Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 22

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
06 ago 2014
Por adrgampel

adrgampel

94%
06 Nivel
Progreso

Soy nuevo con PS4 y no soy capaz de jugar online al Kzone :(

12 Respuestas 6.014 Visitas Creado 06-08-2014
06 ago 2014
Por adrgampel

Buenas amigos.

Llevo en el mundo de la PS3 al menos 7 anios, siempre con online sin ningun problema

Llevo con la Vita 2 anios, ningun problema con el online.

La santa d mi novia me regalo la PS4 la semana pasada con el Killzone, y desde el viernes q estoy tratando de catar el online no me deja, siempre empiezo bien pero pasado poco minutos de jugar online (menos d 5 minutos) siempre me echa, con unos de dos motivos diferentes:

1) "Se ha producido un error. Codigo de error 10101 (E_NGT_DISCONNECTED). Te has desconectado del servidor del juego".

o a veces me sale tambien:

2) "Se ha producido un error. Codigo de error 10109 (E_NGT_SEND). Se ha perdido la conexion con el servidor del juego. Comprueba la configuracion de red" .

En la PS4 le doy para q compruebe como esta la conexion, y dice: Tipo de NAT 2, Descarga: 18,5 Mbps, subida: 1.0 Mbps, y en conexion tengo las siguientes caracteristicas: Conexion a internet: activado, metodo de conexion: cable d red LAN, ajustes de direccion IP: automatico, direccion IP: 192.168.1.4, mascara d subred: 255.255.255.0, gateway predeterminado: 192.168.1.1, DNS primario: 62.81.16.148, DNS secundario: 62.81.16.213, y asi hasta MTU: automatico, Servidor Proxy: no usar, Tipo d NAT: 2.

No se si el problema es el juego killzone, los servidores, la PS4, el router, el internet, es q no se q pasa...

Leyendo muchos sitios creo q a mas gente le ha pasado pero con actualizaciones se mejoro, yo lo tengo todo todo actualizado y me pasa. Incluso lei por alli q el problema podia ser del MTU q tenia q estar por encima d 1450, me meti al router por la Pc (primera vez q lo hago, no soy nada manitas en estos temas) y donde decia "configuracion wan" estaba lo del MTU y lo cambie del predeterminado "0" a "1500", y nada!

Creo q el telefono del SAT es 911147422 (primera vez q llamo) pero no cogen aun porq es temprano...a alguien le ha pasado? alguien sabe q me pasa" alguien sabe como solucionar el problema?

Un saludo, mil gracias y disculpen tremendo royo!!!!

0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS: Killzone
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada
PUF que raro yo he jugado poco al kz pero no me ha dado problema, has probado a abrir los puertos o a hacer la ps4 dmz host? Yo es que estoy como tu con estas cosas de router y redes estoy verde! Pero si es verdad que cuando se hace dmz host va mejor
0 Kudos

Re: Soy nuevo con PS4 y no soy capaz de jugar online al Kzone :(

Accepted Solution

View Original
06
/16

adrgampel

94%
06 Nivel
Progreso
adrgampel
Solución aceptada
gracias miguel, la verdad q no tengo idea q es dmz host :(

acabo d hablar con el SAT, no me ayudo mucho la verdad, me dijo q desinstalara y vuelva a instalar el juego (casi 50Gb) lo estoy haciendo...ya les contare.
pero el SAT dijo q iba a "reportar" mi problema, ya q las preguntas q me hiso con respecto a mi conexion las "aprobe", asi q a esperar... :( me deprime el asunto!!!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
11
/16

miguel_872

• MVP
96%
11 Nivel
Progreso
miguel_872
Solución aceptada
Dmz host no es mas que abrir todos los puertos a la consola. Se hace entrando en el router y tal por youtube tiene que haber algún tutoriales. Y los de sony que graciosos si bastante buena linea tienes como para no aprobarlo. Suerte!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

adrgampel

94%
06 Nivel
Progreso
adrgampel
Solución aceptada

Miguel me meti como dices en youtube y los videos son principalmente para pasar de un NAT estricto a uno abierto, segun entiendo...q seria lo mismo pasar d NAT 3 a NAT 2, y yo ya lo tengo en NAT 2, o sea q lo q quieren q haga en el video ya lo tengo!  :(   q eso mismo fue lo q me dijo el del SAT, q los puertos d la PS3 y la PS4 eran iguales, q si la PS3 ya me servia el router no seria el problema...por eso lo d desinstalar el juego, q ya lo desinstale y sigue dandome los mismos errores!!!

Creo q al final vendere el juego porq lo compre por el online y no me sirve!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

adrgampel

94%
06 Nivel
Progreso
adrgampel
Solución aceptada

Llame al Sat d playstation una vez  mas, me dijeron los puertos q tengo q dejar abierto en el router:

• TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
  • UDP: 3478, 3479

Llame a mi servicio de internet (ono) y me abrieron los puertos deseados, sin problema.

Sigo con el mismo problema tras borrar el juego, instalarlo y abrir los puertos del router...

Algun consejo?   :(

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

fbcepas11

96%
07 Nivel
Progreso
fbcepas11
Solución aceptada

A ver si puedo ayudar...

1) Entra en tu router: escribe en la barra de navegación algo así como http://192.168.1.1/ (la dirección IP de tu router debería apareer en el aparato)

2) Si no has tocado nada: Usuario: admin | Contraseña: admin

3) En el apartado LAN, desactiva el DMZ (Zona Desmilitarizada). No es recomendable. Cosas de seguridad...

4) En el apartado Firewall, activa la función UPnP: con esto se abrirán automáticamente los puertos necesarios.

Si no tienes esta función, abre los puertos necesarios:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/nw_test.html

5) EN PS4, ajustes de red automático (LAN o wifi, según el caso) y a ver que pasa...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

adrgampel

94%
06 Nivel
Progreso
adrgampel
Solución aceptada

hice todo lo indicado y sigo igual tio...!

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

adrgampel

94%
06 Nivel
Progreso
adrgampel
Solución aceptada

Nada, abri (en conjunto con ono) todos los puertos indicados...active y desactive lo necesario desde dentro d mi router...incluso intente poniendo IP manuales y todo...nada, cada vez q pasas unos minutos del multijugador del Kzone me echa...

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

adrgampel

94%
06 Nivel
Progreso
adrgampel
Solución aceptada

(edito: este mensaje iba en otra parte d este mismo foro q me estan tratando de ayudar)

Te anexo el otro link  q me dio el SAT (a parte del q pusiste antes q tambien me lo habian dado) con los otros puertos q el SAT me dijo q debia abrir:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2687/session/L3RpbWUvMTQwNzMyMTc3My9zaWQvM0JqS...

Y anexo una foto que subi a mi dropbox (en algo pesada porq es del movil) para q veas los puertos q tengo abiertos:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/25977921/Router.jpg

Alguna solucion?

0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
07
/16

fbcepas11

96%
07 Nivel
Progreso
fbcepas11
Solución aceptada

Ni idea. Ya te digo que a mi con activar la función UPnP me basta.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

xXStick980Xx

21%
02 Nivel
Progreso
xXStick980Xx
Solución aceptada

tengo un problema similar, a mi no me deja conectarme con los servidores de ningún juego. Si encontras una solución abisame.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Khurghan

94%
03 Nivel
Progreso
Khurghan
Solución aceptada

No se que clase de Ip tienes dinamica, es decir que cambia cada vez que te conectas, o estatica, o sea una direccion fija que no cambia. Yo tenia problemas al tratar de jugar online con la consola porque tenia la Ip dinamica, la cambie a estatica y se me soluciono el problema.

En internet hay tutoriales sobre como hacerlo, no es complicado, pero te lo explicaran mejor de lo que lo haria yo.

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar