Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 67

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
20 oct 2017
Por cracklife

cracklife

84%
01 Nivel
Progreso

Velocidad de Carga o subida muy baja

30 Respuestas 11.612 Visitas Creado 20-10-2017
20 oct 2017
Por cracklife

Buenas, 

El motivo de la consulta es que tengo contratados 50 megas simétricos con mi operador y pese a que puedo recibirlos correctamente en los dispositivos que tengo conectado, eso no ocurre con mi PS4. Quiero decir que he realizado test desde cada uno de los dispositivos de mi red, tanto con móviles como con ordenadores, y me da una velocidad de subida y bajada de 50 y 50 megas, respectivamente. Pero ello no ocurre con la PS4 ya que al realizar la prueba de conexión o incluso con algún test de velocidad desde el navegador en la propia PS4 las velocidades de descarga y de carga de 50 y 7.5 megas  (como máximo) . He revisado varios foros en busca de solución, he abierto los puertos del sistema ps4, he llamado a mi operador de telefonía pero no consigo que la señal de subida o carga mejore por ello me gustaría que me dieseis una solución.

Muchas gracias por vuestro tiempoconexion Ps4 20 de octubre.JPG

Respuesta
ETIQUETAS: Juego Online
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

Chesterfiield_

21%
02 Nivel
Progreso
Chesterfiield_
Solución aceptada

Veo que estamos todos igual... Desde hace dos semanas de un dia psra otro me pasa lo mismo que vosotros...

Alguien me podria pasar algun link sobre los puertos que ayudan a mejorar el internet en general?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

RE69YES

40%
02 Nivel
Progreso
RE69YES
Solución aceptada

Hola buenas tardes, yo también estoy en las mismas y no se como Sony permite estas cosas tengo 50 megas de subida y bajada en PC, TABLET, MÓVILES  Y DECODIFICADOR en PS4:24de descarga y 6 de subida  ya estoy desesperado y un poco harto de Sony espero le den solución rápida o si alguno conoce alguna solución la digáis

Muchas gracias de antemano. 

Accepted Solution

View Original
02
/16

jrgearevalo

20%
02 Nivel
Progreso
jrgearevalo
Solución aceptada

Yo estoy igual, tengo fibra 300MB y hace una semana me iba de lujo, jugando al fortnite con 19-20 de ping

ahora juego y de repente se me pone a 1000 unos 10 segundos y luego otra vez normal, juego un rato y luego otra vez. Lo hace cuando quiere.

Acabo de hablar con movistar y esta todo perfecto.

si a alguien mas le pasa esto que me lo diga porfavor.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MigueBlojo

25%
02 Nivel
Progreso
MigueBlojo
Solución aceptada

Hola BUenas . 

A mi me pasa igual tengo contratado 500mbps de fibra simétrica he abierto todos los puertos y nada mi conexión de carga es de 8.7Mbprs pero hace un mes era de unos 300 Mbprs no se porque pero en partidas como en blackout me va fatal y no puedo jugar al 100% .

si alguien sabe algo por favor que diga por aquí .

o que se sepa si Playstation va ha hacer una actualización para solucionarlo .

gracias 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

moevius237

25%
02 Nivel
Progreso
moevius237
Solución aceptada

YO ESTOY IGUAL , UN ABRAZO A TODOS Y ESPERO QUE PODAMOS SOLUCIONARLO.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Riiitxi

29%
02 Nivel
Progreso
Riiitxi
Solución aceptada

Buenas. 

Yo tengo el mismo problema y lo peor es que al ser la carga lo que tengo bajo, por ejemplo en battlefield, tengo que disparar 20.000 disparos a alguien para matarlo mientras que yo muero de uno. La informacion de mis disparos les llega tarde si es que les llega. Pago el plus para que me den por c... y estoy un poco cansado ya. Por lo que veo no soy el unico ni mucho menos. Y lo peor es que sony ni se pronuncia. Pa que? Ellos ya han cobrao verdad?

En fin. Si averiguais algo avisar.

Un saludo.  

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

juanesito22

24%
02 Nivel
Progreso
juanesito22
Solución aceptada

A mi me pasa lo mismo yo soy de colombia y tengo internet de 10 mb y desde que tengo la play (ps4 pro) me ha funcionado de 10 mb la velocidad de carga y de descarga. Pero de repente estaba jugando fortnite y se pone super lento. Y hago la prueba de conexion y ahora la velocidad de carga es de 1 mb (maximo 2mb) no se que hacer. Necesitomos una solucion.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

manuar79

28%
02 Nivel
Progreso
manuar79
Solución aceptada

Yo sigo teniendo el mismo problema. Fibra simetrica de 150M.Descarga correcta y subida como maximo 8M. Si alguien tiene solucion avidad. Gracias de antemano.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

xJABORx

23%
02 Nivel
Progreso
xJABORx
Solución aceptada

Hola muy buenas a todos!!! Estoy igual desde hace unas semanas que me va fatal la conexión, he hablado con la compañia y lo mismo esta todo bien tengo simétrica 100/100 en todos los dispositivos menos en la play que me da valores de subida capados entre 6-8 mb y con descensos de hasta los 458kb 😱😱, lo he probado todo puertos, DMZ, etc y no hay forma, así no hay quien juegue, espero que le pongan solución pronto porque no hay derecho, estoy pagando una conexión y técnicos para nada. Ánimo a todos 💪👍

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Principduty

24%
02 Nivel
Progreso
Principduty
Solución aceptada

Esto no es desde hace poco ,es más yo compre la  play en diciembre del 2017 y ya me ocurría me llegan más de 500mbps de descarga y de carga como mucho 65mbps,yo creo que Sony tiene capada la carga no sé si será por la estabilidad de los servidores ,pero lo que es verdad que es un engaño ,no jugamos todos los jugadores con la misma garantía de

conección y eso se nota bastante,espero que Sony diga algo al respecto porque si no me paso a

Microsoft en la próxima consola.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar