Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Hola:
He hecho una aplicación donde se puede enviar desde el PC mensajes a gmail y hotmail con Visual C#.
Quiero hacer lo mismo. Crear mi propio programa con Windows Form en C#, poder enviar y recibir mensajes de texto a la PlayStation 4.
¿Existe esa posibilidad?
Saludos.
Este tipo de consultas deberías realizarlas más bien en un foro de programadores, aunque aún así no veo la utilidad ya que si estas jugando o usando la consola para cualquier cosa puedes enviar los mensajes desde esta o desde la app móvil. Los únicos motivos que voe para este tipo de aplicación que dices, seria o bien simplemente por ver que se ha sido capaz de hacerlo, sin más utilidad o bien para spamear a mensajes, lo cual no sería legal.
Buenas:
Ya que te pica la curiosidad. Mi motivo es por educación. Quiero aprenderlo hacer como se hace, si es que se puede hacer.
Cuando se haga en PC que es para hacer pruebas. Me meto con Arduino y su pantalla LCD.
Saludos.
@AlesseionSi, es que la programacion siempre me da curiosidad, pero nunca me ha dado por trastear con nada más complicado que visual basic. Pues, lo que te decía, aquí al ser un foro de usuarios dudo que podamos ayudarte, lo mejor sería que pruebes en un foro deprogramadores. Así de primeras se me ocurre "la web del programador", allí hay gente que controla mucho y seguro que alguno te puede decir
@PIC16F84AHola:
Gracias, lo he preguntado. A ver que dicen.
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/C-sharp/1680817-Enviar-mensajes-de-txto.html
De todas formas, a lo mejor alguien con conocimientos se pase por aquí.
Saludos.
@AlesseionWebsite ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.