Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 31

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
15 nov 2007
Por SnakePlissken76

SnakePlissken76

80%
03 Nivel
Progreso

Impresiones despues de probar LAIR

29 Respuestas 3.285 Visitas Creado 15-11-2007
15 nov 2007
Por SnakePlissken76
yo he pillao este juego y despues de hacerme las 2 primeras misiones me parece que todo lo dicho sobre el control es una gran mentira y para mi no se merece menos de un 8,5,estais de acuerdo?:gr8:
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada
No, Lair no tiene trofeos. Y, después de lo de Factor 5, supongo que se quedará así.
0 Kudos

Re: Impresiones despues de probar LAIR

Accepted Solution

View Original
02
/16

ipolito22

60%
02 Nivel
Progreso
ipolito22
Solución aceptada
Yo me pillaré este juego pronto; nunca he jugado, pero por lo que he visto y leido creo que me gustará.
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

llSheenll

98%
04 Nivel
Progreso
llSheenll
Solución aceptada

A mi me ha llegado esta mañana de importacion. Me costo 21€ en Amazon y después de haberlo catado un rato he de decir que me ha encantado. Yo no se como sería el control con el Sixaxis ni ganas que tengo de averiguarlo, lo que si es cierto es que con el *****ógico el control es más que bueno. A mi me esta gustando mucho...es épico.

Saludos.

0 Kudos

¿Tu lector ha pasado a mejor vida? Click AQUÍ

Accepted Solution

View Original
02
/16

SilverNigth

80%
02 Nivel
Progreso
SilverNigth
Solución aceptada

No, no tiene trofeos ^_^ mi impreion al jugarlo por primera vez que he jugado muy poco me gusto mucho y me atrajo...la historia y tal parecia interesante :)y lo del sixaxis pero no....tengo muchos mas juegos para jugar Xd

SilverNigth

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada

El juego está genial, se ensañaron con él sin motivo y nunca entenderé porqué... Por supuesto tiene fallos y cosas mejorables, pero tiene virtudes de sobra para compensar.

Por cierto aunque el control *****ógico es más sencillo, no transmite la misma sensación que el control con el sixaxis que está muy bien. Probarlo con el sixaxis, merece la pena.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

bramxu

81%
05 Nivel
Progreso
bramxu
Solución aceptada
ya lo e probado es mas lo tengo i es un juego pesimo los controles no responden como deberian i tampoco me gusta mucho... lo compre de importacion i me costo 12 eurosmenos mal.-.. me a llegado hoy pero no me gusta mañana mismo lo vendo... i me compro otro
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

fofito

99%
09 Nivel
Progreso
fofito
Solución aceptada

yo pienso que este juego no es tan malo como decian pero tampoco es una maravilla,el control es lo mejor. yo le daria un 8.4 como mucho.

pd:No lo pude terminar porque me atasque en una mision

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada

Hombre,a  mí me gustó y me parece un buen juego, pero mi nota no llegaría tampoco al 8. Lo que sí me parece es que la gente que se metió con él por el control es porque o lo han probado muy poco tiempo, o son muy torpes. xD

Además, por si acaso le metieron el control normal, sin sixaxis ni nada. Vamos, que no será por facilidades.

PD: La banda sonora, genial. 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

Raine7

• Beta Tester
96%
09 Nivel
Progreso
Raine7
Solución aceptada

Tiene sus fallos, pero es que sigo sin entender como lo criticaron tanto, es un buen juego con detalles geniales. La banda sonora es muy buena, pero también tiene unos gráficos magníficos... eso sí, no en todo. Las secuencias cinemáticas por ejemplo son de película, y los dragones y escenarios estan increíbles. Pero falla en cosas como las unidades pequeñas o el fuego. Me encanta la fase en la que atacan la montaña con los faros de noche en mitad de la tormenta...

Eso sí, necesita una tele HD o no se aprovecha bien :/

0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar