Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 24

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
06 feb 2015
Por DarthNizah

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso

[HILO OFICIAL] Persona 5

153 Respuestas 2.888 Visitas Creado 06-02-2015
06 feb 2015
Por DarthNizah

Persona5.jpg

Ya que empieza a haber más información sobre el esperadísimo Persona 5 he decidido crear este hilo para ir reuniendo todas las noticias que vayan sacando, y ya cuando salga el juego pues poder comentarlo por aquí.

Persona 5 es un juego de rol desarrollado por Atlus que saldrá este año 2015. En un principio el lanzamiento iba a ser sólo para PS3 pero finalmente lo anunciaron también para PS4.

Hace poco se anunció que durante el último concierto sobre Persona, el Persona Super Live 2015, se iban a dar nuevos datos sobre la saga, y por supuesto, hubo novedades sobre Persona 5, empezando por un tráiler más completo en el que podemos ver un poco de gameplay. 

Así mismo, al hablar de las ediciones especiales del Persona 4 Dancing All Night, se dijo que las primeras unidades incluirán un Bluray con contenido de Persona 5.

20150205_054237_thumb.png

Así que en espera de más información sobre fechas más exactas para el lanzamiento o más información, os voy dejando con algunas ilustraciones que ya han ido sacando.

Spoiler
Primera imagen promocional del Persona Super Live 2015, donde dieron un primer vistazo a las máscaras
Persona-Super-Live-Key-Visual-Reveal.jpg

Spoiler
Imagen que salió junto a la publicidad del Persona Super Live 2015 donde "The Phantom" decía que asistiría
05-persona-super-live-2015-2.jpg

Spoiler
Imagen promocional que aparece ahora al entrar en su página web
05-persona-5-2.jpg

Respuesta
ETIQUETAS: Rol
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Bernalocko
Solución aceptada

Para este juego sí, es ser rápido  Al fin y al cabo 172 ha sido el platino, completarlo la primera vez fueron unas 89 si no recuerdo mal y ya digo que un amigo supera las 180 y no ha completado ni la primera vuelta 

[HILO OFICIAL] Persona 5

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Yo me tiré mis horas en la zona donde puedes fusionar a personas los enemigos que capturas, al principio está la opción de sacrificar a la dos creándose uno nuevo y distinto, pero más adelante te permiten una opción que es sólo sacrificar a uno para que otro suba de nivel y además como resultado de esto puede recibir una habilidad que ya tuviese el que vas a sacrificar y que de forma aleatoria la puede obtener el otro.

Si el que iba a sacrificar tenía por ejemplo para curar moderadamente a todos los aliados entre otras habilidades, yo guardaba antes y luego si no aprendía está habilidad como resultado entonces a cargar partida hasta que te la habilidad deseada así te podías personalizar tu propio Persona.

0 Kudos

[HILO OFICIAL] Persona 5

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Ha salido ya uno de los DLC gratuitos que quedaban pendientes, el de "Maid and Butler Costume Set". Ahora a esperar hasta finales de año para el que queda 

[HILO OFICIAL] Persona 5

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Con las rebajas de "Grandes éxitos en Japón" que hay hasta el día 20 está ahora mismo de oferta con un 14% de descuento. No es mucho pero lo mismo a alguien le interesa. Además también hay DLCs rebajados, por si queréis aprovechar para pillar alguno, ahora es el momento 

[HILO OFICIAL] Persona 5

Accepted Solution

View Original
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
99%
10 Nivel
Progreso
Bernalocko
DarthNizah
Solución aceptada

Gracias por la info ^^

A mí personalmente este me gustaría pillarlo físico y quizás por un poco menos (por 40 me tiraba ya xD), pero lo veo poco en tienda... en Carrefour, que es donde suelo comprar los juegos, ni lo han recibido... y en el Game o en el Corte Inglés es una pasta (70).

En estas rebajas hay mucho material, jajaja, si los días durasen 40 horas y tuviera menos juegos pendientes, me pillaba unos cuantos de ahí.

0 Kudos

[HILO OFICIAL] Persona 5

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Persona 5 es la oferta de la semana en la Store: https://blog.es.playstation.com/2018/01/31/persona-5-call-of-duty-wwii-y-ms-descuentos-en-ps-store-e...

La edición normal está a 30€, esta versión creo que no merece tanto la pena. En físico la he llegado a ver por Fnac a 35€ (y seguro que en más tiendas también), por esos 5€ yo elegiría la edición física. La que sí merece la pena mucho es la Ultimate Edition, que está a 40€ y por esos 10€ más incluye los Persona extras y trajes descargables, lo cual comprándolos por separado suelen costar unos 70€.

0 Kudos

[HILO OFICIAL] Persona 5

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

30 euros en digital es una buena oferta para este gran juego, últimamente hay muy buenas ofertas para juegos digitales en la store.

0 Kudos

[HILO OFICIAL] Persona 5

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar