Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 73

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 nov 2007
Por SnakePlissken76

SnakePlissken76

80%
03 Nivel
Progreso

Impresiones despues de probar LAIR

29 Respuestas 3.286 Visitas Creado 15-11-2007
15 nov 2007
Por SnakePlissken76
yo he pillao este juego y despues de hacerme las 2 primeras misiones me parece que todo lo dicho sobre el control es una gran mentira y para mi no se merece menos de un 8,5,estais de acuerdo?:gr8:
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

pengo_23

57%
02 Nivel
Progreso
pengo_23
Solución aceptada
Totalmente de acuerdo :gr8: ... Todo lo que se a dicho del control es una gran mentira :mad: , simplemente es cuestion de pillarle el truco y ya esta. Es como si los que han probado el juego solo hayan jugado a la primera mision y no vieran nada mas. Señores hay que ser mas objetivos con los juegos y no buscarle pegas a todo para desprestigiar. Salu2
0 Kudos

Re: Impresiones despues de probar LAIR

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

Wiwo

• Beta Tester
92%
04 Nivel
Progreso
Wiwo
Solución aceptada
El que controle bien los proyectiles del Heavenly Sword no debería tener problemas para controlar al dragón en el Lair, o por lo menos esa impresión me ha dado tras jugar la primera fase. No he jugado más... porque también me he comprado hoy el Assassin's Creed y no se puede jugar a todo a la vez... y menos si mi hermano se pone a jugar al Call Of Duty 4 también XDD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

lerex

88%
05 Nivel
Progreso
lerex
Solución aceptada
B R U T A L !!!!!!!!!
El control para mi no ha sido un problema.

EDITO: Tambien me he pillado el Assassins y admito que no he jugado tanto como al Lair
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[Adriator]

80%
01 Nivel
Progreso
[Adriator]
Solución aceptada
B R U T A L !!!!!!!!!
El control para mi no ha sido un problema.

EDITO: Tambien me he pillado el Assassins y admito que no he jugado tanto como al Lair

Que es como jugar a un juego de aviones, pero en vez de pilotar un avion es un dragon, vas siempre con el Dragon ????

Saludos :gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[WaxaZarzamora]

80%
01 Nivel
Progreso
[WaxaZarzamora]
Solución aceptada
Yo probé el Lair y es impresionante, el control me responde de mil maravillas, lo mismo en GRAW2, los dos son unos juegos muy buenos.

Saludos:gr8: :gr8: :gr8:
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dios_33]

80%
01 Nivel
Progreso
[dios_33]
Solución aceptada
Que es como jugar a un juego de aviones, pero en vez de pilotar un avion es un dragon, vas siempre con el Dragon ???? Saludos :gr8: si tu vas en dragon y mueves el mando para controlarlo y despues puedes estar con el dragon por el suelo maatando a gente respecto al tema: EL MEJOR JUEGO DE PS3 HASTA AHORA el control es buenisimo no se de q se quejan, luego se hace dificil conseguir medallas de plata y se hace imposible las de platinium yo no tengo ninguna xdd buenisimo el juego recomendado al 100% saludos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Lacri

80%
02 Nivel
Progreso
Lacri
Solución aceptada
Me uno al club de los gratamente sorprendidos. Después de todo lo que se ha dicho sobre Lair me esperaba que fuera mucho peor, pero de momento me está gustando bastante. Hay aspectos del control que se podrían haber pulido, pero aún así lo encuentro muy disfrutable. Mención aparte a la grandiosa música y a la historia de Rohn. Lo dicho, no hagáis caso de lo que os hayan dicho, este juego se merece una oportunidad.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
99%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Si ya lo decíamos golfito y yo cuando probamos esa demo hace un montón, es cuestión de suavidad con el sixaxis, de duración que tal está?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dios_33]

80%
01 Nivel
Progreso
[dios_33]
Solución aceptada
Si ya lo decíamos golfito y yo cuando probamos esa demo hace un montón, es cuestión de suavidad con el sixaxis, de duración que tal está? De duracion esta bastante bien, unas 14 horas pero si eres muy bueno unas 10 horas pero luego para conseguir siempre la medalla de platinium(la mas dificil, que es casi imposible) pues se te alarga otras 15 horas y en total: 29 horas, 30 horas(aproximadamente) saludos y espero haberte ayudado.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada
como se hacen en platinium?te dan algo si lo aces?
0 Kudos

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
01
/16

[dios_33]

80%
01 Nivel
Progreso
[dios_33]
Solución aceptada
como se hacen en platinium?te dan algo si lo aces? haber hay varias medallas 1.ninguna(te aparecera como un tipo de hoja dorada) 2.bronce 3.plata 4.oro 5.platinium para conseguir la de platinium tienes q conseguir un timepo muy corto, matar a muchos para conseguir toneladas es decir una buenisima puntacion y creo q si consigues todas te dan un dragon oscuro saludos
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada
el juego es vastante dificil no?estoy creo que en la mision 9 o la 10 la siguiente ala de rescatar al ijo de uno que matas,y llevas su dragon,pos en esa mision me acribillan de lo lindo vienen 200000 guerreros contra 50 como se rayan no?pos me pegan una que flipo
0 Kudos

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
03
/16

egh

96%
03 Nivel
Progreso
egh
Solución aceptada
Joer pues esa es la fase que me toca a mi y no sabía que iba a ser tan chunga.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada
Joer pues esa es la fase que me toca a mi y no sabía que iba a ser tan chunga.

pos ya ves si la e reiniciado 10 veces no la e echo ni 1,si te la haces me dices el truco plis
0 Kudos

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
03
/16

egh

96%
03 Nivel
Progreso
egh
Solución aceptada
Vale, entendido a ver si me la paso.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
ALDEST
Solución aceptada
Yo opino igual el juego no se merece tantas criticas como ha tenido a mi me ga ustado y el control lo pillas a los cinco minutos me lo pille con el AC y he jugado mucho mas a este y la BSO me encanta muy acorde con el juego
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada
la BSO es de las mejores pero el control hay veces que cuesta xDD yo me acabo de pasar la mision que e dicho un poco mas arriba y no veas si e agitado los brazos entre los renocerontes y la presa esto es peor que jugar con la WII xDDD esta muy wapo pero hay misiones que cuestan lo sullo y eso que llevo 10 creo que son 20 e leido por hay asique aun me queda sufrir,e mirado el ranking del juego y no se como puede aber tanto friki de acerselo todo con platinium de ese flipante xDD
0 Kudos

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

shuco636

60%
02 Nivel
Progreso
shuco636
Solución aceptada

bueno pues yo lo tengo hace poco y me parece un buen juego, pero con fallos, la banda sonora una pasada, la historia y videos, muy chulos y el control con el mando a mi me encanta, peeerooo, creo que al juego le falta calidad de gráficos, se mueve un poco brusco, a mi a veces me dá esa sensación.... me gusta pero esperaba más de el la verdad.

Saludos 

0 Kudos

http://img90.imageshack.us/my.php?image=firmashuco636nh9.jpg][img=http://img90.imageshack.us/img90/7295/firmashuco636nh9.th.jpg

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada

Sí, tiene caídas del framerate.

La cosa es que, con lo mal que lo puso la prensa de todo el mundo, a mí me pareció mucho mejor de lo que esperaba.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Spawn-35

56%
02 Nivel
Progreso
Spawn-35
Solución aceptada
alguien me podria decir si tiene trofeos, por que lei en una web que el lair iba a ser uno de los primeros juegos en tener trofeos...
0 Kudos

ID en PS3= petibonus
Photobucket
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar