

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Hoy no puedo crear temas así que lo dejo aquí ;)

Death Under the Labyrinth, lo nuevo de Compiler Heart, aplaza su lanzamiento japonés a diciembre

El equipo japonés Compile Heart ha confirmado que su nueva aventura de rol para PS Vita, el juego de mazmorras Death Under the Labyrinth, aplaza su lanzamiento en el país del sol naciente hasta el próximo 17 de diciembre.

Previsto inicialmente para el 8 de octubre, los nipones afirman que hay "varias razones" que justifican este retraso, aunque no han entrado en detalles.

Con motivo de este anuncio, Compile Heart ha presentado la secuencia introductoria de Death Under the Labyrinth, que de momento continúa sin una fecha de lanzamiento para el mercado occidental.

http://www.3djuegos.com/noticia/155862/0/death-under-the-labyrinth/vita/lanzamiento-japon/
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Pero entonces el foro se va a quedar asi? Esto va a ser un caos con todos los hilos de juegos aqui :(

photo false.png

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada
Yo recomiendo más si no tienes problemas con el inglés: Disgaea, Hyperdimension Neptune y Saga Atelier.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
Solución aceptada

x cierto cuando termine con la ristra de juegos que me habeis dado en español....os pedire la ristra de juegos de cualquier plataforma en ingles muajajajaja asi que ir pensando cuales son esos juegos que no deberia de dejar pasar. y ya os lo digo por adelantao y como dice rossana en sus conciertos

muchiisiiimass graciasss !!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Estuve buscando por ahí y en ningún lado pone si viene subtitulado,aunque viniendo de quien viene no tengo muchas esperanzas en que lo subtitulen xD

Eso si,tiene selector de voces en inglés/japonés

Y la fecha de salida me ponía en todos el 21 de marzo,busca por esa fecha a ver si lo encuentras midgar

photo false.png

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Por supuesto,si fuera mio iría a la pared del salón sin dudarlo jejejejeje

A mi también me gusta el primero,el de las manos me gusta la mano central con el ojo,pero el resto me horripila bastante xD

Esto ya lo hicieron en el primer dark,si no recuerdo mal el escudo sanctus y el de hierba eran diseños de fans
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Pues ojalá no tarde en llegar por aquí!!! Un nuevo Y´s me conformaría conque llegase a USA y desde ahí lo compraría de importación aunque si lo traen a europa mejor que mejor, gracias por la noticia!!!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Bueno,si viene subtitulado por ese precio igual le doy una oportunidad,lo que más me ha gustado es lo del combate por turnos clásico,ya hacía tiempo que nadie se animaba a sacar algún juego así
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Podría estar bien un demons souls II sin tampoco ser una súper producción pero con la potencia de ps4 se pueden hacer muchas cosas, yo espero que sea un juego de rol tanto su lleva el nombre de este franquicia o se sacan una nueva de la manga.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Me compraré la versión económica de este tales of symphonia, la de 46 euros que estos meses ando justo de dinero osare gastos de juegos.

La banda sonora del Final Fantasy VIII también estaba muy bien, el tema principal "Liberi Fatali" es la caña.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Hombre,ahora mismo ya que te vas a poner con ellos pillate el shymphonia que sale la semana que viene xD
Por cierto,os dejo el trailer de lanzamiento

http://www.vandal.net/noticia/1350648024/tales-of-symphonia-chronicles-se-muestra-en-video/
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Yo me lo pillo en la tienda de kron-ragnarok,y es la edición coleccionista,sale un pelín mas cara pero está muy guapa,no me pude resistir

Yo ya tengo el orden establecido para jugar,tales of shymphonia,dark souls 2,final fantasy X,tales of symphonia 2 y si me apetece darle otra oportunidad el ffx-2.Y como seguramente tarde bastante con estos ya estará ahí el xillia 2

Esto en ps3,despues en ps4 si sale el pier solar hd va a haber que intercalarlo por ahi,los del plus de ambas también habrá que probarlos,madre mía,mi vida social se va a resentir seriamente los proximos meses jajajajajajajajaja
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
XDDDDDD me parto que bueno, un kudo que te has ganado, quiero la segunda parte en breve xd
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
XDDD,precisamente iba a decir que llevabas jugando desde los cinco años en vez de lo de que jugaste a todo cuanto juego de rol se hizo pero me parecía demasiado suponer jajajajajaja

Lo de escribir así obviamente es porque me siento como un chavalito,por supuesto xD
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
La mía fue una master system II que me compraron con un juego, aunque poco después salió la mega drive consola de la que tengo muy buenos recuerdos y donde probé grandes juegos de rol hechos por sega.

También tengo la portátil Game gear, devoraba pilas pero no veas como se veían los juegos, aún me funciona y tengo tes juegos, las tengo guardadas como un tesoro.

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Lo se,pero la siguiente partida la haré en el nivel mas dificil que es otro trofeo que hay y supuse que me sería más fácil que no muriera nadie en esta partida xD

Aparte hay otro titulo de lloyd que es usar la primera espada que te dan hasta llegar a un jefe bastante adelante,y seguramente también será mas fácil en esta partida
Genis también tiene uno de no usar pociones con él hasta llegar a un punto,vamos,que mejor hacer todo desde el principio xDDD
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada
Si,el juego de cartas podría decirse que es una versión avanzada del trial master,no me acuerdo muy bien como se jugaba pero a mi me gustó mas que el del viii,aunque también puede ser porque lo jugué antes
Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
El legend of dragoon que gran juego de rol, tendrían que ponerlo en HD remasterizado en la store o hacer un remake para PS4.
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar