Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 54

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
18 ene 2018
Por PlayRosillo

PlayRosillo

• Community Manager

[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance

[ Editado ]
2 Respuestas 203 Visitas editado 22-01-2018
18 ene 2018
Por PlayRosillo

El próximo 13 de febrero llega a PS4 Kingdom Come: Deliverance. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de jugarlo? Yo llevo sin darle duro a un RPG de estas características casi desde Skyrim, y hace unos años ya. Y sí, sé que no haber jugado a The Witcher 3 es un pecado, pero ando bastante mal de tiempo últimamente y creo que no voy a poder enfrentarme a algo de tanta duración.

screenshot_13_close_combat.jpg

El caso es que me dan ganas de probarlo, más que nada porque la ambientación es impresionante. ¿Habéis visto las pantallas? Una Bohemia del s. XV perfectamente recreada, libertad total y un sistema de combate creado por expertos en artes marciales medievales. La verdad es que la cosa promete.

Aquí en la oficina hemos estado viendo gameplays y los escenarios, personajes y demás son increíbles, aunque como os digo, con los pesos pesados del género que me quedan por jugar no sé si debería ponerme con este primero. ¿Pensáis jugarlo vosotros?

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: Label
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada

Yo cada cosa que veo me gusta más,por supuesto que lo compro,la única duda que tengo es la duración y si las misiones no serán aburridas,por el resto me encanta 😁

0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Otro juego que tengo añadido a mi lista de futuras compras, tiene ir buena pinta y me imagino que la duración será más alta que la media.

No paran de llegar juegos de rol de todo tipo y es motivo de alegría.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar