Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 30

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
23 nov 2013
Por CHUSKA32

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

[HILO OFICIAL] Juegos de rol

6.421 Respuestas 16.281 Visitas Creado 23-11-2013
23 nov 2013
Por CHUSKA32

Somos cuatro gatos, pero os habréis dado cuenta ya de que este subforo ha leveado tanto que ha desaparecido xDD 

Para todos aquellos amantes del rol abro este hilo. 

Podemos hablar de todos los juegos que vayan anunciando, organizar quedadas para FF online... En fin, para todo lo que gustéis

Os recomiendo enchinchetar el tema para tenerlo siempre a mano ^^

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Hoy ha salido a la venta Secret of Mana. ¿Alguien que lo tenga nos puede dar sus impresiones?  Yo tendré que esperar (aunque está a 35€ en Amazon) porque últimamente he gastado demasiado 😭

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
CHUSKA32
Solución aceptada

Juegazo de mi infancia... Algún día lo pillaré también, pero no a ese precio xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
erprimo10
Solución aceptada

Yo esperaré a 15€ 😂😂 Es lo máximo que me vengo gastando últimamente ^^

Edito: acabo de ver que el original viene incluido en la SNES mini ^^ Pues ya no tengo tanta prisa xD Con ese iré pasando el rato.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El secret of mana si es que no puedo con todo, y ahora repasando las listas de juegos para el próximo mes es que hay otro juego de rol que saldrá por estas tierras, The Witch and the hundred knight 2.

Si hay un juego de rol diferente o desde una perspectiva diferente esa The witch and the hundred knight te ponía en la piel de la bruja mala que quiere conquistar el mundo, con unos diálogos tronchantes y un sistema de lucha en donde usas al pequeño caballero que no veas como reparte.

Sacaron un remaster de este juego para PS4 aunque yo lo juge en PS3 y me gustó mucho que esta segunda parte la tengo apuntada para comprar, si teneis la oportunidad probad la primera parte en PS3 o PS4.

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Midgar_01
Solución aceptada

Yo lo tengo para ps4 pero aún no lo he podido jugar. Si es que hay tantos juegos que se me acumulan xD Yo probablemente también me haga con él ^^

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

The little witch academia solo llegará en digital una pena porque lo quería en físico, pero la recompensa porque lleguen más juegos sin tener que publicarlos en formato físico lo que se ahorran costes para un juego que alomejor vende unos cientos de copias mejor ponerlo en digital.

Siempre me ha gustado tener las cajas con los juegos, pero este tipo de género el de rol no suele vender mucho y el formato digital estará ahí para que este tipo de juegos puedan llegarnos más y más juegos de rol, y eso me recuerda cuando en la época de PS2 nos quejabamos de que por aquí no llegaban muchos juegos de rol, ahora incluso puedes comprarlo en formato físico de cualquier país porque la consola es "region free" pero PS2 no lo era.

Pero si hasta un juego de SNES como el Secret of Mana se edita años después en el baúl de juegos de rol que se quedaron en japón la lista es enorme!

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Midgar_01
Solución aceptada

😭 Tú entonces estas igual que yo. Si no es físico, nada de nada xD Lo único "bueno" que tiene es que entonces podemos dedicar ese dinero a otro juego ^^

Ojalá hicieran un remake de The legend of the dragoon 😍 Ese sería de los pocos que pagaría de salida. Maldita sea el día que probé la demo hace años y después descubrí que estaba descatalogado :(

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Midgar_01
Solución aceptada

Una pena que sea sólo digital, aunque algunos juegos como Digimon Story Cyber Sleuth también fue inicialmente sólo digital en España y al final acabaron sacando una edición física, así que aún se puede esperar que aparezca.

A este le tengo ganas también, aunque podría mejorar un poco en la parte de combate (tiene un par de detalles que no me gustan mucho) pero en general tiene buena pinta.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

xokerito

• Award Winner
96%
09 Nivel
Progreso
xokerito
CHUSKA32
Solución aceptada

juegazo el legend of dragon, yo lo tengo en la versión barata, ya me entiendes . cuando me de por jugar al emulador de psx lo voy a quemar jajajaja

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
92%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

El Secret Of Mana si salio de Japon, la segunda parte si se quedo alli y ojala la hubieran sacado en trilogia

Mistic Quest (GameBoy)

Secret Of Mana (Seiken Densetsu 2) (Snes)

Secret Of Mana 2 (Seiken Densetsu 3) Snes) no llego a Europa

Legend Of Mana (Psx)

La lista sigue

0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

No he visto que ayer pusieran en la store un juego de rol que creía que ayer estaría a la venta "little witch academia" así que tocará esperar, ya queda menos para el Ni no Kuni 2.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cloderoth

30%
02 Nivel
Progreso
Cloderoth
Midgar_01
Solución aceptada

A no ser que les sobre el dinero, no compren el Little Witch, el Ni No Kuni es un indispensable y le falta menos de un mes para que llegue, uff la espera a sido terrible jajaj. 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

De momento me esperaré porque me ha surgido un imprevisto así que el juego en digital quizás para más adelante, he visto el metro last light por 4,99 euros y puede que me de la locura de comprarlo para jugarlo.

Estos meses llegan unos cuantos de rol y en abril el god of war ya estoy ahorrando.

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Nippon ichi los desarrolladores de The witcher and the hundred knight y otros juegos de rol alocados, sacará  y espero que llegue por aquí un nuevo juego de rol, algo más extraño sobretodo en su sistema de batalla que recuerda a los juegos de rol de antaño.

La banda sonora me recuerda al the witch and the hundred knight, me gustaría probarlo saldrá en varias plataformas aunque puede que nos llegue solo en digital aunque bueno lo prefiero a que no llegue, y que no paren de anunciar más y sacarlos fuera de japón que hasta 2020 (donde dicen algunos que saldrá PS5) hay tiempo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Es imposble no compararlo con el Dark souls por su amibientación que no por su estética que es muy diferente, oco a poco no hay prisa para este Code Vein.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Un poco más sobre el gameplay de code vein.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Dos semanas y el Ni no Kuni II estará a la venta, justo en semana santa que este año no lo trabajo así que me quedaré en madrid haciendo una maraton ni no kuni

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Me he confundido es ésta semana cuando sale el 22 de marzo este jueves, justo he terminado en ratchet la consola lista!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Ayer mirando neveras en el mediamarkt me pase por la zona de juegos y vi el Y's VIII lacrimosa of dana, un juego que ha salido en septiembre del año pasado y no me acordaba, es tal la cantidad de juegos que uno hasta se puede olvidar de jrpg de la cantidad que salen, pillarmelo en físico me ha tentado mucho mucho, pero este viernes sale el Ni no Kuni II.

Me he comprado una libreta para apuntar juegos de rol japonés y así consultarlo y si tengo hueco comprar alguno en físico xD

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Precioso el Ni no Kuni II y con una historia estilo cuento también con personajes y pueblos sacados de un anime y la banda sonora sublime con los cascos puestos parece la orquesta de una película.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

CHUSKA32

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Midgar_01
Solución aceptada

¿Crees que está a la altura del primero o ha flojeado? Me lo voy a comprar igualmente pero es para saber qué es lo que puedo esperar de él ^^

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar