Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
Buenas a tod@s,
Nos llega a la atención todos los días desde el pasado fin de semana constantes reportes de mensajes similares a este:
Obterner código LIBRE JUEGO
El PSN Feliz Día!
Oferta exclusiva!!
Ahora usted puede conseguir un juego de código de la lista de abajo de forma gratuita.
Sólo tienes que elegir tu juego de código y escribir tu PSN e-mail! la confirmación será enviada a usted en un par de minutos. Usted debe tener al menos un partido en su PSN accoun
Y acto seguido el link te lleva a una página similar a la de Sony Entertainment Network.
No pongáis vuestros datos de inicio de sesión en dicha Web!
Es muy importante que comprobéis que estáis en el dominio https://account.sonyentertainmentnetwork.com cuando estéis accediendo a una zona de PSN. Podéis también comprobar que estáis en un lugar seguro comprobando el candadito que sale cuando accedes a una zona de autenticación legítima.
Por favor, si os encontráis con más usuarios que sigan ofreciendo estos códigos de PSN reportad a @Gormiii y @Carlotoide
Saludos
Hace unas horas dije que no había recibido ningún mensaje, y mira por dónde... @user5431633 me lo envía.
Misterio-GS escribió:
Que se censuren o avisen de posible bot daría igual ya que se crean otra cuenta y ala...
Si el mensaje de "ten cuidado si recibes mensajes de nuevos usuarios" está siempre, cuando se creen otra cuenta va a seguir apareciendo porque es nueva.
Misterio-GS escribió:
la censura se puede saltar si separas el enlace y les daría igual, sino fijaos en los enlaces que no conducen a nada y aun asi los mandan..
Una buena censura tiene en cuenta los espacios. Como programador que soy, sé que ninguna censura es infalible... pero si se hace bien, se evita mucho más. Si los enlaces no envían a nada, es que los bots aún no "saben" que ya no funcionan, pero cuando los actualicen, funcionarán de nuevo.
De todas formas, ya podrían empezar por poner un sistema de reporte de usuarios; porque si existe, o está muy escondido o soy ciego.
Pues si no son bots, son tonticos @SoYyo3
A ver, si de mí dependiera, crearía un bot que envíe miles de mensajes, recopile los datos y compruebe si son válidos... y yo sólo tenga que ocuparme de disfrutar de las cuentas robadas :D
Evidentemente nunca he hecho eso, me parece algo muy deshonorable y asqueroso.
Vuelven a la carga por Navidad.
Ayer recibí uno, cuidado
Yo igual, pero no hay forma de reportarlo sin tener que mencionar moderadores? xD
yo le he mandado un Mensaje privado a @Carlotoide
Yo tambien recibí ayer, 2 repes No se cansan che!!
Yo en cuanto vi user no sé qué número dije "ta luego" y lo borré sin siquiera leerlo xD
Alguien save q pasa con psn
algien me puede ayudar
:(
ENTRO AL NAVEGADOR DESDE MI PS3 LUEGO SALGO Y SE QUEDA CONGELADA LA IMAGEN Y NO FUNCIONA EL MENU , TENGO QUE APAGAR LA CONSOLA Y VOLVERLA A PRENDER QUE SERA AYUDA!!!!!
Wow gracias
Vaya caraduras los que hacen eso para conseguir los datos de usuarios
La verdad que seguro que muchos caen y seguiran cayendo en el futuro
Pero no esta de mas avisar para prevenir a los que podamos
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info
Usamos cookies para personalizar tu experiencia y los anuncios que ves en este website y en otros. Para obtener más información o cambiar los ajustes, haz clic aquí.