Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 50

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
17 ago 2016
Por AllKiiStar

AllKiiStar

48%
02 Nivel
Progreso

Como empezar a jugar la saga metal gear

2 Respuestas 835 Visitas Creado 17-08-2016
17 ago 2016
Por AllKiiStar

Bueno yo nunca e jugado ninguno de metal gear, pero quiero empezar a jugarlos y quisiera saber en que orden, me compro la legacy colletion? porque esa coleccion trae desde metal gear solid, pero antes de esos estan metal gear y metal gear solid snake, tengo que jugar esos 2 primero o empiezo desde el primero del solid?, y cual es el orden de todos los metal gear que han salido, por orden de lanzamiento?

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: PS3
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

El de PS1 es forma parte de esa leyenda del metal gear, además de estar doblado al español y con un guión muy bueno, pero pasan los años y ahora quedará un poco desfasado, el Metal Gear 3 es auténtica supervivencia y un buen juego que probar, el MGS 2 no me gustó mucho, pero si el mejor sin duda es el Metal Gear 4 guns of the patriots.

No necesariamente tienes que jugar en orden cronológico, la saga metal gear es muy enrevesada en cuanto a personajes, épocas y situaciones en las que participan personajes que aparecen en varias partes, así que si quieres el mejor metal gear moderno comprate el 4 la mejor parte, el camuflaje de snake es la caña y no hay otro igual en ninguno de las otras partes, y eso que he jugado también al 5, que no es mal juego, yo diría que se parece mas al 3 en cuanto a a realidad de situaciones.

Los enemigos te verán a cierta distancia y aunque tengas camuflaje de entorno no es infalible, además no hay nivel de dificultad, sino que el juego reacciona según tus acciones, por ejemplo si las misiones las sueles hacer cuando cae la noche, la IA se equipará con visión nocturna, si matas a muchos, empezarán a llevar chalecos antibalas, cascos y mejores armas, puedes interrumpir los suministros de este tipo de reacción de la IA mandando a tus tropas a misiones que harán que esa dificultad baje, es una forma curiosa de evolucionar en un juego y no estancarte en una sola estrategia, lo que lo convierte en algo interesante, además gráficamente está muy muy bien.

Pero si tengo que recomendar uno, yo te diria el MGS 4, el más infravalorado y el que si a día de hoy lo pones en una PS3 te sorprendería el acabado gráfico de este juego que salió en 2008, en los inicos de PS3, y Konami y Kojima supieron darle un acabado que para esa época incluso comparándolo con juegos que salieron más tarde en PS3 este juego sigue estando en lo más alto.

EL ambiente es futurista y el traje de snake el octocammo el mejor traje de camuflaje e infiltración que nunca habían hecho, capaz de coger color y textura de todo en lo que snake se apoyaba con el cuerpo, a día de hoy no he visto nada igual en PS3, y eso que he jugado muchos juegos pero este tiene algo especial, no sólo un nivel de infiltración muy bueno sino que además tenías un arsenal como para montar una guerra tu solo, encima hay dos facciones, los rebeldes a los que puedes ayudar, pasar de ellos o directamente dispararles, y el ejército que al igual que en todos los metal gear puedes acabarte el juego sin matar a nadie, pero también puedes hacer lo contratio, y el arsenal de ametralladoras, minas, granadas, lanzacohotes y un largo etc lo pueden convertir en un juego de acción en vez de infiltración.

Y eso es lo que más conseguido está, la posibilidad de poder infilitrarte con ese traje hasta la cocina, o abirte paso a disparos, es el más olvidado pero el que mejor representó el salto gráfico y una historia que me pareció muy convincente y con personajes sólidos y un final...menudo final ...se supone que no habría más metal gear, pero nunca digas nunca jamás, y ahí está la quinta parte para demostrarlo.

Responder
0 Kudos

Como empezar a jugar la saga metal gear

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
96%
13 Nivel