Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 34

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
16 oct 2009
Por Huntson

Huntson

• Community Team

[Guía Foro] Pruebas BETA: Información General

[ Editado ]
1.004 Respuestas 20.495 Visitas editado 19-03-2010
16 oct 2009
Por Huntson

original.gif

¿Que es un Beta Tester?

Entre muchas cosas, un Beta Tester es principalmente un miembro valorado de la Comunidad Oficial de PlayStation. Destaca por su contribución a la Comunidad y se espera que mantenga el nivel de participación en las pruebas Beta. Como muestra de reconocimiento y aprecio por nuestra parte a estas personas, los incluimos en nuestra Comunidad Beta para que nos ayude a probar títulos de PlayStation® que todavía no han salido al mercado.

¿Qué es una prueba Beta y qué requiere?

Participar en las pruebas no requiere un gran conocimiento técnico; Necesitamos variedad de gente con diferentes conocimientos técnicos que nos ayuden con las pruebas. Sin embargo, sí debes ser flexible y estar preparado para dedicar parte de tu tiempo por las tardes-noches para participar en nuestras específicas “Test Nights” y en pruebas generales.

La beta de un juego puede durar de 2 a 6 semanas, en las que nuestros Beta Tester serán requeridos para participar en al menos una “Test Night” por semana. Las “Test Night” tienen lugar en días comprendidos de lunes a viernes en horario tarde-noche, y pueden durar de 1 a 2 horas.

También pedimos a nuestros Beta Tester que nos proporcionen feedback sobre su experiencia con las conexiones y el propio juego, y nos informen de cualquier fallo o problema a través de nuestros foros Beta o de encuestas online.

Todos los juegos que son enviados a nuestros Beta Tester son versiones Beta del mismo y no pueden ser utilizadas una vez el periodo de prueba finaliza. Hay que tener en cuenta también, que los niveles disponibles y funciones online estarán limitadas dependiendo del título.

¿Cómo puedo ser Beta Tester?

Ante todo debes cumplir los siguientes criterios para ser considerado para la posición:

• Ser mayor de 18 años
  • Estar capacitado para leer y dar feedback en Inglés ya que las pruebas Betas son sólo en Inglés
  • Ser residente Europeo (Residentes Americanos hacer clic aquí para información sobre pruebas Beta Americanas)
  • Tener una PlayStation®3 o PlayStation®Portable con conexión a Internet de banda ancha y una cuenta Master en PlayStation®Network

Si cumples estos requisitos, hay diferentes maneras de ser Beta Tester:

Reclutamiento Público:
Tiene lugar cada cierto tiempo. Todo el mundo puede aplicar y es la manera más fácil de conseguirlo. Cuando alguno de estos procesos tiene lugar, éste se anuncia en nuestro foro de Anuncios, eventos, concursos y guías

Ser Recomendado: También de vez en cuando, lanzamos procesos en los que los miembros Beta pueden “proponer a un amigo”. Si eres Beta Tester y conoces a alguien que encaja en el grupo, no dudes en recomendarlo.

Kudos: Ser Beta Tester es ante todo un reconocimiento por la labor en nuestra Comunidad. Tomamos buena nota de nuestros líderes en las tablas de Kudos para poder incluirlos en nuestro grupo selecto de Beta Tester. Más información sobre Kudos aquí.

Pasa el Testigo: Aunque no es nada común, a veces por alguna razón, es el propio Beta Tester el que nos pide darse de baja del grupo. En estos casos le damos la oportunidad de buscar su sustituto.

Aclaración referente al proceso de reclutamiento:

Las únicas formas de reclutamiento para Beta Tester son las explicadas arriba. Por favor, tener en cuenta que desgraciadamente hay numerosos mensajes o cadenas de mensajes circulando online que son completamente falsos. Nunca enviamos cadenas de mensajes PSN y nunca pedimos ninguna dirección de correo.

Por otro lado, siempre hemos mantenido que ser parte del grupo Beta Tester es un proceso totalmente voluntario, por lo que cada individuo es libre de tomar la decisión que crea más conveniente. No regalamos premios a nadie por formar parte del grupo. Es simplemente una oportunidad de que expreses tu entusiasmo por los video-juegos y ayudes a perfeccionar títulos de cara a su versión final.

Finalmente, por favor tener en cuenta de que no toleramos ninguna actividad ligada a la venta, comercio, subasta o manipulación de la forma de obtener Kudos, dentro de los Beta Tester. Las acciones debidas serán tomadas contra las cuentas de las personas involucradas en estas actividades.

Aclaración referente a la participación:

Las pruebas que llevamos a cabo se sostienen sobre su participación y feedback fundamentalmente. Nuestro objetivo es tener una Comunidad Beta activa sin importar los gustos personales sobre géneros y estilos de juegos. Las personas que deciden formar parte de nuestro grupo, tienen un gran valor para nosotros y valoramos enormemente su esfuerzo. Sin embargo, debido a la dedicación que requieren las pruebas Beta y a los diferentes estilos de vida, entendemos que no todo el mundo cuenta con los recursos de tiempo y dedicación necesarios. Mucha gente simplemente deja de participar en nuestras pruebas.

Debido a esto, ahora llevamos a cabo seguimientos de la participación de nuestros diferentes Beta Testers, para conocer su nivel de actividad. Con el objetivo de mantener el grupo los mas activo posible, nuestro sistema “expulsará” a cualquier Beta Tester del programa, si éste está ausente en dos pruebas Beta consecutivamente.

Cuando la cantidad de gente “exppulsada” del grupo Beta Tester alcance un número determinado, pondremos nuestros ojos en la Comunidad Oficial de PlayStation para rellenar esas vacantes mediante un reclutamiento público.

Saludines

Mensaje editado por Huntson en 16-10-2009 05:04 PM
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada
Cuando se pueda, apuntadme como candidata ^_^
Responder
0 Kudos

Re: [Guía Foro] Pruebas BETA: Información General

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Maromi-kun
Solución aceptada

Pues estad atentos a este hilo y cuando necesite candidatos ya sé por donde tirar ^_^

De momento no hay nada. Postearemos aquí cuando haya sesiones de registro abierta: tanto sea para títulos en general o para uno en concreto

Gracias por vuestro interés

Saludos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Caedis-BDN

95%
03 Nivel
Progreso
Caedis-BDN
Solución aceptada

¡¡¡Yo quiero ser Beta Tester!!! es el curro de mis sueños! :')

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

MatoVLC

• Beta Tester
97%
08 Nivel
Progreso
MatoVLC
Solución aceptada

Caedis-BDN escribió:

¡¡¡Yo quiero ser Beta Tester!!! es el curro de mis sueños! :')

No se cobra eh??????

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada
A mi me acaban de elegir para la beta de the crew en ps4!!! Pero por que me apunte en la pagina de ubisoft!! :)

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada
Jajaja me encanta tu comentario mato! Ser beta conlleva una responsabilidad para no recibir mas que una pequeña demo, así que de sueño nada xD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
10
/16

rtorre87

98%
10 Nivel
Progreso
rtorre87
Solución aceptada
Me acaban de seleccionar para la beta de dragon ball xenoverse.

A ver que tal.

Accepted Solution

View Original
02
/16

tazjosRU

42%
02 Nivel
Progreso
tazjosRU
Solución aceptada

me gustaria ser probador beta

Accepted Solution

View Original
02
/16

xX-Chanito-Xx

46%
02 Nivel
Progreso
xX-Chanito-Xx
Solución aceptada

Hola Tengo un Pequeño Problema  Es que Hace 2 Semanas que no Puedo jugar gt5 Por ése  Error Si alguien  me puede ayudar comente esta descripsion:Shame:

Error [ce-32930-7]

Accepted Solution

View Original
02
/16

rey2025

42%
02 Nivel
Progreso
rey2025
Solución aceptada

i want to be a beta tester i have 10 years but ican be atester pls get mi in te group im your fan

Accepted Solution

View Original
07
/16

flashes5

92%
07 Nivel
Progreso
flashes5
Solución aceptada
Cuanto pagan? Hay vacaciones? Cuantas horas del curro son? Q buff, yo 2 horitas y ya pa casa.. Va va q yo quiero ser beta tester, pero q paguen bn!

Es coña!! 😁 me gustaria poder participar, no tengo experiencia en este sector. Mi ingles es flojito, pero lo entiendo y puedo expresarme. Es cuestion de la ilusion y ganas q ponga uno! En fin, no se si esta abierto el reclutamiento de beta testers o no, soy ignorante q mas da xD. (sry).
Espero q cuando decidan conceder un puesto de Beta Tester, yo este entre tantos posibles.
Gracias, y saludooooos (asi de grandes) a todos!
Ale, a viciarse!!
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

joserod-06

45%
02 Nivel
Progreso
joserod-06
Solución aceptada
Acabo de abrir un canal de YouTube llamado  ispotyfive visitenlo porfavor

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jert1205

22%
02 Nivel
Progreso
jert1205
Solución aceptada

Saludos a todos y espero de ser de gran ayuda

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Othingnet

68%
02 Nivel
Progreso
Othingnet
Solución aceptada

Estaré atento para una próxima apertura de beta tester

Accepted Solution

View Original
02
/16

assasingeo76

23%
02 Nivel
Progreso
assasingeo76
Solución aceptada

Quisiera ser un tester

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

KmiVan7

22%
02 Nivel
Progreso
KmiVan7
Solución aceptada

Tengo una duda con respecto a la beta del Monster Hunter World. Se sabe que la beta solo sera para jugadores que tengan Plus, en mi caso tengo 2 cuentas (la principal de mi hermano con Plus y la secundaria que es en la que siempre juego yo). En este caso, ¿Podré descargar la beta en mi cuenta secundaria y acceder al contenido teniendo en cuenta que mi cuenta no tiene plus, pero puedo acceder a los beneficios multiplayer por la cuenta principal de mi hermano?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

youngkilla-diego

37%
02 Nivel
Progreso
youngkilla-diego
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
92%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Hay algunos menores que son Betatester y deberían hacer algo para esos temas.

Ya que o usan cuentas que no son suyas o mienten con los datos.

Pero es casi imposible comprobar eso.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar