Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 56

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
20 oct 2017
Por cracklife

cracklife

84%
01 Nivel
Progreso

Velocidad de Carga o subida muy baja

29 Respuestas 11.491 Visitas Creado 20-10-2017
20 oct 2017
Por cracklife

Buenas, 

El motivo de la consulta es que tengo contratados 50 megas simétricos con mi operador y pese a que puedo recibirlos correctamente en los dispositivos que tengo conectado, eso no ocurre con mi PS4. Quiero decir que he realizado test desde cada uno de los dispositivos de mi red, tanto con móviles como con ordenadores, y me da una velocidad de subida y bajada de 50 y 50 megas, respectivamente. Pero ello no ocurre con la PS4 ya que al realizar la prueba de conexión o incluso con algún test de velocidad desde el navegador en la propia PS4 las velocidades de descarga y de carga de 50 y 7.5 megas  (como máximo) . He revisado varios foros en busca de solución, he abierto los puertos del sistema ps4, he llamado a mi operador de telefonía pero no consigo que la señal de subida o carga mejore por ello me gustaría que me dieseis una solución.

Muchas gracias por vuestro tiempoconexion Ps4 20 de octubre.JPG

Respuesta
ETIQUETAS: Juego Online
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
01
/16

peke198822

92%
01 Nivel
Progreso
peke198822
Solución aceptada

Buenasss, estoy con el mismo problema y desquiciado, encontraste solucion??image.jpgimage.jpg

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Stormcall

75%
02 Nivel
Progreso
Stormcall
Solución aceptada

Yo tengo una PS4 PRO y tengo contratado Movistar 300/300... Mis velocidades de bajada/subida varían de 60/3 a 170/6... Alguna vez (muy muy raro) un 200/5 o así pero jamás, JAMÁS simétrico...
Lo normal en la mayoría de las pruebas es que tenga un 70/4 de media...
El resto de tests desde los diferentes ordenadores siempre, SIEMPRE dan 300/300 8-10ms ping (vivo en Tenerife).
Lo tengo todo conectado por cable UTP CAT-6, puertos abiertos para cada uno de los dispositivos, IP Fijas en todos los dispositivos, etc.
En la conexión con la PS4 PRO, he probado a activar DMZ y da los mismos valores... he probado a poner la configuración "fácil" de la red (sin ip fija ni nada y puertos cerrados en el router) y da unos valores muy similares... he cambiado los cables por CAT-5e (y luego he vuelto a poner los CAT-6) y da los mismos valores... lo he puesto por WIFI Plus y aunque varían ligeramente los resultados la media es muy similar... He puesto el router en UPNP y da valores similares, he puesto UPNP con puertos abiertos e ip fija y da los mismos valores... y muchas pruebas mas con diferenes combinaciones (puertos, ip, dmz, servidores, MTP, etc, etc.) Te lo resumo, he hecho todas las pruebas ensayo-error que podía hacer, llevo días probando diferentes combinaciones.
Descarto un problema de la tarjeta de red de la PS4 PRO ya que soporta 10/100/1000 (según especificaciones técnicas), por lo tanto, o la tarjeta de red de la PS4 PRO está capada mediante software (parece una locura pero no se...) o si no, ya sería un problema externo a mi red.
A mi me parece que son los servidores a donde se conecta Sony (o sus propios servidores, no lo se) que tienen el ancho de banda capado o algo así, porque esto no es normal... en la Xbox One da valores de 270 simétricos...
Si alguien tiene idea, que arroje un poco mas de luz en este tema por favor...
Saludos
Stormcall

Accepted Solution

View Original
02
/16

X-TOM-X

41%
02 Nivel
Progreso
X-TOM-X
Stormcall
Solución aceptada

A mi me pasa exactamente lo mismo estoy harto de hacer todo tipo de pruebas , de leer foros y mas foros intentando averiguar el "secreto" de poder tener mas megas de subida yo tengo también contratado los 300/300, puedo asegurar que la consola no tiene nada que ver ya que he probado con 2 consolas mas y exactamente lo mismo.

yo no entiendo mucho del tema pero estamos abandonados en este suplicio que ni los propios servicios tecnicos nos ayudan a resolver 

Creo que despues de tanto consultar y leer o bien es un tema del servidor donde nos conectamos(vete a saber a que distancia esta ) o a la faltas de IP que tienen las compañias 

No se compañero pero si algún día consigues o consiguen algo positivo que de algo de luz espero que lo compartan 

Saludos a todos 

Accepted Solution

View Original
02
/16

Stormcall

75%
02 Nivel
Progreso
Stormcall
X-TOM-X
Solución aceptada

Ojalá se pueda resolver... si encuentro alguna novedad, lo postearé aquí mismo... descuida.

Ánimo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

golfiyoo

42%
02 Nivel
Progreso
golfiyoo
Solución aceptada

Buenas compañeros por lo que estoy viendo tenemos todos el mismo problema yo ayer me puse por fin la fibra y me pasa lo mismo tengo 300 simétricos y me llegan 240 de descarga más o menos y 4 de carga si alguien consigue solucionarlo espero que digan por que es porque llevo toda la mañana ablando con Sony y telefónica e abierto puertos el fez y e puesto lo fija y igual salgo mejoro pero no mucho la carga de 5 no pasa 😡😡😡

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cartagena74

60%
02 Nivel
Progreso
Cartagena74
Solución aceptada

Yo estoy igual! El otro dia contrate 400/400 de jazztel y me pasa lo mismo, 307 de descarga y 7-8 de subida. Todo probado dmz, puertos abiertos...

Lo raro es que el año pasado con el mismo operador tengo una foto que hice que me dio valores 190/100 (tenia 200mb simetricos contratados)

Y un amigo con otra compañia tiene 50/50 y le llegan 48/43

Alguien nos esta tomando el pelo, nose si Sony o los proveedores de internet

Accepted Solution

View Original
02
/16

Stormcall

75%
02 Nivel
Progreso
Stormcall
Solución aceptada

Bajo mi criterio, el problema es de Sony...

Accepted Solution

View Original
02
/16

faustct

25%
02 Nivel
Progreso
faustct
Solución aceptada

Estoy en el mismo problema me da error en la carga pero me conecto con los datos de mi teléfono y si jala no se q sea ya hice un buen de cosas si  encuegbtras respuesta avisame saludos

Responder
0 Kudos

Re: Velocidad de Carga o subida muy baja

Accepted Solution

View Original
02
/16

I-Bam

32%
02 Nivel
Progreso
I-Bam
Solución aceptada

Buenas, hoy me han cambiado el router Thomson por un CBN. Lanzando un test de velocidad desde la PS4 ajustes/red, la velocidad de carga  no llega a 2 megas (línea coaxial 50/5 Mb de ONO). Haciendo un test desde el navegador de la PS4 Pro me llegan los 5. Con el anterior router me llegaban más de 4 en casi todas las pruebas desde ajustes. He probado a cambiar DNS, MTU, abrir todos los puertos, DMZ... Y sigue igual. Alguna prueba me ha llegado a 3, pero la siguiente queda en 1,5 y ahí se queda. He probado con wifi 5g y me carga a 3 estable, con el wifi normal no conecta, esto es de locos...

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

alejo30play4

21%
02 Nivel
Progreso
alejo30play4
Solución aceptada

hola .. cuando hago el test , me da error en la carga ,,, alguien sabe por que ..,??? 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

kakarot1313

50%
02 Nivel
Progreso
kakarot1313
alejo30play4
Solución aceptada

Me pasa lo mismo, en mi caso aunque estoy conectado a PSN me sale como si no lo estuviera y no puedo ni ver mi lista de amigos ni descargar actualizaciones de juegos...

Te dejo el link de mi mensaje donde lo comento todo en detalle, a ver si sacamos algo en claro:https://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/PS4-no-se-conecta-a-internet-o-se-conecta-con-velo...

Un saludo!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

romero086

25%
02 Nivel
Progreso
romero086
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

artp3p010

22%
02 Nivel
Progreso
artp3p010
Solución aceptada

Hola! Yo contraté un nuevo internet y considero que al principio todo iba bien... Y la velocidad carga y descarga era la misma. Esta semana he notado justo lo que tú dices, mi lista de amigos no carga, el fifa laguea y al realizar la prueba la velocidad de descarga y la velocidad de carga tiene una diferencia abismal. No entiendo qué pasa he intentado hasta cambiar los DNS y nada. He pensado que es un error de la última actualización de Sony. Porque no veo otra respuesta. Por favor quien tenga idea qué pasa que nos ilumine.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

faustct

25%
02 Nivel
Progreso
faustct
artp3p010
Solución aceptada

Yo no tenia problemas con eso hasta ahora que salió la actualización me da error en la velocidad de carga

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Muerte905

22%
02 Nivel
Progreso
Muerte905
Solución aceptada

Yo tambien estoy presentanso el mismo inconveniente 😑😑😑

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ssbpumuki03

22%
02 Nivel
Progreso
ssbpumuki03
Solución aceptada

A mi me ha empezado a dar problemas desde un poco despues de la ultima actualizacion, sabes como se puede arreglar o si lo habeis conseguido??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

jorgenp12

26%
02 Nivel
Progreso
jorgenp12
Solución aceptada

Me acaba de pasar justo lo mismo de un dia para otro me empezó a dar el test de velocidad de carga de no mas de 3mb, he hecho la prueba de velocidad con otros dispositivos y todos me arrojan la velocidad que tengo contratada menos el ps4 ya he probado todo y nada funciona, pense que el problema es con los servidores de Sony pero he preguntado a otros amigos y a ellos si les da mas velocidad de carga, si alguien sabe algo porfavor diganos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

cabobeto

27%
02 Nivel
Progreso
cabobeto
Solución aceptada

Yo con 600megas de movistar igual. me da buena descarga pero la subida loca. Suele dar de 7 a 10 y en alguna ocasion medio 50-60

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Rolpi8

28%
02 Nivel
Progreso
Rolpi8
Solución aceptada

Mismo problema desde hace años, con 600 mb simétricos. No dan, ni darán una respuesta nunca.

Llevan demasiado tiempo dejando mucho que desear, última consola con esta gente.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

xay_1

24%
02 Nivel
Progreso
xay_1
Solución aceptada

***** estoy hasta los huevos de la ***** play ,tengo 500mg de subida y 500mg de bajada ,cuando conezto mi pc me da esos valores y cuando en PS4 por cable algo una medición de conexión,me da de bajada 350mb pero de subida no llega a 8mb,llevo toda la mañana hablando con mi compañía y tengo todo los puertos del router abiertos ,con pc conexión simétrica 500/500, pero con la play no puedo hacer directos ni nada por que se queda como conjelada la play un ratin ,llamo a servicio técnico de PlayStation y lo único que me dicen es que me envían información para que habrá los puertos de la play los tengo abiertos y sigue igual de mal ,la siguiente consola Xbox ,de echo voy a hablar muy mal de Sony ,por mi parte no compro nada más de SONY,no habéis dado con el problema por que estoy hasta los,,,,,,,

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar