Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 23

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
13 feb 2017
Por qelinda

qelinda

98%
09 Nivel
Progreso

[Nioh] ¿Cómo construir tu personaje?

[ Editado ]
2 Respuestas 497 Visitas editado 13-02-2017
13 feb 2017
Por qelinda

Hola Samurais,

Seguro que muchos de vosotros ya estáis jugando a Nioh.

En este juegos váis a poder elegir muchas cosas así que nos gustaría que explicaras a la comunidad cómo has construido tu personaje, mencionando el tipo de arma, nivel y estadísticas, así como pros y contras.

nioh3

Respuesta
ETIQUETAS: Label
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Como ya no está diponible la demo el nivel y demás no puedo comprobar qué niveles tenía en lo que llevaba equipado  Pero sí puedo decir que yo era sobre todo de katana, específicamente llevaba la Uchigatana y por lo general me iba bien. Sin embargo, sí que para determinados enemigos venía bien cambiar. Para Hinoenma, la enemiga final de la beta, usé el martillo, porque poco que le pegaba al menos que fuese fuerte, mientras que para Ogra en la demo usé el Kusarigama porque era mucho más rápido.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada

Pues a ver, debo admitir que yo en esta clase de juegos me suelo guiar más por mis gustos que por su utilidad. Como me gustan las Lanzas una de las características más elevadas que llevo es el Cuerpo, que además viene muy bien para tener más vida. Sin embargo en Nioh no veo muy aconsejable usar sólo un tipo de arma, porque a veces viene mejor una en concreto, y porque es más divertido cambiar.

Por eso también tengo muy elevado el Corazón y la Habilidad, para Katanas y Katanas Dobles respectivamente. Por cierto las katanas dobles parecen muy malas al principio porque apenas hacen daño, pero la verdad es que son buenas. He probado las hachas y los kusarigamas, pero no me terminan de convencer.

El resto que tengo más subido es la Magia y el Espíritu. La Magia porque en una misión del ocaso me salvó de un jefe que no podía eliminar y le pillé el gusto. Y el Espíritu porque me gusta usar las armas vivas y poder ir cambiando de guardianes (a partir de un punto te piden un espíritu mínimo para poder usarlo bien). Pero no tengo descuidadas del todo las demás características porque la mayoría son necesarias para poder usar ciertas armaduras.

Los Pros de esta clase de personaje es que es muy versátil y se puede enfrentar a cualquier cosa sin tener demasiados problemas.

Como Contras es que no es demasiado bueno en nada, y que depende mucho del uso de la magia. Si te quedan hechizos y usas varios con un enemigo poderoso, puedes hacer cosas como más daño, recibir menos daño, regenerar vida, recuperar ki, usar los guardianes sin tener el arma vida, etc. Pero si no los usas bien o directamente no te quedan, pierde mucho potencial.

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar